Aspectos Legales

Afiliación con Amazon

Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Enlaces a Terceros

El propietario de este sitio web no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de esta página o sobre los que el propietario de este sitio web únicamente actúe como medio cauce publicitario o prestador de servicio de intermediación ni será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por los servicios prestados por terceros a través de esta página.

Exclusión de responsabilidad

Excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la utilización de los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

(a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres o el orden público
(b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero
(c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita
(d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos
(e) la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos
(f) los vicios y defectos de toda clase de los contenidos.
Infolibros ha realizado y realiza los esfuerzos necesarios para que la literatura y la información técnica que incorpora sean exactas. No obstante reitera que no garantiza, expresa o implícitamente, la exactitud o totalidad de la información contenida en las obras incluidas, muchas ellas de diversas procedencias. Por ello todos los usuarios que ingresen a este sitio y hagan uso de la bibliografía y contenido de los catálogos estará de acuerdo en que todos los accesos y el uso de este sitio o cualquier otro enlazado y su contenido, es bajo su propio riesgo.

Ni Infolibros, ni ninguna otra parte, Institución o persona involucrada en la creación, producción o publicación de este sitio o cualquier sitio enlazado al mismo deberá ser responsable de manera por cualquier daño directo, accidental, a consecuencia del uso de este sitio o proveniente del enlace a cualquier otro sitio o por cualquier error u omisión en su contenidos. Tampoco por mensajes o anuncios publicados de los usuarios en foros y/o grupos de debate. La información contenida en Infolibros es solo y exclusivamente con propósitos literarios, informativos y de bien público.

Asimismo se destaca que los análisis literarios, reseñas, biografías, críticas y síntesis, representan exclusivamente la interpretación parcial y opinión subjetiva de los autores, sin que Infolibros participe de ellas; así como no será responsable por cualquier error respecto del contenido de las obras; ya sea en cuanto a la ortografía, extensión, fechas, datos personales de los autores y/o traductores, etc.

En consecuencia los reclamos legales respecto a los daños causados por el uso de cualquier información proporcionada, aún la que se encuentre incompleta o inexacta, serán en consecuencia rechazados.

La totalidad o parte de la información contenida en Infolibros podrá ser ampliada, modificada o eliminada en forma parcial o total por los Operadores del Sitio sin previo aviso.

Los visitantes y/o usuarios del presente sitio web declaran conocer y manifiestan que, salvo se notifique lo contrario, toda la información contenida en el mismo es de y queda bajo la exclusiva titularidad del Sitio; y que la publicidad de terceros que aparezca en la pantalla no pertenece al sitio.

Infolibros no garantiza la veracidad de dicha publicidad y no será responsable por la correspondencia o contratos que el usuario celebre con terceros.

Duración y Modificación

El propietario de este sitio web podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

El propietario podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

Sin perjuicio de lo expuesto, dada la vastedad del material bibliográfico que tenemos disponible en Infolibros, conteniendo material propio y donado, proveniente de otras bibliotecas y/o de fuentes especializadas, ante cualquier error o incorporación en los catálogos de alguna obra que no se encuentre en el dominio público o no cuente con la debida autorización legal, rogamos se ponga tal circunstancia en nuestro conocimiento, para darla de baja en forma inmediata.

La dirección para ponerse en contacto es editoriales@infolibros.org