Seleccionar página

Alicia en el País de las Maravillas

por

Plagado de mucha imaginación y fantasía, Alicia en el País de las Maravillas es un cuento que a lo largo de doce fascinantes capítulos narra la historia de Alicia y su viaje a través de un mundo de ensueño donde los objetos y los animales poseen características humanas. A lo largo de esta odisea, Alicia sufrirá diversas transformaciones e interactuará con un sinfín de personajes donde experimentará vivencias particulares con cada uno de ellos y que definen en conjunto el verdadero significado de las andanzas que emprende Alicia.

Traducida a numerosos idiomas y con diversidad de adaptaciones realizadas, esta obra es sin lugar a dudas un clásico con gran influencia social que invita con mucho ingenio a un viaje sin límites y de ensueño a través de la imaginación.

La obra fue escrita por el matemático, lógico, fotógrafo y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, bajo el seudónimo de Lewis Carroll. Su primera publicación fue en el año 1865.

Aquí te dejamos 3 opciones para que puedas disfrutar de esta obra:

Comprar en Amazon

Escuchar audiolibro

Leer en línea

Por más libros de Cuentos para Niños visita:

| Libros Recomendados: 7 Libros de Cuentos para Niños [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: 3 Libros de Cuentos para Niños Gratis [PDF]

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.