Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

El Poder del Pensamiento Positivo

por

La lectura nos abre a la riqueza infinita del conocimiento, estimula nuestra imaginación, nuestros sentidos y nuestras emociones. Es un ejercicio mental en el cual nuestro cerebro participa activamente, ordenando ideas, relacionando conceptos y provocando reacciones y opiniones de nuestra parte. En esta ocasión se reseña y recomienda la lectura del libro “El poder del pensamiento positivo” de Norman Vincent Peale.

Este autor nació en Bowersville, Ohio, Estados Unidos el 31 de mayo de 1898 y falleció el 24 de diciembre de 1993 en Pawling, Nueva York. Se educó en la Universidad de Boston, en la Universidad Wesleyana de Ohio y en Boston University School of Theology. Peale puso sus habilidades a trabajar por muchos años. El Poder del Pensamiento Tenaz, fue publicado en 1952 y ha vendido cerca de 20 millones de copias y ha sido impreso en 41 lenguajes diferentes.

Básicamente, este libro de autoayuda señala que probablemente hayamos tenido a alguien que nos haya dicho que pensemos de manera positiva al enfrentar una situación. Esto se debe a que el poder del pensamiento positivo es algo que es una creencia generalizada. Pensamiento positivo puede definirse como buenos pensamientos o estar siendo optimista. El poder del pensamiento positivo puede ayudarnos a pasar a través de momentos difíciles en la vida. Momentos que todos tenemos y que pueden hacernos tener mal humor, enojo, ira, depresión y un montón de sentimientos que no ayudarán a mejorar la situación.

Cuando se trata de pensar positivo no hay margen para lo negativo. Cuando usted es un pensador positivo, siempre mira el lado bueno de las cosas. Usted no va a insistir en cosas malas, en cambio, buscará lo bueno en ellos. El pensamiento positivo funciona de tres maneras diferentes. En primer lugar, esto trabaja en usted y su actitud general. En segundo lugar, esto trabaja sobre las cosas que le rodean. Por último, tiene una forma de influenciar su entorno.

“El poder del pensamiento positivo” obra tiene como objetivo adoptar un pensamiento positivo, el cual trae a la vida de las personas que lo practican: felicidad, éxito, salud y buenos resultados en general. Sin embargo, no todas las personas lo aplican de forma correcta para tener resultados favorables en su vida. Es muy común ver a gente decir a otros que piensen de forma positiva cuando ellos no lo hacen en su propia vida. Con los pensamientos positivos tenemos sensaciones reconfortantes y, por ende, visualizamos los logros que queremos conseguir y los obtenemos.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

Por más libros de Desarrollo Personal visita:

| Libros Recomendados: 35 Libros de Desarrollo Personal [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +60 Libros de Desarrollo Personal Gratis [PDF]

Y si no tienes tiempo para leerlo, no te preocupes!

Te compartimos esta página con el resumen completo y también un video de YouTube con el resumen animado que nos pareció muy interesante:

* infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.