Seleccionar página

Más de 3.500 libros PDF ¡Gratis!

por

Te presentamos nuestra colección de libros PDF, la cual se encuentra en constante crecimiento. Nos empeñamos en buscar libros digitales relevantes, de los más variados temas para satisfacer tu necesidad de conocimiento, curiosidad y espíritu investigador.

Sabemos que, en ocasiones, los libros PDF gratuitos pueden ser difíciles de encontrar o, simplemente, no tienes tiempo de reunir varios sobre la misma temática para tu biblioteca. Por esta razón, nos hemos encargado de recopilarlos por ti, poniéndolos a tu disposición listos para su descarga.

Contamos con muchos tópicos, desde psicología, pasando por mecánica, infantiles, hasta física cuántica. Absolutamente todos son de distribución gratuita y dominio público. Así que no debes preocuparte por estar contribuyendo con la piratería.

Acceder a los libros gratuitos es muy fácil, solo dale clic a uno de los temas de tu interés. A continuación, si hubiese subtemas estos se desplegarán, pudiendo hacer clic nuevamente en el que te interese.

Por cada tema, hacemos una selección de tres libros destacados, que se ubican al inicio de la lista con sus respectivas sinopsis para que accedas inmediatamente. De esta manera, tendrás una idea del contenido que hallarás dentro. Consideramos que esto facilita la lectura y te ahorra mucho tiempo.

Cada semana, actualizamos nuestra biblioteca de libros en formato PDF, así que no dudes en ingresar tu correo electrónico para recibir todas las novedades.

¿En qué casos te serán útiles nuestros libros de distribución gratuita? Los detallaremos brevemente, a continuación:
• En estos momentos no cuentas con dinero suficiente para invertir en libros.
• Eres estudiante y necesitas acceder rápidamente al material para investigar.
• No tienes tiempo para ir a una biblioteca.
• No consigues el libro en las librerías de tu localidad.
• Prefieres leer en formato digital.
• Quieres revisar el contenido antes de comprar el libro físico.
• El libro no existe en formato físico.

Sea cual sea tu situación actual de la lista u otra similar, estamos seguros de que nuestra selección de libros en formato PDF te ayudará a conseguir tu meta de profundizar en un tema determinado.

Recuerda que el valor de la lectura es incalculable, trae múltiples beneficios para quienes desarrollan el hábito. No todos lo aprecian, pero sabemos que tú sí. Aprovecha las facilidades que te brinda la tecnología y nosotros. Aumenta tu bagaje lector ahora mismo.

1) Libros de Arte y Fotografía

Con nuestros libros sobre arte y fotografía en formato PDF podrás ser testigo de su evolución a través del tiempo y de las diversas corrientes que han marcado hitos a lo largo de la historia. Lo que nos encanta de este tópico es que en cualquier punto que lo estudies siempre tiene algo de revolucionario y disruptivo. Todas las artes han tenido que romper esquemas y, muchas veces, ir en contra de paradigmas sociales; generalmente, los grandes artistas no han sido valorados lo suficiente en su época.

No importa si eres artista, crítico o solo un “art lover”, leer sobre arte te viene perfecto. Incluso, si apenas estás teniendo tus primeros acercamientos a este mundo, podrás encontrar acá referencias para que te pongas al día en poco tiempo.

Dicho esto, esperamos que te animes a elegir los libros de arte y fotografía que más te interesen y así comenzar, o continuar, la aventura de adentrarte en este mundo apasionante. Echa un vistazo, a continuación, de lo que te ofrecemos en cada sub tema, para que así elijas con más criterio lo que se juste a tu voracidad lectora.

2) Libros de Superación Personal

En nuestra biblioteca digital podrás aprender mucho más sobre desarrollo personal, finanzas personales, liderazgo y practicar autoayuda con nuestros libros sobre superación personal en formato PDF. Reunimos los más destacados bestsellers de distribución gratuita y dominio público, ordenados por temas y subtemas.

Poco a poco se ha descubierto que el logro de la felicidad está más relacionado con la satisfacción de poder desarrollar los propios dones y desplegar la esencia como ser humano, sin mayor dificultad. Para ello, la superación personal es útil en el derrumbe de creencias y paradigmas que solo provocan limitación de las potencialidades de una persona.

Nuestra colección es amplia y tenemos obras de excelente calidad, tanto aquellas de alta popularidad, como otras que son un tesoro por descubrir. Como ya te explicamos, nuestros libros sobre superación personal te van a ayudar mucho a trascender barreras que te impiden expresar todo tu potencial. Ayúdate hoy a ser mejor mañana.

Todas las selecciones de libros de Superación Personal en PDF

3) Libros de Negocios e Inversiones

Si estás buscando libros sobre negocios e inversiones en formato PDF, has llegado al lugar ideal, precisamente es lo que con tanto esfuerzo hemos hecho para ti: Recopilar una amplia gama de temas generales, con sus subtemas y poner a tu alcance los libros relacionados de forma gratuitos.

Cada vez son más las personas que se interesan por emprender un negocio propio. ¿A qué se debe este fenómeno tan interesante? Sin duda, las innovaciones tecnológicas como internet se han encargado de masificar la información y, hoy en día, la mitad del planeta está conectado aprendiendo de negocios, inversiones y muchos temas más.

Si bien leer libros sobre negocios e inversiones, no te hará millonario de la noche a la mañana, sí que te ayudará a abonar el terreno. Te permite ir con más confianza hacia la puesta en práctica de sus principios fundamentales y constituye el inicio de un camino lleno de aventuras.

4) Libros de Cocina y Bebidas

Hay un dicho que dice: “En la variedad está el gusto”, ¿hay algo más sabio que esta frase? Por este motivo, hemos seleccionado libros sobre cocina en formato PDF de muchas partes del mundo. Difícilmente, conseguirás reunida la variedad de información y recetas que encuentras aquí. ¿Cómo puede tu vida seguir siendo la misma si te das la oportunidad de conocer lo mejor de la gastronomía nacional e internacional?

Comer es una necesidad básica, pero a través del tiempo, las preparaciones de alimentos han pasado por cientos de miles de innovaciones. En esto ha influido el factor social y cultural del acto de comer, junto con los avances en materia tecnológica. Digamos que después del descubrimiento del fuego, las comidas se convirtieron en algo muy diferente. De una simple necesidad básica, poco a poco se transformó en “comer por el placer de comer”.

Sorprende a todos con las mejores versiones de los platos que aprendas a preparar con nuestros libros de cocina. Dales la oportunidad de deleitarse con tu mágico don. Destácate como chef, cocinero, ayudante de cocina o, simplemente, amante del buen comer.

5) Libros de Misterio y Suspenso

La literatura de misterio, suspenso y terror ha sido por mucho tiempo una forma exitosa de llegar al público lector y despertar en él las emociones más intensas. Sabemos que este es un género muy solicitado, por eso hemos realizado una selección de libros de misterio y suspenso en formato PDF, con el fin de complacer a nuestra comunidad. Las buenas historias de misterio siempre son bienvenidas, porque nos hacen estremecer hasta los huesos.

Como sabrás, el miedo es una emoción básica y primitiva que nos embarga, causando efectos físicos y psicológicos en nosotros. Cuando se siente en un ambiente controlado y seguro, el miedo se convierte en un subidón de adrenalina que se puede, incluso, disfrutar. Leer nuestros libros de misterio y suspenso te hará sumergirte en historias fascinantes que no podrás abandonar hasta el final.

¿Quieres vivir la experiencia del terror y el suspenso? Es hora de que descargues nuestros libros de misterio y suspenso y te pongas al día con las mejores obras y autores del género.

Todas las selecciones de libros de Misterio y Suspenso

6) Libros de Historia

La historia es precisamente eso, un intento por preservar la memoria de la humanidad. Como ves, no es poca cosa. Si eres amante de este tópico, nuestros libros sobre historia en formato PDF te van a caer como anillo al dedo.

La historia representa la construcción de identidad de pueblos, países, continentes y del mundo entero. Se trata de mirar el pasado para poder comprendernos mejor y aprender de los hechos que impactaron al colectivo. Hay una frase famosa que dice “Ay de aquel pueblo que olvida su historia, porque está condenado a repetirla”, atribuida a Napoleón Bonaparte.

Atrévete a mirar el reflejo de la historia para aprender cosas importantes de la vida. Esta te mostrará todo lo relevante para una comprensión profunda de la humanidad. No se trata solo de hechos, lugares y momentos, se trata de todo un legado que está disponible para que conozcas, sin necesidad de haberlo vivido en carne propia. Allí está su magia y la de nuestros libros de historia que te brindarán toda esa experiencia.

7) Libros para aprender Idiomas

Aprender idiomas es una forma de abrir puertas en el mundo. Puertas laborales, académicas, culturales, sociales y hasta de negocios. Los idiomas forman parte del acervo cultural de millones de comunidades en el planeta. En este sentido, la comunicación es, si se quiere, uno de los elementos más esenciales para caminar como ciudadano del mundo.

Con nuestros libros para aprender idiomas en formato PDF tendrás acceso a excelentes métodos de la enseñanza de lenguas extranjeras, de comprobada eficacia y con posibilidad de convertirte en un estudiante autodidacta, si así lo eliges. También te pueden servir de apoyo para tus clases de instituto o, simplemente, para practicar si ya tienes dominio del idioma.

La verdad es que no podríamos hablarte más que de beneficios, cuando de aprender idiomas se trata. Es algo que puedes lograr si te lo propones. Es cierto que algunas personas tienen más facilidad que otras para aprender una segunda lengua, pero es una capacidad que todos poseemos. Obtén aquí libros para aprender idiomas y amplía desde ya tus horizontes.

8) Libros de Deportes

Quizás pienses que leer sobre deportes podría ser algo extraño, porque lo ideal es o practicarlo o acudir como espectador a una competencia. Pero, la verdad es que el deporte tiene una historia fascinante, así como muchos datos plasmados que son de relevancia para su ejercicio. Te darás cuenta de eso cuando revises nuestros libros sobre deportes en formato PDF. De hecho, hay técnicas y estrategias que muchos autores han dejado en papel y es justo que los aficionados, o quienes se dedican al deporte, los lean.

¿Ha de extrañarnos que se pueda disfrutar una lectura sobre deportes? Para nada, más bien, alentamos a nuestros lectores a hacerlo. Si eres un apasionado de las disciplinas deportivas, tienes que revisar nuestra colección libros sobre deportes. Allí encontrarás mucha información útil para lograr tu máximo rendimiento.

El famoso y fallecido ex NBA, Kobe Bryant, decía que él se dedicó interminables horas a estudiar estrategias de ataque y defensa. Este hombre se convirtió en una leyenda para el básquet mundial. Si quieres ser deportista o solo te interesa estudiarlo para otros fines, leer nuestra colección de libros de deportes te servirá de mucho.

Todas las selecciones de libros de Deportes en PDF

9) Libros de Derecho

Si eres estudiante del Estado Jurídico, nuestro compendio de libros sobre derecho en formato PDF es muy completo, abarca todas sus ramas y también es ideal para quienes apenas están comenzando a estudiarlo. Entre los títulos que te ofrecemos se encuentran: Introducción al derecho, derecho laboral, derecho mercantil, derecho penal, derecho fiscal, derecho civil, derecho constitucional e internacional, entre otros.

El derecho, hoy en día, ya no es terreno de unos pocos, se han popularizado sus asuntos y la opinión pública se hace eco de la aplicación de la ley. Si no eres estudiante de derecho o abogado, también puedes acceder a esta colección de libros sobre derecho, para participar con tus conocimientos en la vida pública.

Sea cual sea tu caso, queremos que tengas en cuenta que ya no hay que ser un experto o especialista para estudiar cualquier disciplina. Los libros y la información, actualmente, están disponibles para quien los necesiten. Hoy más que nunca los Estados de Derecho son ejercidos por mayorías y, en parte, se debe a que no ignoran los asuntos legales.

10) Libros de Medicina

El estudio de la medicina es un camino largo donde los aprendices necesitan hacer un abordaje teórico y técnico de todos los principios y leyes que rigen esta disciplina. Además, la investigación y actualización son parte esencial de la formación de un profesional de la salud. Con nuestros libros de medicina puedes cumplir el requisito de iniciar tus actividades investigativas.

La medicina ha acompañado a la humanidad, desde la prehistoria. Los seres humanos siempre hemos querido intervenir y descubrir el origen y funcionamiento, tanto de nuestra existencia, como de nuestro cuerpo. Este ha sido objeto de estudio desde siempre.

Con el pasar del tiempo, los conocimientos en materia de medicina se fueron sofisticando, gracias al avance de la ciencia se hicieron muchos descubrimientos que le hicieron dar pasos hacia lo que ahora conocemos como la medicina occidental. Una figura representativa en la Antigua Grecia fue la de Hipócrates, quien se considera como el padre de la medicina. Si quieres profundizar en este campo de estudio te invitamos a que visites nuestras colecciones de libros sobre medicina en formato PDF.

Todas las selecciones de libros de Medicina en PDF

11) Libros de Terapias Alternativas

Terapias Alternativas

La medicina alternativa día a día gana más adeptos, especialmente, pacientes crónicos que no consiguen solución a sus dolencias en la medicina convencional. Muchos comienzan adentrándose en este mundo, como pacientes o terapeutas, investigando en internet. Es por eso que nos hemos tomado el trabajo de reunir información de calidad poniendo a tu alcance libros sobre terapias alternativas.

Es importante resaltar que muchos médicos, al no tener más que opciones para aliviar síntomas, recomiendan a sus pacientes crónicos buscar alternativas fuera de la medicina convencional, siempre y cuando sigan siendo supervisados en su consulta. Es así como las terapias alternativas han ido en auge.

Te invitamos a que descubras el origen, la ciencia y el arte que hay detrás de cada terapia alternativa de éxito internacional. Si es tu interés ser terapeuta o recibir algunos de los tratamientos asociados con este tipo de medicina no convencional, nuestros libros sobre terapias alternativas en formato PDF son la opción perfecta para ti.

11) Libros de Psicología

Con nuestros libros sobre psicología en formato PDF podrás aprender desde los conceptos más básicos, hasta los más desafiantes. Estas obras pueden ser leídas por estudiantes de psicología, psicólogos, profesionales de otras ciencias o cualquier persona interesada genuinamente por esta disciplina social.

Actualmente, la psicología se puede definir con una ciencia social encargada de estudiar la mente y el comportamiento humano. Se han desarrollado diversas ramas englobadas en dos categorías: la psicología básica y la aplicada. De la primera se desprenden la evolutiva, cognitiva, psicopatología, del arte, entre otras. De la segunda se derivan la psicología educativa, clínica, infantil, social, deportiva, entre otras más.

En ese sentido, esta ciencia ha avanzado a la par de la necesidad social de vivir mentalmente saludable, por lo que se hace indispensable como campo de estudio. No te pierdas nuestra colección de libros de psicología, pues tiene contenido muy valioso para tus propósitos de investigación y aprendizaje.

12) Libros de Ingeniería

Si deseas estudiar una de las disciplinas más importantes para la evolución de las sociedades, tienes que conocer nuestra selección de  libros de Ingeniería en formato PDF. ¿Habría podido avanzar el mundo sin la ingeniería? La respuesta es un definitivo no. Sin los hallazgos en tecnología, simplemente, no tendríamos mucho de lo que hoy disfrutamos.

La ingeniería cobró verdadera relevancia o, podríamos decir, se volvió indispensable a partir del avance de la Revolución Industrial, cuando el mundo pudo disfrutar de los grandes saltos evolutivos de la tecnología. Es un movimiento de grandes innovaciones que lejos de detenerse se acelera cada vez más, al punto de dejar obsoletas ciertas máquinas cada año.

Si eres ingeniero o quieres prepararte bien como ingeniero con nuestra colección de libros sobre Ingeniería puedes dar esos primeros pasos. La base del conocimiento es el estudio, por lo tanto, te invitamos a que lo lleves adelante de forma exitosa revisando nuestra biblioteca.

13) Libros de Física

Nuestra colección de libros de física en formato PDF está a tu disposición para el estudio de esta ciencia indispensable respecto al avance del mundo en diversas áreas. Si estudias esta disciplina o quieres saber más de sus principios, nuestra selección te vendrá muy bien. Podrás encontrar desde los conceptos más básicos, hasta los más complejos, así como estudiar sus diferentes ramas.

La física se divide en varias ramas, entre las que se encuentran: acústica, electromagnética, mecánica, mecánica de fluidos, óptica, termodinámica, cosmología, cuántica, entre otras. Como ves, es una ciencia que abarca muchas especialidades.

Nuestra colección de libros sobre física te ayudarán a sumergirte en esta interesante ciencia. Hoy el mundo no puede concebirse sin sus hallazgos, por eso pensamos que más personas se están interesando por conocerla más a profundidad.

14) Libros de Química

Nuestra colección de libros de química en formato PDF es indispensable si deseas ingresar en el estudio de esta ciencia esencial para el desarrollo de la sociedad. También te será de utilidad para especializarte en alguna de sus ramas. La química ha sido, si se quiere, una de las ciencias más importantes para los avances significativos de la humanidad.

La química, en general, ha trabajado en combinación con otras ciencias para dar como resultados avances impresionantes en materia de salud, medioambiente, transporte, industrias y hasta el arte. En este sentido, ha contribuido con ciencias como la medicina, farmacia, biología y geología, solo por nombrar algunas de ellas.

Sin esta gran ciencia experimental, la vida actual no podría ser lo que es. Tan simple, como cierto. Los grandes avances del mundo, respecto a la tecnología, le deben mucho a la química. Y aunque aún hay muchas cosas por descubrir, todo lo que nos ha dado como ciencia, es invaluable. Si quieres saber más te invitamos a que visites nuestra colección de libros sobre química.

15) Libros de Biología

Hemos creado colecciones bien pensadas para los amantes de las ciencias naturales, entre esas la biología, claro está. Por eso hemos perfeccionado toda una biblioteca de libros sobre biología en formato PDF para el deleite de los curiosos de esta disciplina. Encontrarás acá información de incalculable valor.

El origen de la biología, como el de las demás ciencias, viene de la filosofía, de la cual se separa en la etapa de la Ilustración. Sin embargo, su concepción moderna se desarrolló luego de los hallazgos imprescindibles de Darwin y Mendel, culminando el siglo XIX. Es cuando se hacen los avances más relevantes en materia de evolución y genética.

Gracias a la biología se han hecho descubiertos cruciales en la historia de la humanidad, como es el caso de la penincilina y las vacunas que tantas vidas han salvado hasta hoy. También, el futuro parece avanzar gracias a la biología molecular que contribuye a la modificación genética de los alimentos. Para conocer más sobre esta apasionante rama de la ciencia te invitamos a que visites nuestras selecciones de libros de biología.

16) Libros de Mitología

Al igual que la historia, la mitología es muy útil para conocer la cultura y los comportamientos de pueblos enteros. Aunque sabemos que esta última no tiene ninguna incidencia científica, forma parte del imaginario colectivo de muchas comunidades, hasta el día de hoy. Debido a su importancia, queremos ofrecerte libros de mitología en formato PDF, a ti que te apasiona conocer la fructífera imaginación de las antiguas civilizaciones.

¿En qué nos ayuda conocer la mitología? La sociedad globalizada de hoy ha querido desligarse a la fuerza de todo aquello que no entra dentro de una explicación científica formal. Esto nos parece un grave error, ya que no todo lo que constituye a un humano es lo verificable. Somos seres complejos, viviendo en un mundo complejo.

Nuestra lista de libros sobre mitología te permitirá no solo estudiar en profundidad la mitología de una civilización específica, sino la posibilidad de dedicarte a hacer estudios comparativos. Si son académicos o no es lo de menos, lo importante es que estarás acudiendo a una fuente confiable. Te darás cuenta de los puntos de coincidencia en los relatos, así como sus desencuentros.

17) Libros de Oficios

Aprender un oficio es tan loable como estudiar una carrera universitaria y puede generar tanta o más prosperidad económica, así como satisfacción personal. Cuando se siente pasión por un oficio, lo mejor es enfocarse en desarrollar las habilidades necesarias para ejercerlo. Por eso, si sientes curiosidad por desenvolverte en esta área, te recomendamos nuestra selección de libros sobre oficios en formato PDF, disponible para su descarga gratis e inmediata.

Antiguamente, un oficio se aprendía de un familiar o persona cercana con experiencia. Los más jóvenes aprendían de padres, abuelos, tíos u otros parientes que dedicaban un tiempo para prepararlos. Hoy en día, también puede ocurrir lo mismo, pero no es la única opción. Con el desarrollo de la tecnología, las personas pueden ser autodidactas y desarrollar habilidades manuales a través de libros, videos y cursos virtuales gratis o de pago.

La palabra «oficio» es de origen latín officium, término que a la vez deriva de opifficium, formado por las raíces opus, que significa ‘obra’, facere, que significa ‘hacer’ y el sufijo io, que quiere decir ‘acción y efecto’. Así, un oficio es la acción y efecto de hacer una obra.

18) Libros de Autores Clásicos

Para quienes se consideran verdaderos lectores, los clásicos deberían estar entre sus lecturas obligatorias. Es casi un deber moral leer las obras maestras que han marcado la historia de la literatura universal. No lo decimos nosotros, escritores destacados han tocado este tema y todos concluyen lo mismo: Leer los clásicos es una decisión necesaria para toda la comunidad lectora. Nuestro deseo es que no te quedes atrás en esta empresa y accedas a los mejores libros de autores clásicos en formato PDF de nuestra biblioteca virtual.

¿Quién no tiene en su haber una referencia como la de Romeo y Julieta? ¿A quién no le gustaría darle la vuelta al mundo en 80 días? ¿Quién no se moriría de curiosidad por saber cómo resuelve Sherlock Holmes cientos de casos imposibles? Un clásico no es una obra que ha trascendido el tiempo por casualidad, hay razones para ello, se conjugan una serie de elementos que la hacen una pieza perfecta que no caduca.

A continuación te presentamos una tabla con todos los libros de autores clásicos que hemos desarrollado.

19) Libros de La Biblia

La Biblia es una colección o recopilación de libros sagrados, que contiene las historias, doctrinas, códigos y tradiciones que orientan a los cristianos, con base en la tradición judía (Antiguo Testamento) y el anuncio del Evangelio (Nuevo Testamento).

Biblia es un término procedente de la palabra griega βιβλίον (biblíon), que significa rollo, papiro o libro, y de la expresión griega τὰ βιβλία τὰ ἅγια (ta biblía ta hágia), que significa libros sagrados.

Fue escrita por unos 40 hombres en un período aproximado de los 1600 años. El primer libro de la Biblia es el Génesis. Fue escrito alrededor del 1445 a.C. El último libro es el Apocalipsis, escrito alrededor del 90-96 d.C. Originalmente se escribió en hebreo, arameo y griego.

Aquí te dejamos los links para que puedas acceder a todos los libros de La Biblia en formato PDF.

20) Libros de Cuentos para Niños

Los cuentos infantiles están llenos de historias llenas de fantasía, con las que los niños aprenden. Relatos cortos y fábulas, que sin embargo están llenos de significado, y que, a través de su moraleja, permiten enseñar a los más pequeños a enfrentarse a su vida diaria.

Los cuentos existen desde siempre, podríamos casi asegurar que nacieron al mismo tiempo que el hombre, y se han ido transmitiendo de generación en generación hasta nuestros días.

El porqué es evidente, los cuentos infantiles están diseñados para enseñar y aportan muchos beneficios a los niños que conviene tener en cuenta. Es a través de estas historias o fábulas como los niños aprenden lo que de otra forma les costaría entender. Su mente transforma el cuento infantil en una idea abstracta que le lleva a entender su moraleja, y al mismo tiempo nos sirve a padres y profesores como vehículo de comunicación sobre el mensaje que les queremos hacer llegar.

Para visitar la sección de cuentos infantiles sigue este link: +50 Libros de Cuentos para Niños Gratis [PDF]

21) Libros de Temas Varios

Has llegado a la sección de libros de temas varios que, aunque no pertenecen a una categoría en particular, son de gran interés para la sociedad actual. Esta es una sección dinámica que va creciendo con el tiempo y en la que tomamos en cuenta la opinión de nuestros lectores. Son temas muy diferentes entre sí, pero con un aspecto en común, tienen total vigencia y se muestran en auge.

Constantemente, estamos trabajando en agrandar esta lista. En esta colección nos interesan temas tanto del campo científico, como el de las humanidades. Algunos de ellos son bastante específicos, esos que se han ramificado con el paso del tiempo, a propósito de la súper especialización que en muchos casos vemos actualmente.

Recuerda que como es una sección dinámica, algunos tópicos se encuentran aquí temporalmente y luego pueden ser incluidos en nuevas categorías. Esto es importante aclararlo para que no pienses que han sido eliminados de nuestro sitio web.

Y bien, aquí finaliza nuestra selección de libros en formato PDF para descargar de forma gratuita. Esperamos que te haya gustado y ya tengas tu próximo libro!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

Y recuerda que si tienes algún libro para recomendarnos lo puedes hacer en los comentarios.