Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Las Mejores 10 Frases de Lewis Carroll

por

Frases-Lewis-Carroll

La creatividad y la producción de increíbles e inigualables escenarios, son solo algunas de las características de una de las mentes más admiradas del mundo de la literatura. En este apartado te compartiremos las mejores frases de Lewis Carroll.

Generadas por la pluma de uno de los más estimados, admirados y apreciados autores, compartiremos expresiones dignas de conocer, leer y coleccionar. Estamos seguros de que querrás conservarlas todas.

Un hombre multifacético

Lewis Carroll no solo se destacó en el campo de la escritura, este hombre de gran cultura y educación, también se desempeñó como diácono anglicano, lógico, matemático y fotógrafo.

En el mundo de la fotografía desarrollo sus talentos con maestría, e incluso llegó a tener su propio estudio de fotografía. Realizó trabajos fotográficos para personajes reconocidos de la época, y actualmente es considerado como uno de los fotógrafos victorianos más destacados y más influyentes de la fotografía artística contemporánea.

Entre las personalidades que visitaron su estudio de fotografía podemos mencionar a Ellen Terry, Julia Margaret Cameron, John Everett Millais, Dante Gabriel Rossetti y Alfred Tennyson.

Carroll también se dedicó a cultivar el paisaje y el estudio anatómico.

Frases dignas de colección

Las expresiones nacidas de uno de los personajes con mayor creatividad, son las que nos permiten por un lado, conocer un poco más acerca de las creencias, pensamientos y opiniones que guardaba en su interior.

Asimismo, dichas expresiones nos abren las puertas a nuevos puntos de vista y conocimientos. No en vano hemos trabajado con gran esfuerzo para buscar, leer, analizar y seleccionar lo mejor de lo mejor de este escritor de origen inglés.

En esta ocasión nos sentimos orgullosos de poder compartir con nuestros lectores, las mejores 10 frases de Lewis Carroll. Un compendio de frases llenas de poesía, la personalidad de este enigmático escritor y un toque de creatividad que las destacan del resto.

Al finalizar te recomendamos que visites:

Aquí te presentamos nuestra selección de las mejores 10 frases de Lewis Carroll:

1) Es un tipo de memoria muy pobre la que solo funciona hacia atrás.

Lewis Carroll

2) Ella da en general muy buenos consejos, aunque muy rara vez lo sigue.

Lewis Carroll

3) Si así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es. Es cuestión de lógica.

Lewis Carroll

4) Uno de los secretos profundos de la vida es que todo lo que realmente vale la pena hacer es lo que hacemos por los demás.

Lewis Carroll

5) ¡Oh! Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo suficiente.

Lewis Carroll

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

6) No puedo volver al pasado porque entonces era una persona diferente.

Lewis Carroll

7) Si conocieras el tiempo tan bien como yo no hablarías de matarlo. El tiempo es todo un personaje.

Lewis Carroll

8) A veces he creído hasta en seis cosas imposibles antes del desayuno.

Lewis Carroll

9) Yo, señor, en realidad no sé quién soy en este momento, aunque esta mañana lo sabía muy bien cuando me levanté, ¡pero he cambiado tantas veces desde entonces!

Lewis Carroll

10) Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre? Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Lewis Carroll

Y bien, esta fue nuestra selección de las mejores frases de Lewis Carroll. Esperamos que te haya gustado!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Autores Clásicos en formato PDF?