Consejos para una Mejor Lectura

Aquí encontraras todos los tips que necesitas para llevar tu lectura al siguiente nivel

Leer con música

Leer con música

Es muy común que queramos realizar varias cosas a la vez, pues es lo que nuestro día a día nos demanda. Pero existen actividades que para algunas personas no deben realizarse en simultáneo y para otras el realizarlas en simultáneo es la mejor opción. Esto ocurre con la actividad de leer con música.
Cómo leer sin distraerse

Cómo leer sin distraerse

Aunque la lectura puede resultar placentera para algunas personas, al punto que se les hace difícil dejar de lado el libro o texto; para otras personas esta actividad resulta un poco tediosa. También ocurre que por diversas razones, a algunos individuos se les dificulta concentrarse en la lectura y finalizarla.
Cómo leer rápido

Cómo leer rápido

Aprender a leer velozmente no significa acabar el texto en poco tiempo, sin importar si comprendiste el contenido. Es todo lo contrario. La esencia de leer rápido es hacerlo captando todos y cada uno de los conceptos o ideas presentes en el texto.
Libros vs Ebooks

Libros vs Ebooks

La tecnología ha permitido la digitalización de diversas cosas, entre ellas la de los libros físicos, creando de esta manera un nuevo formato de texto llamado ebook o libro electrónico. Esta digitalización le ha brindado a los lectores una nueva opción a la hora de acceder al conocimiento contenido en un libro, y ha ganado terreno con el paso del tiempo.