Seleccionar página

Aprender Coreano

por

Inventado por un rey local durante el siglo XV, fue creado para aumentar la alfabetización siendo uno de los idiomas más jóvenes, con una estructura única, muchos lingüistas adoran este idioma, y si tú formas parte de este grupo:

¡Nosotros estamos para ayudarte!

En nuestra página vas a conseguir los mejores libros para aprender el idioma coreano.

Hangul, el sistema de escritura Coreana

El idioma coreano tiene su propio alfabeto y es llamado; Hangul, tiene 14 consonantes y 10 vocales, las letras se agrupan en bloques de sílaba.
Fue creado en el siglo XV por el rey Sejong el Grande, antes de eso, los coreanos utilizaban el alfabeto y los caracteres chinos (Hanja).

Pero resultaba difícil para los plebeyos y, por eso, se creó el Hangul, con el objetivo de alfabetizar a la mayoría de los habitantes, lo que desarrollo con el paso del tiempo lo que hoy conocemos sobre el idioma coreano.

Este idioma se modifica según sea la parte de Corea que habites; actualmente está empezando a haber una división en el lenguaje entre Corea del Norte y Corea del Sur, ambos países han desarrollado un vocabulario, pronunciación y normas gramaticales distintas.

Hangul fue diseñado específicamente en torno a las características fonéticas para ser lógico y fácil de aprender.

A diferencia de muchos sistemas de escritura, que se derivan más comúnmente de la abstracción continua de pictogramas y, por lo tanto, no tienen una razón particular detrás de sus formas.

Y se dice que la forma en que se escriben las letras coreanas refleja cómo se ve su boca o lengua cuando produce su sonido.

Por ejemplo, ㄴ (ni-eun), que es más o menos equivalente a la letra N, se parece a la forma en que su lengua toca la parte posterior de sus dientes para producir el sonido N.

Hangul refleja el deseo del rey Sejong de un sistema de escritura fácil.
Entonces, si está buscando un segundo idioma fácil de escribir, el coreano realmente debería ser el número uno en tu lista.

¿Por qué aprender coreano?

En los últimos años Corea ha sido un boom entre la población joven por su imponente cultura.

Aprender coreano te da acceso a un grupo de personas maravillosamente sorprendente e interesante, al igual que una cultura muy particular.

Puedes conversar con ellos sobre la obsesión de su nación con el cuidado de la piel y el karaoke, cómo hacer kimchi y otros alimentos coreanos básicos, lo último en cine coreano, K-pop y un montón de otros temas interesantes.

Además, los surcoreanos son generalmente considerados como algunas de las personas mejor adaptadas tecnológicamente en el mundo.

Esto significa que cuando desee interactuar con hablantes nativos de coreano, es probable que ni siquiera necesite salir de su habitación para encender esa conexión.

Una parte sorprendentemente grande de la población de Corea del Sur está en línea, lo que será genial para complementar su aprendizaje mediante nuestra página.

Entonces, cuando considere qué idioma debería aprender, elije el coreano, la maravillosa gente de Corea hace que valga la pena aprender el idioma.

¿Y qué mejor que poder aprender gratis, rápido y fácil el idioma coreano? No hay nada mejor, en nuestra página podrás ver la selección de libros sobre este espléndido idioma que nuestro grupo altamente calificado ha seleccionado para ti.

¡No esperes más y aprende ese idioma que siempre has soñado con nuestra página totalmente gratis!

Si quieres otro recurso para aprender inglés en línea aquí te dejamos un video de YouTube.

¿Quieres libros para aprender Idiomas en formato PDF?