+50 Libros en Francés ¡Gratis! [PDF]

Continuamente trabajamos para proporcionarte a ti y al resto de nuestros lectores, colecciones únicas y originales de las mejores obras literarias, en esta oportunidad te presentamos nuestra sección de libros en francés.

El francés es uno de los idiomas denominados romance y se habla en diferentes partes del mundo como dialecto oficial. En caso de que estés interesado en dominar este idioma, puedes utilizar nuestros libros como apoyo en tu aprendizaje.

Cada pieza que ha sido seleccionada por nuestro equipo, cumple con todos los requisitos que una obra magistral debe cumplir; además, muchas de estas han sido catalogadas como clásicos literarios de la humanidad.

Hemos creado colecciones completas y diversas de verdaderas joyas de la literatura universal, para que te sumerjas en historias cautivantes y deleites todos tus sentidos con narraciones en el idioma franco.

Si deseas ampliar tu lectura disfrutando de otros libros en francés en formato PDF, puedes hallarlos en nuestro sitio web InfoLivres, una rica fuente de obras maestras y de materiales educativos e informativos de gran interés.

1) Libros de Amor en Francés

El concepto del amor es amplio y complejo. Puede referir al amor como amistad, amor romántico, amor filial, amor propio, amor místico o amor por una causa.

Si bien es cierto que el amor se ha convertido en el tema principal de diversas obras literarias, también es cierto que este es expresado de diferentes maneras, lo cual podrás constatar en nuestros libros de amor.

El punto de vista de los escritores, es puesto en evidencia en cada historia expresada en papel. En cada obra escrita el amor es expresado de varias maneras: Amor imposible, Amor trágico, Amor y pasión, entre otros.

Disfruta de esta selección de 15 libros de amor en francés.

2) Libros de Terror en Francés

El género literario del terror tiene como objetivo principal provocar miedo en los lectores, de hecho, la principal característica de este género es el efecto que genera en la audiencia, nos referimos al temor.

Los libros de terror se distinguen por lograr afectar los pensamientos de las personas que los leen, a través de los sucesos que abarca la historia; estos sucesos pueden ser ejecutados por personajes humanos o no.

De acuerdo a lo que afirman los expertos, no se requiere de un personaje de origen sobrenatural o perteneciente a la categoría de monstruo, para lograr aterrorizar a los lectores. Esto lo puedes constatar y disfrutar en cada una de las categorías de libros de terror que hemos armado para ti.

Disfruta de esta selección de 15 libros de terror en francés.

3) Libros de Ejercicios de Francés

El francés es uno de los idiomas de mayor importancia para el desarrollo y mantenimiento de las relaciones internacionales, así como también para el sector de las comunicaciones. Organizaciones como la ONU, la UNESCO, la FIFA y el Comité Olímpico Internacional tienen al francés como uno de sus idiomas centrales.

Además, el francés es el segundo idioma más estudiado en el mundo después del inglés. Desde Napoleón hasta Zidane, ¿quién no ha tenido algún ídolo que hable francés? Al menos 220 millones de personas hablan este idioma en todo el mundo. En medio de la globalización, cada vez es más probable que necesitemos estudiar francés.

Es el idioma oficial de 32 países y es muy fácil de aprender. No importa si estás aquí porque buscas mejores resultados académicos o porque has decidido aprender francés por tu cuenta y buscas ejercicios para practicar. Los libros de ejercicios de francés que encontrarás en esta sección serán de gran ayuda en este camino. 

4) Libros para Aprender Francés

El francés es uno de los idiomas más importantes e influyentes del mundo en la actualidad. Puede que te sorprenda saber que, junto con el chino, el inglés y el español, el francés lo hablan millones de personas a lo largo de los cinco continentes. Debido a ello, hay muchas personas interesadas en ​adquirir fluidez y aprender francés como segundo idioma.

El francés pertenece al grupo de las lenguas romance que descienden directamente del latín que se hablaba en Roma. Sus raíces se remontan al siglo V, como mínimo. Hasta que no llegó el siglo IX no llegó a distinguirse del latín, formando una lengua propia, gracias a la influencia de los pueblos celta y francos.

Echa un vistazo a nuestras listas de libros para aprender Francés que hemos seleccionado para ti, haz la elección del que mejor te convenga y comienza hoy mismo a aprender este hermoso idioma. Adicionalmente, también hemos creado una colección de ejercicios de Francés en formato PDF para que puedas ponerte a prueba y evaluar tu nivel.

Y bien, aquí termina nuestra selección de libros en Francés en formato PDF. Esperamos que te haya gustado y ya estes camino a aprender este maravilloso idioma!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres más libros para aprender Idiomas en formato PDF?