Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Las Mejores 10 Frases de H. P Lovecraft

por

Frases-HP-Lovecraft

Con la idea de abarcar todos los géneros literarios y de conocer un poco más a sus mejores representantes, hemos decidido presentarte las mejores frases de H.P. Lovecraft.

El escritor de origen estadounidense es considerado uno de los pioneros del cuento de horror, y es admirado por los más reconocidos escritores de la actualidad. Sus cuentos han influido a millones de personas alrededor del mundo, debido a su inconfundible estilo.

Una influencia de masas

Gracias a la especial forma en la que Lovecraft plasma sus historias en papel, y al contenido diferente y único que presenta en cada uno de sus cuentos, este escritor ha influenciado a millones de personas que hoy en día se confiesan como sus más fervientes admiradores.

Sus obras han sido traducidas a varios idiomas, han sido llevadas al cine y son mencionadas en obras de teatros, videojuegos, literatura y canciones. Su más conocido trabajo «Los Mitos de Cthulhu», es considerado como una de las bases esenciales de la narrativa de horror en toda Norteamérica.

Asimismo, son muchos los artistas, escritores y personajes famosos, que admiran al pionero de los cuentos de horror. Lovecraft cuenta con la admiración y respeto de Cliver Barker, Stephen King, y Neil Gaiman, entre muchos otros.

Frases de horror

Desde muy joven Lovecraft era un lector ávido y esto dio pie a su desarrollo como escritor. Por lo que desde muy temprana edad, el autor estadounidense ha estado generando y creando ideas que luego plasmaría en sus obras.

Hasta el día de hoy son miles las expresiones que podemos conocer de este prodigio de la literatura, por lo que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en buscar, estudiar y seleccionar las mejores 10 frases de H.P. Lovecraft, para ti.

Esperamos que disfrutes de esta selección, así como nosotros disfrutamos creándola.

Al finalizar te recomendamos que visites:

Aquí te presentamos nuestra selección de las mejores 10 frases de H. P. Lovecraft:

1) La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido.

H. P. Lovecraft

2) Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad.

H. P. Lovecraft

3) Los hombres de ciencia sospechan algo sobre ese mundo, pero lo ignoran casi todo. Los sabios interpretan los sueños, y los dioses se ríen.

H. P. Lovecraft

4) El hombre que conoce la verdad está más allá del bien y del mal. El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora.

H. P. Lovecraft

5) El océano es más antiguo que las montañas y está cargado con los recuerdos y los sueños del tiempo.

H. P. Lovecraft

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

6) La muerte es misericordiosa, ya que de ella no hay retorno; pero para aquel que regresa de las cámaras más profundas de la noche, extraviado y consciente, no vuelve a tener paz.

H. P. Lovecraft

7) ¡Ojalá los dioses misericordiosos, si existen efectivamente, protejan esas horas en que ningún poder de la voluntad, ni las drogas inventadas por el ingenio del hombre, pueden mantenerme alejado del abismo del sueño!

H. P. Lovecraft

8) Es una lástima que la mayor parte de la humanidad tenga una visión mental tan limitada a la hora de sopesar con calma y con inteligencia aquellos fenómenos aislados, vistos y sentidos sólo por unas pocas personas psíquicamente sensibles, que acontecen más allá de la experiencia común.

H. P. Lovecraft

9) No teníamos constancia del paso del tiempo, porque el tiempo se había convertido para nosotros en una mera ilusión.

H. P. Lovecraft

10) El lugar lógico para encontrar una voz de otros tiempos es un cementerio de otros tiempos.

H. P. Lovecraft

Y bien, esta fue nuestra selección de las mejores frases de H. P. Lovecraft. Esperamos que te haya gustado!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Autores Clásicos en formato PDF?