Seleccionar página

El Mago de Oz

por

Considerado un clásico infantil y una de las historias más célebres de la cultura popular norteamericana, El maravilloso mago de Oz es un cuento acompañado de magníficas ilustraciones y ambientado bajo la contemplación de personajes y lugares propios de Estados Unidos a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX.

Su argumento se basa en narrar las aventuras de Dorothy Gale, una joven huérfana criada por sus tíos en un desabrido ambiente granjero de Kansas, quien un día como consecuencia de un fuerte ciclón que azotó el lugar donde vivían terminan inexplicablemente en el mundo de Oz, iniciando así una fascinante odisea que llevará a Dorothy a protagonizar un cúmulo de andanzas junto a fascinantes personajes que va encontrando a lo largo de la historia en su afán por regresar a casa.

La obra fue escrita por Lyman Frank Baum y su publicación inicial fue realizada por la George M. Hill Company de Chicago en 1900.

Aquí te dejamos 3 opciones para que puedas disfrutar de esta obra:

Comprar en Amazon

Escuchar audiolibro

Leer en línea

Por más libros de Cuentos para Niños visita:

| Libros Recomendados: 7 Libros de Cuentos para Niños [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: 3 Libros de Cuentos para Niños Gratis [PDF]

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.