Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Las Mejores 10 Frases de H.G. Wells

por

Frases-H-G-Wells

Uno de los pioneros y más aclamados escritores del género denominado ciencia ficción, es de quien queremos escribir hoy. En esta ocasión queremos compartir contigo las mejores frases de H.G. Wells.

Herbert George Wells inició su carrera literaria creando una de las más reconocidas obras de la ciencia ficción, titulada «La máquina del tiempo». Esta es una de las historias insignes de la literatura universal, y ha dado pie a innumerables libros, series televisivas, producciones cinematográficas, entre otros.

El padre de la ciencia ficción

Este título le ha sido otorgado al escritor de origen inglés, quien junto a otros autores de renombre como Hugo Gernsback y Julio Verne, establecieron las bases para las historias que darían forma a lo que hoy conocemos como ciencia ficción.

Son muchas las historias que nacieron de la pluma de Wells, y que sin lugar a dudas cautivaron y siguen cautivando a los lectores de todo el mundo. Además de la faceta aventurera de sus creaciones, el escritor inglés tocaba temas referentes a sus convicciones y creencias, en cuanto al aspecto social, moral e incluso político.

Esta combinación de aventura e ideales, le permitieron crear expresiones que hoy en día forman parte de la cultura general e internacional.

Frases para coleccionar

Con una mente creativa y una habilidad indiscutible para crear historias inigualables y originales, Wells también produjo un sin fin de frases distintivas y que en la actualidad siguen vigentes y forman parte de nuestros conocidos refranes o expresiones verbales.

Con la idea de ofrecerte las más destacadas y conocidas expresiones de este escritor, hemos realizado una revisión y selección de las mejores 10 frases de H.G. Wells.

Con este compendio de frases esperamos que conozcas un poco más de uno de los padres de la ciencia ficción, y de su particular forma de pensar.

Al finalizar te recomendamos que visites:

Aquí te presentamos nuestra selección de las mejores 10 frases de H.G. Wells:

1) La civilización es una carrera entre la educación y la catástrofe.

H.G. Wells

2) Nuestra verdadera nacionalidad es la humana.

H.G. Wells

3) La crisis de hoy es el chiste de mañana.

H.G. Wells

4) Debes perder una mosca para pescar una trucha.

H.G. Wells

5) La historia humana es en esencia una historia de ideas.

H.G. Wells

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

6) Si no acabamos con la guerra, la guerra acabará con nosotros.

H.G. Wells

7) A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz.

H.G. Wells

8) La indignación moral es la envidia con una aureola.

H.G. Wells

9) Cuando veo a un adulto en bicicleta, no pierdo las esperanzas por el futuro de la raza humana.

H.G. Wells

10) No hay inteligencia allí donde no hay cambio ni necesidad de cambio.

H.G. Wells

Y bien, esta fue nuestra selección de las mejores frases de H.G. Wells. Esperamos que te haya gustado!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Autores Clásicos en formato PDF?