+10 Libros de Amor Prohibido ¡Gratis! [PDF]

Para acrecentar nuestra biblioteca digital, hemos creado una colección de libros gratis con una temática muy especial. En esta ocasión compartimos contigo libros de amor prohibido en formato PDF.

El amor catalogado como imposible o prohibido por ciertas razones, lleva a los personajes a realizar actos de valentía y proezas increíbles para defender sus afectos y a la persona que aman.

Cada acción conlleva un desenlace que provoca reacciones diversas en los lectores. Y esta sensación vívida provocada por la pluma del autor, lo que convierte a estas piezas literarias en verdaderas obras de arte. 

Libros como La Celestina de Fernando de Rojas, Las penas del joven Werther de Johann Wolfgang von Goethe, y Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand, son algunas de las joyas literarias que conforman nuestra lista.

Te presentamos nuestra selecta colección conformada con más de 10 libros de amor prohibido en formato PDF. Todos son clásicos de la literatura.

Al finalizar te invitamos a que visites:

| Libros Recomendados: Los Mejores 20 Libros de Amor [Pagos]

| Libros para Regalar: Los Mejores 5 Libros de Amor para Regalar

| Autores de Amor: 17 Autores de Libros de Amor que Debes Conocer

Libros destacados de Amor Prohibido

1) Cyrano de Bergerac

Autor: Edmond Rostand

Detrás de una seria apariencia se esconde un hombre amante de la poesía, un talento que mantiene escondido por el temor al rechazo, pero que lo usa para ayudar a sus amigos a conseguir pareja, esta es parte de la vida de Cyrano de Bergerac, el duro militar que tiene dos facetas, aunque una sola de ellas prevalecerá.

Cyrano de Bergerac nos cuenta la historia del poeta enamorado de su propia prima hermana, una mujer bella que lo tiene cautivado, pero a causa de su parentesco y su gran nariz Cyrano no se atreve a declararle su amor, incluso prefiere ayudar a otro para que la conquiste.

Una novela que tiene mucho humor pero a su vez muestra el rechazo y la baja autoestima que una persona puede tener hacia sí mismo, lo cual no le permite avanzar en lo que realmente quiere, sino que vive ocultando sus verdaderos deseos.

Leer el libro

*Material de Domínio Público

2) Ana Karénina

Autor: León Tolstói

Ana Karénina fue publicada por primera vez en 1877. Había empezado a aparecer como folletín en la revista Russki Véstnik (El mensajero ruso), entre enero de 1875 y abril de 1877, pero su publicación no llegó a concluirse a causa del desacuerdo de Tolstói con su editor, sobre el final de la novela. Por lo tanto, la primera edición completa del texto apareció en forma de libro en 1877.

La novela está considerada una de las obras cumbres del realismo. Para Tolstói, Ana Karénina fue su primera verdadera novela. La apariencia física del personaje que da nombre a la obra parece estar inspirada en Maria Hartung (1832-1919), la primogénita del poeta ruso Aleksandr Pushkin.

Leer el libro

*Material de Domínio Público

3) Cumbres borrascosas

Autor: Emily Brontë

Emily Jane Brontë fue una escritora británica.  Su obra más importante es la novela Cumbres borrascosas (1847), considerada un clásico de la literatura inglesa.

Esta obra fue publicada bajo el pseudónimo masculino de Ellis Bell para sortear así las dificultades que tenían las mujeres del siglo XIX en el reconocimiento de su trabajo literario.​

La novela, considerada inicialmente como salvaje y burda por los críticos, fue reconocida con el tiempo como la expresión más genuina, profunda y contenida del alma romántica inglesa y una de las obras más importantes de la época victoriana

Leer el libro

*Material de Domínio Público

Libros de Amor Prohibido

1) Cyrano de Bergerac

Edmond Rostand

Fuente: Colección InfoLibros - Cyrano de Bergerac

2) Anna Karenina

León Tolstói

Fuente: Colección InfoLibros - Anna Karenina

3) Cumbres Borrascosas

Emily Brontë

Fuente: Colección InfoLibros - Cumbres Borrascosas

4) La Celestina

Fernando de Rojas

Fuente: Dominio Publico

5) Las penas del joven Werther

Johann Wolfgang von Goethe

Fuente: Colección InfoLibros - Las penas del joven Werther

6) Orgullo y Prejuicio

Jane Austen

Fuente: Colección InfoLibros - Orgullo y Prejuicio

7) La casa de la alegría

Edith Wharton

Fuente: Dominio Publico

8) Carta de una desconocida

Stefan Zweig

Fuente: Dominio Publico

9) La letra escarlata

Nathaniel Hawthorne

Fuente: Colección InfoLibros - La letra escarlata

10) El amante de Lady Chatterley

D.H. Lawrence

Fuente: Dominio Publico

11) Persuasión

Jane Austen

Fuente: Dominio Publico

Y bien, esta fue nuestra colección de libros de Amor Prohibido en formato PDF. Esperamos que te haya gustado y encuentres tu próximo libro!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres más libros de Amor en formato PDF?