Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Poder sin Límites

por

Aprende la fórmula del éxito de los grandes triunfadores.

¿Sientes ansias de lograr tus metas y alcanzar tus sueños? Te contaremos de un libro que no sólo te muestra cómo hacerlo, sino que tiene el poder de cambiar tu vida para siempre.

Se trata de: Poder sin límites, un libro que recoge años de investigación de un hombre que ha sabido subir a la cima del éxito, y no bajarse de ella jamás.

Este hombre es Tony Robbins quien sabiamente investigó la vida de los triunfadores y su fórmula de éxito. Y en este libro nos revela dicha receta, a través de pasos y aspectos que, si queremos lograr lo que soñamos, debemos seguir al pie de la letra.

Comunicación y acción: dos caras de la misma moneda

Para tener poder, es preciso actuar. Pues, el éxito de las personas no proviene de la suerte o de un don extraordinario, sino de su capacidad de ponerse en acción.

Esa aptitud para actuar, depende de la forma en cómo nos comunicamos. Para el autor, comunicación y acción van de la mano.

No obstante, si queremos que la comunicación nos ayude a actuar de forma efectiva, esta debe favorecernos. Especialmente, la comunicación interna, es decir lo que representamos, sentimos y decimos en nuestro fuero interno.

La comunicación, a su vez, está ligada con nuestra percepción e interpretación de lo que nos sucede. Por lo que, no es importante lo que ocurre afuera, sino cómo lo interpretamos.

Los 4 factores fundamentales del éxito

  1. Definir con precisión lo que se quiere.
  2. Pasar a la acción.
  3. Desarrollar la agudeza sensorial para saber cuál es el camino correcto.
  4. Desarrollar la flexibilidad para cambiar el rumbo las veces que sean necesarias para lograr los resultados que deseamos.

Esta fue la fórmula que utilizó Steven Spielberg, y que fue estudiada por Robbins para comprender los resultados que este gran cineasta obtuvo.

Desde los trece años de edad, Spielberg, ya sabía lo que quería: ser director de cine. A los 17 años, hizo una visita turística a Universal Studios, un lugar soñado para él. Allí, terminó conversando por una hora con el jefe de montaje, quien se mostró interesado por sus ideas.

Al día siguiente se puso un traje de su padre y un maletín prácticamente vacío y entró en las instalaciones del estudio haciéndose pasar por un trabajador. Durante todo el verano, conoció directores, productores, guionistas y montadores, y estudió la forma de desarrollar un film.

A los 20 años, el joven Spielberg, logró un contrato de siete años con Universal, para dirigir una serie de televisión. Lo demás, es historia.

La hazaña de Spielberg, no solo muestra que implementó los 4 factores mencionados, sino que domina lo que Robbins llama los 7 mecanismos fundamentales para impulsar el triunfo.

Los 7 mecanismos básicos para impulsar el éxito

La pasión

Todas las personas de éxito han tenido una pasión que les da el impulso necesario para crear, crecer y sobresalir. Es lo que el autor llama “la locomotora que tira del tren de su éxito”.

La Fe

Las creencias son las que llevan a una persona a triunfar o a fracasar. Es la fe en lo que somos, y podemos llegar a ser, lo que determina en qué nos convertiremos.

La estrategia

Es la manera de organizar nuestros recursos y de encontrar un camino que nos oriente correctamente. Tener recursos sin estrategia, hace que los perdamos fácilmente.

La claridad de los valores

Las personas que triunfan tienen muy claro lo que les importa realmente. Cuentan con una base moral, es decir, con principios que dan sentido a lo que son, y una razón para hacer lo que hacen.

La energía

Sin energía vital, no podemos poner nada en práctica de forma efectiva. No se puede separar el éxito de la energía vital, pues ella nos ayuda a sacar más provecho de nuestras oportunidades.

Poder de adhesión

Los triunfadores tienen un magnetismo especial para las demás personas. Y esto se debe a su gran capacidad de conectar y establecer relaciones. Ese es su poder de adhesión.

Maestría en las comunicaciones

Las personas exitosas han aprendido a contar historias inspiradoras, a sí mismos y a los demás. Hacen de sus experiencias negativas un buen comienzo para generar cambios positivos, en vez de convertirlas en limitaciones.

En resumen, al leer Poder sin límites, tendrás herramientas indispensables para lograr el éxito y ser feliz, pues se trata de un entrenamiento mental, emocional y espiritual que te permitirá descubrir tu poder de transformación.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Por más libros de Desarrollo Personal visita:

| Libros Recomendados: 35 Libros de Desarrollo Personal [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +60 Libros de Desarrollo Personal Gratis [PDF]

Y si no tienes tiempo para leerlo, no te preocupes!

Te compartimos el video de nuestro canal de YouTube con el resumen animado de Poder sin Límites por Tony Robbins:

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.