Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

El monje que vendió su Ferrari

por

Dicen que a la lectura solo hay que dedicarle los ratos perdidos, que se pierde vida mientras se lee. Lo cierto es que, agradable pasatiempo para muchos, obligación para otros, leer es un beneficioso ejercicio mental. Revisando la biblioteca, encontré un libro fantástico, sumamente interesante titulado “El monje que vendió su Ferrari”, escrito por Robin Sharma.

Este autor canadiense, nació en 1965 en Port Hawkesbury, se licenció en derecho en la Universidad de Dalhousie, Canadá, y estuvo ejerciendo unos años como profesor de Derecho, tras esto prosiguió con su carrera de abogado antes de convertirse en un distinguido coach de liderazgo, autor de varios libros publicados internacionalmente, y también un experto reconocido en liderazgo y desarrollo personal.

“El monje que vendió su Ferrari” es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo. Es importante señalar que, para 2019, ya se habían vendido más de 5 millones de ejemplares de esta obra, lo que resalta lo interesante que resulta hojear sus páginas. Basta con leer las opiniones vertidas por sus lectores en cualquier foro para constatar que un buen número de personas considera que su lectura ha resultado casi imprescindible para una mejora personal.

A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julián Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julián toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India, hasta que se presenta en el domicilio de John, el narrador, un abogado algo más joven que está empezando a seguir los pasos de Julián.

El resto del libro transcurre en una sola noche, contándonos la conversación que se establece entre los dos protagonistas sobre el cambio operado en Julián, tanto a nivel espiritual como físico, gracias a su estancia en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.

Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior. El argumento es solo un pretexto para presentar una serie de directrices que podemos seguir si pretendemos alcanzar el equilibrio y la verdadera felicidad.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

Por más libros de Desarrollo Personal visita:

| Libros Recomendados: 35 Libros de Desarrollo Personal [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +60 Libros de Desarrollo Personal Gratis [PDF]

Y si no tienes tiempo para leerlo, no te preocupes!

Te compartimos esta página con el resumen completo y también un video de YouTube con el resumen animado que nos pareció muy interesante:

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.