Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Las Mejores 10 Frases de Julio Verne

por

Frases-Julio-Verne
Como una parte de su vida personal y de su mente brillante, queremos compartir con nuestros lectores una hermosa colección de las mejores frases de Julio Verne.

Siendo uno de los más afamados escritores de la literatura universal, Verne nos ha dejado un preciado legado. Un legado que está compuesto tanto por sus libros, como por más recordadas y populares frases. Frases en la que su incuestionable imaginación y facilidad de palabras se hacen presente.

Un viajero y aventurero

Su pasión por los viajes, por adquirir nuevos conocimientos y por conocer zonas diferentes de nuestro planeta, llevaron a Julio Verne a diferentes parajes.

De hecho, en algunas de sus biografías se dice que su espíritu aventurero lo llevo a la edad de once años, a embarcarse en un navío con destino a la India. El viaje que el pequeño Verne quería realizar, tenía como objetivo comprar un collar de perlas para su prima, de quien estaba enamorado. Ese viaje no fue realizado por el futuro escritor, debido a la intervención de su padre quien lo descubrió a tiempo.

Sin embargo, una vez sus obras le permitieron vivir de manera holgada, el escritor francés adquirió sus propios navíos en los que viajó varias veces junto a su esposa. Son estas aventuras y viajes los que inspiraron más de una vez, a la pluma del magistral escritor.

Una mente fructífera

De la brillante y visionaria mente de Verne, hemos recopilado las mejores expresiones. La forma en la que este prolífero escritor veía el mundo y de lo que sería capaz el hombre en un futuro, lo han consagrado en el universo de las letras como un autor único.

En esta pequeña y cuidada colección podrás disfrutar de las mejores 10 frases de Julio Verne. Una selección digna de obtener y conservar, para todos los amantes de la literatura clásica.

Si quieres ver un resumen animado sobre la vida de Julio Verne, te invitamos a que visites nuestro canal de YouTube y veas Julio Verne: La Biografía

Al finalizar te recomendamos que visites:

Aquí te presentamos nuestra selección de las mejores 10 frases de Julio Verne:

1) La Tierra no necesita nuevos continentes, sino nuevos hombres.

Julio Verne

2) El porvenir no me inquieta; lo que es duro a veces es el presente.

Julio Verne

3) No hay obstáculos imposibles; solo hay voluntades fuertes y débiles.

Julio Verne

4) Mientras el corazón lata, mientras la carne palpite, no me explico que un ser dotado de voluntad se deje dominar por la desesperación.

Julio Verne

5) Un hombre enérgico tendrá éxito donde un indolente vegetará y perecerá.

Julio Verne

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

6) La realidad nos provee con hechos tan románticos que la imaginación no podría añadirle nada.

Julio Verne

7) ¡Qué gran libro se podría escribir con lo que se sabe. Otro mucho mayor se escribiría con lo que no se sabe!

Julio Verne

8) Parece más sabio asumir lo peor desde el principio y dejar que lo mejor llegue como una sorpresa.

Julio Verne

9) Una fuerza superior, puede demoler el mejor de los argumentos.

Julio Verne

10) No me enorgullece particularmente haber escrito sobre el automóvil, el submarino, el dirigible, antes de que estuvieran en el dominio de las realidades científicas. Cuando hablé de ellos en mis libros como de cosas reales, ya estaban inventadas a medias.

Julio Verne

Y bien, esta fue nuestra selección de las mejores frases de Julio Verne. Esperamos que te haya gustado!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Autores Clásicos en formato PDF?