Seleccionar página

Libros que impactan: Historias basadas en hechos reales

por

Libros que impactan historias basadas en hechos reales

¿Te gusta leer historias de la vida real? No te culpamos, nada más irresistible que una historia impactante o de inspiración que alguien, efectivamente, vivió. Y si bien algunas nos dan morbo, otras no brindan esperanza.

Conocer experiencias profundas y que han afectado de manera significativa la vida de otros, es una muy buena forma de aprender sobre la vida.

¿Qué mejor forma de generar reflexiones profundas? La vida misma es una gran escuela y podemos acceder a sus lecciones a través de libros que nos permiten ser testigos de primera fila de lo vivido por otros.

Si te has convencido de hacer lecturas de este tipo, aquí probablemente te podremos persuadir.

Al finalizar te recomendamos que visites

| Libros Recomendados: 25 Libros Basados en Hechos Reales [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +30 Libros Basados en Hechos Reales Gratis [PDF]

Escalofriantes historias basadas en hechos reales

En-qué-consiste-un-lenguaje-de-programación

Pensar que Jack el Destripador existió realmente le pone la piel de gallina a cualquiera. Sobre las “aventuras” de este asesino en serie se han inspirado muchos cineastas y escritores. Y no es para menos, es mucho lo que se ha podido descubrir acerca de la psicología de este personaje.

Se ha podido entender también mucho sobre los patrones de conducta de estos seres patológicos y todo gracias a la difusión que se le ha dado a una vida como esta.

Hay cierta fascinación cuando somos espectadores de estas vidas a las que muchas veces no les encontramos sentido. ¿Alguien podría justificar las motivaciones de un asesino a sangre fría? No, pero vaya que nos interesa sumergirnos en sus historias.

Legado de esperanza de libros basados en hechos reales

Pero, no todo se trata de asesinatos y matones despiadados. Las historias de la vida real también nos inspiran. Cuánto podemos aprender de la vida de personas que han dejado un legado importante para la humanidad.

No es de extrañar que este tipo de libros tengan un numeroso público y que además estén cambiando cada vez más vidas. Pero, aún sin cambiarla es ya inspirador poder conocer lo que otros han hecho para lograr el éxito o trascender un gran obstáculo.

Mucho se ha escrito y filmado sobre estas vidas de personas que no se rinden ante las adversidades y siempre tienen buena acogida entre los lectores y espectadores.

Y es que, al fin al cabo, lo que nos importa es ver cómo desde las situaciones más sorprendentes, conmovedoras e inesperadas se forjan victorias personales.

Los héroes sin capa de las historias reales

Los héroes sin capa de las historias reales

Sí, la verdad nos gustan los héroes de la vida cotidiana. Estamos dispuestos a pagar por conocer las vicisitudes de personas que desafiaron los problemas y los convirtieron en la base de su felicidad.

Leer estas historias es como hacer un recorrido en montaña rusa, subimos y bajamos a toda velocidad por las emociones más profundas.

Acompañamos al héroe en su camino. Nos apasiona ser testigos de cómo sus “poderes” transforman su propia historia es una de inspiración para millones de personas.

¿Qué mujer no vivió con profunda admiración el recorrido de Elizabeth en “Comer, rezar y amar”? Esta heroína nos abre las puertas a sus batallas ganadas y perdidas de ese campo de guerra en el que a veces se convierte nuestra intimidad. Es una gran historia de un pequeño mundo interior.

Elizabeth es inspiración ahora para millones de mujeres en el mundo que no han conseguido el amor ni tienen clara su misión en el mundo. Es una voz de esperanza para todas ellas.

Si te interesa leer títulos de esta categoría, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra colección de libros basados en hechos reales. Es mucho lo que puedes aprender de estas historias y tendrás una gran fuente de inspiración.