Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

El lenguaje de la seducción

por

Una forma en la cual la lectura favorece a nuestra interacción social radica en tener un interés común por un libro o un tema de lectura en particular, esto da un sentido de pertenencia y cercanía con los miembros de dicho grupo. Este es uno de los beneficios que posee la actividad de recreación más barata del mundo: leer. Cuando se trata de un buen libro como El lenguaje de la seducción”, hay mucho que qué hablar, una vez concluida la interesante aventura de leerlo.

Esta obra, es un libro del género política, religión y filosofía de autoayuda fue escrita por el francés Philippe Turchet, formador y conferencista, una autoridad mundial en el campo de la comunicación no verbal. Como resultado de sus trabajos e investigaciones en el ámbito universitario, Turchet ha creado un novedoso método de lectura del lenguaje no verbal: la sinergología.

El poder de seducción no radica en la belleza física, sino en la capacidad de generar en el otro un interés y un deseo de abrirse; se trata de dominar los múltiples signos corporales que activan inconscientemente ese deseo de apertura. ¡ y cualquier persona puede lograr ese control! maestro de reconocido prestigio en comunicación no verbal, Philippe Turchet, pone a nuestro alcance en este libro una descripción clara y metódica de todos los signos corporales de la seducción.

Sobre la base de los descubrimientos más recientes, el libro nos ayuda a reconocer los mensajes de seducción que transmiten las personas más fascinantes. Al hacernos conscientes de la importancia del contenido no verbal de la comunicación, aprenderemos a detectar y utilizar esos mecanismos inconscientes en nuestras relaciones.

El lenguaje de la seducción” es el manual perfecto para la comunicación e interrelación humana. Con él aprendemos a detectar y utilizar los mecanismos de la comunicación no verbal en sus relaciones Explica a través de 2 personajes, modelos o animaciones, la relación entre el lenguaje del cuerpo y el de las palabras, ayuda a descifrar las actitudes corporales, los movimientos y hasta los silencios del interlocutor mediante la lectura de sus gestos.

Demuestra que la seducción es un proceso lógico que puede aprenderse. De igual manera, ayuda a conocer cómo se envían los mensajes de seducción, cómo atraer la atención de sus interlocutores a través de sus gestos y posturas. Del mismo modo, enseña a observar las expresiones, leer y develar los micromovimientos, gestos, mímicas y actitudes para mejorar su comunicación multicanal, a trasmitir y percibir las imágenes subliminales, y conocer y eliminar las barreras de la comunicación.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

Por más libros de Desarrollo Personal visita:

| Libros Recomendados: 35 Libros de Desarrollo Personal [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +60 Libros de Desarrollo Personal Gratis [PDF]

Y si no tienes tiempo para leerlo, no te preocupes!

Te compartimos esta página con una presentación que resume los principales puntos del libro y también un video de YouTube con una entrevista a Philippe Turchet que nos pareció muy interesante:

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.