Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Las Mejores 10 Frases de Agatha Christie

por

Frases-Agatha‌-‌Christie
Continuando con nuestra labor, hoy hemos querido compartir con nuestros lectores las expresiones de una de las más reconocidas y afamadas escritoras a nivel internacional. En esta ocasión te presentamos las mejores frases de Agatha Christie.

Considerada como la mejor exponente del género policial o detectivesco, Christie es en la actualidad la escritora con mayor número de ventas en todo el mundo. Incluso, es más leída que Shakespeare.

La reina del crimen

Así es como ha sido catalogada la escritora de origen inglés. Y esto es debido a sus inigualables y exitosos libros con trama detectivesca. Con una total originalidad, y un nivel de intriga y suspenso inmejorables, Christie plantea casos diferentes cada vez, atrapando a los lectores en sus páginas.

Ya sea un caso resuelto por Miss Marple o Hércules Poirot, los principales personajes de la autora, el desarrollo de la situación y el proceso de investigación son cautivantes de principio a fin.

Por otro lado, Christie utilizaba recursos muy curiosos como sustancias toxicológicas, las cuales conocía gracias a su desempeño como enfermera durante la guerra.

Dama Comendadora de Inglaterra

Su reconocimiento en el mundo literario, le valieron ciertos premios o galardones, así como el nombramiento por parte de la reina de Inglaterra como Dama Comendadora.

Una mujer de clase media se convirtió en una escritora afamada y distinguida por el reino inglés. Asimismo, ha pasado a formar parte de la historia literaria gracias a sus novelas de suspenso y policiales, las que sin lugar a dudas, le valieron su fama mundial.

En este apartado hemos puesto todo nuestro empeño para seleccionar y traerte las mejores 10 frases de Agatha Christie. Un compendio de las mejores expresiones de la icónica escritora inglesa. Una colección que estamos seguros disfrutarás al máximo, como todo buen lector haría.

Si quieres ver un resumen animado sobre la vida de Agatha Christie, te invitamos a que visites nuestro canal de YouTube y veas Agatha Christie: La Biografía

Al finalizar te recomendamos que visites:

Aquí te presentamos nuestra selección de las mejores 10 frases de Agatha Christie:

1) Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

Agatha Christie

2) Cásate con un arqueólogo: cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará.

Agatha Christie

3) Cuando no hay humildad, las personas se degradan.

Agatha Christie

4) La mejor receta para la novela policiaca: el detective no debe saber nunca más que el lector.

Agatha Christie

5) Los buenos consejos no son tomados en cuenta generalmente, pero eso no es motivo para no darlos.

Agatha Christie

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

6) Lo más razonable que se ha dicho sobre el matrimonio y sobre el celibato es esto: hagas lo que hagas te arrepentirás.

Agatha Christie

7) El mal nunca queda sin castigo, pero a veces el castigo es secreto.

Agatha Christie

8) La tristeza es la cuna de inspiración de todo escritor.

Agatha Christie

9) Las conversaciones siempre son peligrosas si se quiere esconder alguna cosa.

Agatha Christie

10) La maldad no es algo sobrehumano, es algo menos que humano.

Agatha Christie

Y bien, esta fue nuestra selección de las mejores frases de Agatha Christie. Esperamos que te haya gustado!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Autores Clásicos en formato PDF?