Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

El Alquimista por Paulo Coelho

por

Considerado ya un clásico de nuestros días, El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro. Lo que empieza como la búsqueda de bienes mundanos se convertirá en el descubrimiento del tesoro interior.

A través de un relato sencillo, ameno y profundamente encantador, Paulo Coelho logra enganchar al lector para que conozca la historia de este joven transmitiendo un mensaje inspirador para que cualquiera consiga su Leyenda Personal, entendiendo que los caminos de la vida, por complicados que parezcan, contribuyen al logro de las metas.

Evocativa y profundamente humana, El Alquimista es el testimonio eterno del poder transformador de nuestros sueños, de la importancia de escuchar a nuestros corazones y de descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras. Y es que cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.

La obra fue escrita por el novelista, dramaturgo y letrista brasileño Paulo Coelho y publicada por primera vez en el año 1988.

Aquí te dejamos 3 opciones para que puedas disfrutar de esta obra:

Comprar en Amazon

Escuchar Audiolibro

Leer en línea

*Material disponible gracias a Freeditorial.com

Por más libros de Desarrollo Personal visita:

| Libros Recomendados: 35 Libros de Desarrollo Personal [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +60 Libros de Desarrollo Personal Gratis [PDF]

Y si no tienes tiempo para leerlo, no te preocupes!

Te compartimos esta página con el resumen completo y también un video de YouTube que nos pareció muy bien explicado:

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.