Seleccionar página

Aprender Italiano

por

Cuando estamos considerando aprender un nuevo idioma, siempre solemos pensar como primeras opciones el inglés o el francés, sin embargo, el idioma italiano también tiene sus buenas razones para ser incluido en nuestra lista de idiomas por aprender.

Es el idioma oficial de Italia, Malta, San Marino, Ciudad del Vaticano y Suiza, por lo que si alguno de esos lugares está en tu lista de destinos por visitar, este es el momento de ponerte en marcha y comenzar a aprender la lengua.

Y, no hay mejor manera de comenzar que con los libros de italiano en PDF que nuestra web tiene para ti. Libros que han sido seleccionados muy minuciosamente por nuestro equipo de expertos.

Al finalizar te recomendamos que visites

| Libros Recomendados: 12 Libros para aprender Italiano [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +30 Libros para aprender Italiano Gratis [PDF]

¿Por qué debo aprender el idioma Italiano?

Las razones por las cuales debes agregar el idioma italiano a tu lista de idiomas por aprender son varias, sin embargo hemos recopilado 5 más resaltantes:

1. Es un idioma fácil para los hispanohablantes:

Está bien podría ser la razón principal por la que es conveniente aprender italiano. Y es que aprender italiano te resultará muy fácil, ya que esta es una lengua con raíz latina, por eso es que es tan parecida al español.

El italiano y el español tienen un léxico y un vocabulario bastante similar. Por ejemplo, se puede notar en palabras como sole (sol en español), entre muchísimas más que son prácticamente idénticas tanto en italiano como en español.

2. Es un idioma importante en el sector laboral

La mayoría de las personas piensan que solo inglés es el idioma más importante para encontrar un empleo. Sin embargo, hay muchas empresas en donde es importante manejar otros idiomas, como el italiano.

Además, actualmente existen empresas que buscan en sus trabajadores que manejen dos idiomas, por tanto, el italiano puede ser esa segunda lengua que añadas a tu currículo y te permita conseguir el trabajo de tus sueños.

3. Es el idioma del arte

El idioma italiano es la lengua de grandes escritores y artistas, de la historia, de la gastronomía y del amor. Por lo que hablar italiano te dará muchas más oportunidades para inmiscuirte en su mundo, su cultura, su gente y costumbres.

4. Para viajar a Italia y no sentirte perdido

Italia es un verdadero encanto, uno de los países más bellos del mundo. Por algo es oficialmente el país con más sitios declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO. Todos soñamos con ese viaje a roma, Venecia, o Florencia ¿No es cierto?

Pero visitar Italia y sentirse limitados en cuanto a la comunicación por no saber manejar el idioma, podría hacernos pasar malos ratos y dañar un viaje de ensueño. Por eso, aprender el idioma Italiano es fundamental para quienes aspiran unas vacaciones por el país.
Visitar los rincones encantadores de Italia hablando italiano será mucho más provechoso.

5. Conocer su gente.

Los italianos están repartidos por todo el planeta. Es normal ver a muchos italianos viajando o viviendo en diferentes países. Contar con el manejo de su lengua te permitirá hacer conexiones con ellos y crear lazos de amistad. ¡No cae nada mal tener un amigo italiano!

Planificate y comienza a aprender el idioma italiano desde hoy

Seguramente has quedado convencido de que necesitas aprender el idioma italiano, pero has dicho: ¡Vaya, no tengo tiempo para esto! Pues, te decimos que solo hace falta una buena planificación de tu tiempo para que sea posible aprender italiano más temprano que tarde.

Con los libros de italiano PDF que hemos seleccionado para ti, tienes la facilidad de ponerte tu propio horario de estudio y avanzar al ritmo que tú mismo te plantees. No necesitas gastos extras, tú libro y tu tiempo será todo lo que necesitas para aprender a hablar como todo un italiano.

Recuerda: el talento sin probidad no es talento, así que vas a tener que dedicar tiempo si quieres aprender el idioma, pero no desesperes que si te planificas y tienes el compromiso necesario lo vas a lograr.

Si quieres otro recurso para aprender italiano en línea aquí te dejamos una lista de YouTube con mucho material.

¿Quieres libros para aprender Idiomas en formato PDF?