Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Gente tóxica

por

Leer es una de las actividades que nos define como humanos. Gracias a la lectura podemos adentrarnos en mundos maravillosos, conocer la mente de distintos personas y explorar lo desconocido. A veces es un riesgo comenzar a leer un libro que, al final, no nos deje algo positivo; por eso es conveniente obtener alguna información previa sobre el mismo. Uno de esos libros que se puede leer con la certeza de no defraudarnos se titula “Gente tóxica” y su autor es Bernardo Stamateas.

Nacido en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega, Stamateas estudió Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy. Es Sexólogo Clínico. También es Doctor en Psicología, recibido en la Universidad del Salvador, Buenos Aires. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Varias de sus obras se convirtieron rápidamente en best seller del mercado argentino, relacionados con liderazgo y superación personal.

En esta oportunidad, la obra ya reseñada del mencionado autor, es un libro sobre las personas tóxicas y cómo tratarlas. Su eslogan es este: “Cómo tratar con las personas que te complican la vida”. De allí podrías reflexionar y preguntarte: ¿cómo puedo lograr que esta «gente tóxica» no entre a mi círculo afectivo íntimo? De todo esto trata este libro. Muchas veces permitimos entrar a nuestro círculo más íntimo a los chismosos, a los envidiosos, a gente autoritaria, a los psicópatas, a los orgullosos, a los mediocres, en fin, a gente tóxica, a personas equivocadas que permanentemente evalúan qué dijiste, qué hiciste y por qué hiciste o dijiste algo.

En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos… Todas estas personas «tóxicas» nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.

Cada capítulo de “Gente tóxica” es independiente uno de otro; cada uno de ellos tiene un principio y un final pero un mismo tema que los une: «la gente tóxica». En este texto, encontrarás técnicas que podrás poner en marcha. Una vez ejercitadas, vislumbrarás el camino hacia la autonomía mental, liberándote de culpas. Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

Por más libros de Desarrollo Personal visita:

| Libros Recomendados: 35 Libros de Desarrollo Personal [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +60 Libros de Desarrollo Personal Gratis [PDF]

Y si no tienes tiempo para leerlo, no te preocupes!

Te compartimos esta página con el resumen completo y también un video de YouTube con el resumen animado que nos pareció muy interesante:

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.