+100 Libros de Amor ¡Gratis! [PDF]

Si has gastado mucho tiempo buscando un libro de amor bueno para leer un domingo por la tarde que te haga sentir enamorado, estás en el lugar correcto, en nuestra página vas a conseguir libros de amor en PDF para que tu amor lata a mil por hora.

Los libros de amor en PDF, generalmente se hacen con la intención de hacer que los lectores sientan alegría, esperanza y positividad. Casi siempre puedes esperar un final feliz cuando recoges un libro de amor.

Ya sea que se trate de que tus dos personajes favoritos finalmente se reúnan o que el protagonista se dé cuenta de que hay algo o alguien mejor para ellos, las novelas románticas son esperanzadoras por encima de todo.

Nos hemos encargado de seleccionar entre miles de títulos para que tengas las mejores opciones y no dependas sólo del típico cliché y los estereotipos que rodean los libros de amor.

En nuestra selección encontrarás los más famosos clásicos y otros títulos no tan famosos que son una auténtica joya para darte una nueva mirada hacia el amor.

Con protagonistas audaces y las mejores historias, estos libros se van a encargar de sacarte más de un suspiro y miles de pensamientos anhelantes cada vez que te aventures en las páginas de estos libros de amor

1) Libros de Amor Adolescente

El amor lo experimentamos en las diferentes facetas y edades a lo largo de nuestra vida, por lo tanto la adolescencia no escapa de ello. De por si, se caracteriza por ser una etapa un poco complicada, en la que muchas emociones nos inundan.

Es por esta razón que varios autores se han inspirado en escribir sus historias de amor en la que se involucran personajes juveniles o adolescentes, lo que llena la historia de emociones explosivas, diversión, impulsividad, y todo tipo de momentos que son característicos de estos amores.

Historias de amores imposibles, triángulos amorosos y todo tipo de complicaciones que conquistan a los adolescentes son una muy buena forma de conseguir que se enganchen a la lectura. Todo esto y mucho más podrás encontrar en los libros de amor adolescente.

2) Libros de Amor con Final Triste

Para quienes nos gusta llevar nuestras emociones a su máxima expresión, aún más cuando se trata de dejarnos llevar por grandes historias de la literatura, hemos realizado una recopilación de los más trascendentes libros de amor con final triste.

Cuando se trata de historias de amor es inevitable conmovernos con las vivencias de los personajes durante toda la trama del libro, aún más si su final es totalmente diferente al “ideal” siendo un poco trágico o triste, es muy probable que el libro deje su huella en nuestro corazón. 

Si deseas leer algo que no sea tan superficial, sino que por el contrario parta de una experiencia profunda, puedes dar una mirada a los libros que hemos seleccionado para ti.

3) Libros de Amor Prohibido

No todos los autores tuvieron historias de felicidad que sirvan de inspiración, aún los que han escrito historias de amor rosa han incluido en su repertorio libros de amor prohibido, debido a que es un tema que no escapa de nuestras vidas.

¿Qué obstáculos enfrenta el amor?, ¿Qué o quién puede prohibir el disfrute del amor entre dos personas? Existen muchas variables en cada una de la historias, desde diferencias en clases sociales, edad, cultura, ideologías y muchas más.

Considerando cada una de las “prohibiciones” en el amor, cada autor ha sido inspirado para traernos las más conmovedoras historias, las cuales inclusive se han convertido en clásicos de la literatura que a su vez han sido fuente de inspiración para nuevos autores.

4) Libros de Amor y Pasion

El amor es uno de los sentimientos universales que más protagonismo ha tenido en la historia de la literatura, y reflejado o descrito sus diferentes expresiones ha sido la musa que ha posicionado a grandes historias como clásicos literarios. 

Uno de los mejores acompañantes o expresiones del amor ha sido la pasión. Podemos decir que la pasión en el amor se ha caracterizado por nublar la razón y dominar nuestra voluntad. 

Los libros de amor y pasión logran describir en sus historias a este dúo con las más brillantes e inclusive poéticas palabras, cautivando así nuestro corazón y pensamiento. Si deseas conocer, despertar y recordar estos sentimientos te invitamos a darle un vistazo a nuestra colección de libros.

Y bien, aquí finaliza nuestra selección con los mejores libros de Amor. Esperamos que te haya gustado y ya tengas tu próximo libro!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

Y recuerda que si tienes algún libro para recomendarnos lo puedes hacer en los comentarios.