+100 Libros de Terror ¡Gratis! [PDF]

Si eres de los que disfrutas de las historias que causan escalofríos y sensación de miedo, entonces esta sección es ideal para ti; hemos trabajado arduamente para presentarte la más completa selección de los mejores libros de terror.

Las historias de terror existen desde hace muchos años y su finalidad es la de cautivar, entretener y generar horror en los lectores; para lograr esto los autores crean escenarios y personajes únicos, que sin lugar a dudas generan turbación.

Entre la gran cantidad de textos pertenecientes a este género literario, hemos seleccionado historias clásicas y no tan populares, para que puedas experimentar el terror al máximo. 

Todos y cada uno de los libros de terror en formato PDF que te presentamos en nuestra selecta lista, contienen las características esenciales de un libro desarrollado para causar temor en la audiencia, y mantener a los lectores expectantes.

Sin mayor preámbulo, nos complace presentarte las mejores historias condensadas en libros de terror inigualables, que de seguro te harán saltar del miedo en más de una oportunidad.

Al finalizar te invitamos a que visites:

| Libros Recomendados: Los Mejores 20 Libros de Terror [Pagos]

| Autores Terror: 10 Autores de Libros de Terror que Debes Conocer

1) Libros de Terror para Adolescentes

El género de terror es uno de los más cautivantes en la lectura, en especial porque puedes disfrutarlo desde muy temprana edad como la adolescencia. Esta edad en donde nos sentimos más valientes, nos impulsa a querer conocer y compartir historias de este tipo.

Puedes aprovechar este deseo para desarrollar el hábito de la lectura de una forma entretenida y escalofriante. Algunas de estas historias puede que ya las conozcas por su película, pero solo obtuviste un abreboca de lo que en los Libros de Terror para Adolescentes encontrarás.

Quizás eres de los que les gusta el terror pero no como para quitarte el sueño, ó, eres del team de los que no le importa y se arriesga a sentir miedo al máximo. En nuestra colección encontrarás gratuitamente historias para todos los niveles de miedo.

2) Libros de Terror Paranormal

Terror y hechos o actividades paranormales es la combinación perfecta, son historias fuera de la lógica, de lo razonable y a su vez escalofriantes y aterradoras. Quizás muchas de nuestras pesadillas están alimentadas por este tipo de lectura.

Los sucesos o fenómenos paranormales son aquellos que la ciencia no puede explicar y quizás debido a la falta de esa explicación es lo que más llama nuestra atención. 

Con los libros de terror paranormal no dejarás de asombrarte con el ingenio de los autores para describir de la forma más oscura la manifestación del mal y la lucha que se tendrá para tratar de vencerlo.

Y bien, aquí finaliza nuestra selección con los mejores libros de Terror. Esperamos que te haya gustado y ya tengas tu próximo libro!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

Y recuerda que si tienes algún libro para recomendarnos lo puedes hacer en los comentarios.