Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Las Mejores 10 Frases de Charles Darwin

por

Frases-de-Charles-Darwin

Para seguir añadiendo contenido de gran interés en nuestra colección digital, hoy hemos decidido compartir con nuestros lectores, las mejores frases de Charles Darwin.

El reconocido científico de origen británico, es una de las principales figuras de la historia de la humanidad. Este emblemático personaje no solo nos brindó conocimientos nuevos y esenciales, también nos ha dejado un hermoso legado de expresiones.

Un científico revolucionario

Darwin tuvo la oportunidad de recorrer varias partes del mundo a muy temprana edad, lo que le permitió realizar estudios, tomar muestras, conocer las diferentes especies de animales y un sin fin de locaciones.

Con toda esta información en su mano, el joven de Shrewsbury logró elaborar una teoría que llegaría a revolucionar y a cambiar el mundo de manera irrevocable.

Gracias al planteamiento de la evolución de las especies realizado por Darwin, el mundo llegó a conocer la verdad sobre la vida en la tierra. Sin embargo, esta teoría, que luego se comprobaría como real, iba en contra de todo lo que la iglesia predicaba, lo que acabó por crear un gran enfrentamiento entre religión y ciencia.

El Darwinismo en frases

El Darwinismo es el vocablo utilizado para describir las ideas del científico Charles Darwin, en especial aquellas relacionadas con la evolución biológica por selección natural.

Son esas ideas que expresan el conocimiento y la sabiduría del insigne investigador, las que queremos hacerte llegar en esta ocasión. Hemos realizado un extenso recorrido por las obras de este británico, con la finalidad de presentarte solo las mejores 10 frases de Charles Darwin.

Nos esforzamos con mucho gusto para que puedas tener acceso a información y a datos que sabemos te serán de gran utilidad, y que además suman contenido valioso a tu colección virtual.

Esperamos que el fruto de nuestro trabajo sea de tu agrado.

Al finalizar te recomendamos que visites:

Aquí te presentamos nuestra selección de las mejores 10 frases de Charles Darwin:

1) El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.

Charles Darwin

2) Yo no soy apto para seguir ciegamente el ejemplo de otros hombres.

Charles Darwin

3) Es siempre recomendable percibir claramente nuestra ignorancia.

Charles Darwin

4) El hombre selecciona para su bien, la naturaleza lo hace para el bien común.

Charles Darwin

5) No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio.

 

Charles Darwin

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

6) No hay ninguna diferencia fundamental entre el hombre y los animales en su capacidad de sentir placer y dolor, felicidad y miseria.

Charles Darwin

7) Me convertí en una especie de máquina de observar hechos y sacar conclusiones.

Charles Darwin

8) Las amistades de un hombre son una de las mejores medidas de su valor.

Charles Darwin

9) Grande es el poder de la tergiversación constante.

Charles Darwin

10) El instinto social guía a los animales a disfrutar en la sociedad de sus semejantes.

Charles Darwin

Y bien, esta fue nuestra selección de las mejores frases de Charles Darwin. Esperamos que te haya gustado!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Autores Clásicos en formato PDF?