Impacta a más lectores y vende más libros

Nuestro objetivo es ayudarte a ti y a tu libro a obtener más exposición y vender más copias. Gratis.

¿Qué es InfoLibros?

InfoLibros nació en 2019 con la misión de poner al alcance de todas las personas los mejores libros y materiales pertenecientes al dominio público.

Creemos que la educación debe ser libre, gratuita y al alcance de todos. Y por sobre todas las cosas, apoyamos y respetamos los derechos de los autores.

Aquí puedes leer más sobre nuestro proyecto.

¿Cómo funciona esta colaboración?

Los autores eligen sus 5 libros favoritos en torno a un tema que les apasiona y comparten una reseña personal de cada uno de ellos. Luego, publicamos el listado y al inicio de la página, en un lugar destacado, presentamos al autor y uno de sus libros.

El tema que elijas debe estar en la misma categoría que tu libro. Entonces los lectores que visiten tu lista de recomendados estarán igualmente interesados en tu libro. Y, al hacer estas recomendaciones, les estás mostrando tu voz/personalidad, lo que hace que se interesen más en ti y en tu libro.

Aquí puedes ver un ejemplo.

¿Por qué hacemos esto?

InfoLibros recibe actualmente más de 1 millón de lectores mensuales (ver estadísticas) y con esta nueva sección queremos generar un mayor impacto y realmente cumplir con nuestra intención de que cada persona encuentre el libro que necesita en el momento que lo necesita.

También queremos ayudar a los autores y a sus libros a conocer a más lectores, vender más copias y obtener más exposición. Al mismo tiempo que proporcionamos excelentes recomendaciones de libros a nuestros usuarios.

¿Cómo esta colaboración te ayuda a vender más libros?

  • Ponemos tu libro enfrente de lectores interesados en tu tema. Por eso es muy importante que tu lista y el título que elijas tenga relación directa con tu libro. Al hacer esto correctamente sabemos que los usuarios que visiten esa lista también se interesarán por tu libro.
  • Tu recomendación de libros muestra tu experiencia y tu pasión. Esto aumenta el interés en ti y en tu libro. El diseño de la página esta centrado en cumplir ese objetivo, nos enfocamos en que los usuarios te conozcan y lean tu recomendación.

¿Cómo es posible que esto sea gratuito?

Todo proyecto necesita ganar dinero para poder desarrollarse y ser sostenible. En esta sección los ingresos se van a generar a través de nuestra asociación con Amazon.

Cuando un lector compre un libro haciendo clic en los enlaces de nuestra página vamos a recibir una comisión sobre esa venta. El resto del sitio cuenta con publicidad pero esta sección la vamos a mantener sin anuncios para no desviar la atención de los usuarios.

Nunca vamos a cobrar a los autores por darles visibilidad en nuestro sitio y nunca vamos a cobrar a los usuarios por acceder a los mejores recursos de lectura.

¿Eres un autor y te gustaría formar parte de esta sección?

¡Nos encantaría contar tu participación!

Por favor completa el formulario en el siguiente enlace y nos pondremos en contacto contigo -> Completar formulario

Últimas Publicaciones: