Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Las Mejores 10 Frases de Herman Melville

por

Frases-Herman-Melville

Uno de los más insignes escritores de origen estadounidense se une en esta oportunidad a nuestra creciente colección de expresiones. Queremos compartir contigo las mejores frases de Herman Melville.

Debido a la precaria economía de su familia, el joven Herman se vio obligado a comenzar a trabajar desde temprana edad, lo que le permitió experimentar diversas aventuras que luego se convertirían en la base de muchos de sus libros.

Un aventurero sin igual

Uno de los trabajos más fructíferos, literalmente hablando, que desempeñó Melville fue el de grumete en un barco ballenero. Esto fue el inicio de una sucesión de maravillosas aventuras que lo llevaron incluso, a vivir entre una población de caníbales.

Las experiencias y lo aprendido durante el tiempo que estuvo en el barco cazador de ballenas, en la isla de caníbales, el ser vendido a otro barco y la travesía completa de tres años hasta regresar a su hogar, le abrieron la puerta al mundo de las obras literarias.

Una vez que pisó tierra firma, Herman comenzó a notar el interés que despertaban sus historias marinas, y decidió plasmarlas en papel. Fue así como inició su incursión en la autoría de obras de ficción, entre otros géneros.

Expresiones de un viajero de mar

Las diferentes experiencias vividas por el escritor americano, le permitieron alimentar aún más su mente. Desde pequeño Herman había sido un lector constante, y esto aunado a sus aventuras le brindaron mucho material para dedicarse a crear historias atractivas y cautivantes.

Por otro lado, su forma de pensar y su creatividad fueron la combinación perfecta para la gestación de diversas expresiones por parte del escritor estadounidense.

En esta ocasión hemos seleccionado y condensando en un solo lugar, las mejores 10 frases de Herman Melville para que puedas disfrutarlas cuando lo desees.

Al finalizar te recomendamos que visites:

Aquí te presentamos nuestra selección de las mejores 10 frases de Herman Melville:

1) Existen empresas en las cuales el verdadero método lo constituyen un cierto y cuidadoso desorden.

Herman Melville

2) Existen algunos momentos y ocasiones extrañas en este complejo y difícil asunto que llamamos vida, en que el hombre toma el universo entero por una broma pesada, aunque no pueda ver en ella gracia alguna y esté totalmente persuadido de que la broma corre a expensas suya.

Herman Melville

3) Permítanos hablar, aunque mostremos todos nuestros defectos y debilidades: porque ser consciente de ello y no esconderlo es una señal de fortaleza.

Herman Melville

4) No está marcada en ningún mapa: los sitios de verdad no lo están nunca.

Herman Melville

5) ¿Quién en el arco iris puede trazar la línea donde termina el violeta y comienza el anaranjado? Vemos claramente la diferencia de colores, pero ¿Dónde, exactamente, se confunde el primero con el segundo? Lo mismo sucede con la salud mental y la locura.

Herman Melville

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

6) No hay locura de los animales de este mundo que no quede infinitamente superada por la locura de los hombres.

Herman Melville

7) En realidad, él era uno de esos lobos de mar a quienes las penalidades y peligros de la vida naval, en esa época de prolongadas guerras, nunca le habían estropeado el instinto natural para el goce de los sentidos.

Herman Melville

8) Los buitres del mar, en la piadosa mañana, y los tiburones, todos de riguroso negro. En vida, pocos de ellos habrían ayudado a la ballena si por ventura ésta los hubiera necesitado, pero al banquete de su funeral acuden todos.

Herman Melville

9) No tengo objeciones contra la religión de nadie, sea cual sea, mientras esa persona no mate ni insulte a ninguna otra persona porque ésta no cree también lo mismo.

Herman Melville

10) La verdad contada de modo inflexible tendrá siempre sus lados escabrosos.

Herman Melville

Y bien, esta fue nuestra selección de las mejores frases de Herman Melville. Esperamos que te haya gustado!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Autores Clásicos en formato PDF?