Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Las Mejores 10 Frases de Bram Stoker

por

Frases-Bram-Stoker

Uno de los más reconocidos escritores de todos los tiempos, es quien ocupa nuestro espacio en esta oportunidad. Queremos compartir con cada uno de nuestros lectores las mejores frases de Bram Stoker.

El escritor de origen irlandés es quien domina el centro de atención de esta nueva publicación de expresiones. Uno de los más simbólicos escritores de obras de terror, es quien nos deleitará con sus más afamadas expresiones.

Un interés que surgió en la infancia

El pequeño Bram Stoker fue un niño enfermo que debió pasar sus primeros siete años de vida en cama. Durante ese tiempo, su madre se dedicaba a cuidarlo y a entretenerlo leyéndole historias de fantasmas y cuentos de horror.

Fueron estas lecturas las que le inculcaron una preferencia especial por las historias de terror al joven Stoker. Y así quedaría en evidencia en muchas de sus novelas y relatos. Fue este género de escritura, el que lo que lo convirtió en uno de los autores insignes de la literatura universal.

Y aunque fue su novela de terror «Drácula» la que le permitió ganar el reconocimiento internacional, Stoker también incursionó en el campo de los relatos de amor y ficción.

Frases únicas y de colección

Generadas por la mente creativa y creadora de una de las historias de mayor trascendencia en el universo literario, las expresiones que hoy te presentamos han sido seleccionadas como las más destacadas.

Para que conozcas un poco más la forma de pensar y las ideas que rondaban los pensamientos del escritor irlandés, en este compendio te presentamos las mejores 10 frases de Bram Stoker.

Son expresiones que hemos escogido de un amplio repertorio, teniendo en cuenta su contenido y el mensaje que transmiten. Todo esto con la idea de incrementar nuestra biblioteca virtual, y de proporcionarte información de gran interés.

Al finalizar te recomendamos que visites:

Aquí te presentamos nuestra selección de las mejores 10 frases de Bram Stoker:

1) Una vez más, bienvenido a mi casa. Ven libremente, sal con seguridad; deja algo de la felicidad que traes.

Bram Stoker

2) ¿Crees en el destino? ¿Que hasta los poderes del tiempo pueden ser alterados por un propósito? ¿Que el hombre con más suerte en este mundo es aquel que encuentra el amor verdadero?

Bram Stoker

3) Aprendemos de los fracasos, ¡no de los éxitos!

Bram Stoker

4) Recuerda mi amigo, el conocimiento es más fuerte que la memoria y no debemos confiar en lo débil.

Bram Stoker

5) En la vida hay tinieblas, mi niña, pero también hay luces. Y tu eres la luz de toda luz.

Bram Stoker

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

6) He cruzado océanos de tiempo para encontrarte.

Bram Stoker

7) Pero no estoy con ánimo para describir tanta belleza, pues cuando hube contemplado la vista exploré un poco más; por todos lados puertas, puertas, puertas, todas cerradas y con llave.

Bram Stoker

8) Estoy en un mar de preguntas: dudo; temo; pienso cosas extrañas, que no me atrevo a confesarle ni a mi propia alma.

Bram Stoker

9) Absenta es el afrodisíaco del alma. El hada verde que vive en la absenta quiere tu alma, pero tú estás a salvo conmigo.

Bram Stoker

10) La desesperación tiene su propia calma.

Bram Stoker

Y bien, esta fue nuestra selección de las mejores frases de Bram Stoker. Esperamos que te haya gustado!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Autores Clásicos en formato PDF?