Seleccionar página

Derechos de Propiedad Intelectual

Infolibros.org es una Biblioteca Pública y los libros aquí expuestos han sido encontrados en la web, en páginas de dominio público o compartidos por usuarios amantes de la lectura e instituciones y organismos de cultura.

Existen miles de libros que son de dominio público, unos porque siempre lo fueron y otros porque han pasado a serlo con el paso de los años. La liberación de las obras dependerán del país y de su legislación.

Al mismo tiempo que defendemos la libertad del intercambio del conocimiento respetamos los derechos de propiedad intelectual y las leyes internacionales vigentes. Si tu obra literaria o investigativa ha sido compartida en Infolibros.org Y NO ESTAS DE ACUERDO solo debes completar el formulario al final de la página solicitando su retirada y así lo haremos en el plazo de 48 horas.

En Infolibros.org buscamos, encontramos, organizamos y ponemos a disposición de los usuarios los materiales encontrados a través de sus ENLACES DE ORIGEN. ABSOLUTAMENTE NINGÚN archivo o libro electrónico está alojado en nuestro servidor como puede ser comprobado legalmente.

Infolibros.org NO VENDE LIBROS NI LUCRA CON EL TRABAJO DE ESCRITORES.

No somos responsables de la legalidad en materia de derechos de autor de los materiales indexados, mostrados y/o compartidos ya que ningún archivo está protegido con DRM (Digital Rights Management) siendo imposible determinar digitalmente si un libro está sujeto a Copyright, por ello respondemos una por una a las reclamaciones hechas directamente a nuestra web eliminando manualmente el material infractor en un plazo de 48 horas tras de recibir la reclamación.

Si eres un EDITORIAL, CEDRO, el Gobierno Español o un autor y deseas que retiremos alguna literatura de Infolibros.org puedes enviarnos un enlace individual a cada libro del que poseas los derechos de autor o en representación del mismo y los eliminaremos como estipulan las leyes internacionales en un plazo de 48 horas.

Artículo Recomendado: https://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf

Formularío de Contacto

15 + 11 =