+20 Libros de Amor no Correspondido ¡Gratis! [PDF]

No todas las historias de amor son ideales, pero muchas veces nos vemos reflejados en narraciones como la de los libros de amor no correspondido, por ello traemos una completa colección de libros gratis en formato PDF.

Es común que nos enamoremos de alguien sin que esa persona lo sepa o no sienta lo mismo por nosotros; es ese tipo de experiencia lo que los autores narran magistralmente, por lo que no podrás evitar sentirte identificado con sus historias.

En estos textos se habla de todo lo que una persona puede sentir cuando ama a alguien sin que esa otra persona le corresponda, de las emociones frustradas, de la imposibilidad de obtener el amor que se desea y de cómo vivir con esto.

Asimismo, los escritores plantean situaciones realistas en lo que respecta a los sentimientos y al comportamiento humano, cuando nos enfrentamos al rechazo o cuando no somos amados como esperamos.

Todo esto y mucho más es lo que puedes disfrutar al leer uno de los más de 20 libros gratis de amor no correspondido, que forman parte de nuestra preciada colección.

Al finalizar te invitamos a que visites:

| Libros Recomendados: Los Mejores 20 Libros de Amor [Pagos]

| Libros para Regalar: Los Mejores 5 Libros de Amor para Regalar

| Autores de Amor: 17 Autores de Libros de Amor que Debes Conocer

Libros destacados de Amor no Correspondido

1) Noches Blancas

Autor: Fiódor Dostoyevski

Noches Blancas es un cuento publicado originalmente en 1848, al principio de la carrera del escritor.

Como muchas de las historias de Dostoievski, Noches Blancas es contado en primera persona por un narrador sin nombre. El narrador es un joven que vive en San Petersburgo y sufre de soledad. 

Él conoce y se enamora de una mujer joven, pero el amor no es correspondido ya que la mujer extraña a su amante, con quien finalmente se reencuentra.

Leer el libro

*Material de Domínio Público

2) Cyrano de Bergerac

Autor: Edmond Rostand

Detrás de una seria apariencia se esconde un hombre amante de la poesía, un talento que mantiene escondido por el temor al rechazo, pero que lo usa para ayudar a sus amigos a conseguir pareja, esta es parte de la vida de Cyrano de Bergerac, el duro militar que tiene dos facetas, aunque una sola de ellas prevalecerá.

Cyrano de Bergerac nos cuenta la historia del poeta enamorado de su propia prima hermana, una mujer bella que lo tiene cautivado, pero a causa de su parentesco y su gran nariz Cyrano no se atreve a declararle su amor, incluso prefiere ayudar a otro para que la conquiste.

Una novela que tiene mucho humor pero a su vez muestra el rechazo y la baja autoestima que una persona puede tener hacia sí mismo, lo cual no le permite avanzar en lo que realmente quiere, sino que vive ocultando sus verdaderos deseos.

Leer el libro

*Material de Domínio Público

3) El gran Gatsby

Autor: F. Scott Fitzgerald

El gran Gatsby es una novela de 1925 que sigue a un grupo de personajes que viven en la ciudad ficticia de West Egg en la próspera Long Island, en el verano de 1922.

La historia hace referencia principalmente al joven y misterioso millonario Jay Gatsby, su pasión quijotesca y la obsesión por la hermosa ex debutante Daisy Buchanan. 

Considerada como la obra maestra de Fitzgerald, El gran Gatsby explora los temas de decadencia, idealismo, resistencia al cambio, agitación social y el exceso, creando un retrato de la época del jazz, del art decó o de los locos años veinte que ha sido descrito como una advertencia con respecto al sueño americano.

Leer el libro

*Material de Domínio Público

Libros de Amor no Correspondido

Noches blancas

Fiódor Dostoyevski

Cyrano de Bergerac

Edmond Rostand

El gran Gatsby

F. Scott Fitzgerald

El amor en los tiempos del cólera

Gabriel García Márquez

La casa de la alegría

Edith Wharton

Cumbres Borrascosas

Emily Brontë

El gran Meaulnes

Alain-Fournier

La muerte de Arturo

Thomas Malory

Persuasión

Jane Austen

Las penas del joven Werther

Johann Wolfgang von Goethe

Lolita

Vladimir Nabokov

Fiesta

Ernest Hemingway

Grandes esperanzas

Charles Dickens

Anna Karenina

Lev Tolstoi

Lo que el viento se llevo

Margaret Michel

El Fantasma de la Ópera

Gastón Leroux

Los Miserables

Victor Hugo

La abadía de northanger

Jane Austen

Al faro

Virginia Woolf

Mujercitas

Louisa may alcott

Vida Nueva

Dante Alighieri

Y bien, esta fue nuestra colección de libros de Amor no Correspondido en formato PDF. Esperamos que te haya gustado y encuentres tu próximo libro!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres más libros de Amor en formato PDF?