Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Las Mejores 10 Frases de Mark Twain

por

Frases-Mark-Twain

Para presentarte las mejores frases de Mark Twain hemos hecho un exhaustivo y gran recorrido. Un recorrido que nos ha llevado por sus más destacadas obras, presentaciones, críticas, opiniones, comentarios y pensamientos.

Todo un compendio de las mejores expresiones del escritor de origen estadounidense, en un solo lugar. Esto es lo que queremos compartir contigo, como un medio para conocer al apreciado autor un poco más de cerca y desde otra perspectiva.

Niño aventurero

Aunque la muerte de su padre lo obligó a trabajar desde muy temprana edad, Mark Twain disfrutó de una niñez llena de aventuras en compañía de sus amigos. Fueron estas aventuras las que le dieron pie a algunas de sus historias y personajes.

Los paseos por el río, las excursiones a una cueva cercana a su hogar, los juegos de héroes y aventureros, fueron parte de lo que luego se convertirían en obras de la literatura clásica mundial.

Hombre de múltiples oficios

Mark Twain desde muy joven trabajó para ayudar económicamente a su familia. Se desempeñó como reportero, minero, piloto navegante del río Mississippi, y como impresor. También se le atribuyen algunos inventos por lo que puede decirse que fue un inventor.

Sus experiencias en el campo laboral también contribuyeron a su desarrollo como escritor y a algunas de sus historias. Todo lo experimentado en su vida le sirvió como base a su escritura, y a la generación de frases que hoy en día se consideran célebres.

Una colección completa

En esta selecta colección encontrarás las más hermosas y reconocidas expresiones del escritor. En ellas podrás ver reflejados sus pensamientos, creencias y opiniones de forma muy clara.

Estamos seguros de que disfrutarás de esta selección al igual que de sus libros. Sin más preámbulos, compartimos contigo las mejores 10 frases de Mark Twain.

Al finalizar te recomendamos que visites:

Aquí te presentamos nuestra selección de las mejores 10 frases de Mark Twain:

1) Es mejor mantener la boca cerrada y hacer pensar a la gente si eres tonto que abrirla y resolver toda duda.

Mark Twain

2) No dejes que el colegio interfiera con tu educación.

Mark Twain

3) Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño.

Mark Twain

4) La acción habla más que 1000 palabras pero no tan a menudo.

Mark Twain

5) Los hechos son tercos, pero las estadísticas son más flexibles.

Mark Twain

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

6) La edad sería infinitamente más feliz si pudiéramos nacer a la edad de 80 y alcanzar gradualmente los 18.

Mark Twain

7) El secreto de ir hacia delante es empezar.

Mark Twain

8) Cuando te encuentres en el lado de la mayoría, es momento para parar y reflexionar.

Mark Twain

9) El miedo a la muerte viene del miedo a la vida.

Mark Twain

10) La honestidad es la mejor política cuando hay dinero de por medio.

Mark Twain

Y bien, esta fue nuestra selección de las mejores frases de Mark Twain. Esperamos que te haya gustado!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Autores Clásicos en formato PDF?