Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Los Mejores 5 Libros de Animales para Colorear

por

Libros de animales para colorear portada

En psicología, se estudia la forma en que los niños dibujan para leer algunas conductas y emociones en ellos. Mucho se puede descubrir cuando un niño pinta. Si quieres descubrir más acerca de esto, es bueno que estimules a tus hijos en este sentido. Por eso te traemos una lista con los mejores libros de animales para colorear.

El uso de colores, los trazos y la forma cómo colorean los niños puede revelar datos acerca de cómo viven su realidad familiar, social, escolar e individual. Además de desarrollar su imaginación, concentración y otras habilidades cognitivas o motoras, los dibujos revelan mucha información de los pequeños. Ponlos a colorear con los mejores libros de animales para colorear que te recomendamos en esta sección.

Colorear es una actividad muy nutritiva e indispensable para el desarrollo físico y psicológico de los más pequeños de la casa. Por eso observar cómo llevan a cabo esta actividad puede decir mucho de ellos, de cómo ven el mundo y cómo expresan sus emociones.

Entre los aspectos a tomar en cuenta cuando los niños colorean se encuentran los trazos. Por ejemplo, se dice que cuando un niño presiona mucho el lápiz o crayón al apoyarlo en la hoja, esto puede ser indicativo de ira o agresividad que está contenida en él.

Además, es importante observar los colores utilizados, pues cada uno representa emociones diferentes que quizás el niño desee expresar inconscientemente. Por ejemplo, el verde representa en algunos casos sensibilidad y tranquilidad; en otros creatividad o rebeldía. El amarillo podría indicar alegría y vitalidad, aunque al usarlo en exceso puede representar un conflicto familiar.

Permite a tu hijo recibir los beneficios de colorear y la posibilidad de expresar de una manera diferente su personalidad y emociones. Revisa nuestras sugerencias de los mejores 5 libros de animales para colorear.

Nuestra selección de los mejores 5 libros de Animales para Colorear

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. Mi primer libro para colorear Animales por Marian Jantzen y Sonia Martínez-Girón
  2. Libros Para Colorear Para Niños: Animales por Jane J.R.
  3. El Gran Libro De Los Dinosaurios Para Colorear por King Coloring
  4. Naturaleza Viva: Libro De Colorear Para Adultos: Volume 1 por Papeterie Bleu
  5. Naturaleza Viva 2: Libro De Colorear Para Adultos por Papeterie Bleu

| Libros Gratis: +45 Libros de Animales para colorear Gratis [PDF]

1) Mi primer libro para colorear Animales

Autor: Marian Jantzen y Sonia Martínez-Girón

Mi primer libro para colorear ANIMALES

Hasta el día de hoy, no conozco un niño al que no le guste pintar, para ellos ese momento donde tienen lápices de colores y hojas blancas les resulta algo muy emocionante y divertido, tanto así que pueden pasar horas haciéndolo, y lo mejor de todo es que pintar constituye una actividad muy saludable y beneficiosa.

Ayuda a los niños en el conocimiento de los colores, mientras que a la vez estimula el cerebro y la creatividad, algo que es bastante importante en su desarrollo. Además dependiendo de la cartilla, van aprendiendo acerca de animales, números, letras etc.

En esta ocasión, las autoras han creado un material denominado Mi primer libro para colorear Animales, el cual contiene en su haber una amplia variedad de los mismos, desde cocodrilos feroces, elefantes azules, jirafas enormes, leones hermosos, hasta la tortuga más dócil de todas.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

2) Libros Para Colorear Para Niños: Animales

Autor: Jane J.R.

Libros Para Colorear Para Niños

Libros para colorear para niños: Animales, se trata de un material ilustrado para niños, donde su autora ha plasmado cuarenta y ocho animales para que los pequeños disfruten y aprendan a la vez.

El libro no es de solo dibujos, contiene una enseñanza acerca de cada animal, y también una serie de actividades, por lo que es muy recomendado para niños desde los dos años de edad hasta los 8. Las líneas de las ilustraciones son bastante gruesas, resaltan a la vista, de modo que al pintar no se salgan de ellas, y puedan tener un acabado hermoso, digno de su propio ingenio, además las hojas son muy resistentes, y no se pasan con el rotulador.

Algunos de los animales son los siguientes: gatos, conejos, cebras, ovejas, leones, tigres, mariposas, ballenas, y muchos más.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) El Gran Libro De Los Dinosaurios Para Colorear

Autor: King Coloring

EL GRAN LIBRO PARA COLOREAR DE DINOSAURIOS

Los dinosaurios son seres muy llamativos, tienen la capacidad de llevar nuestra imaginación hasta sus tiempos, donde nos hacemos una idea de cómo en realidad fueron, esa es la razón por la cual muchos autores o ilustradores en este caso, los dibujan a su manera partiendo de un esqueleto o fósil.

En este sentido, King Coloring ha ideado un material titulado: El gran libro de los dinosaurios para colorear, que contiene cincuenta dibujos de estos grandes animales, donde el tiranosaurio rex, el triceratops, el pterodáctilo, y los velociraptors figuran entre ellos.

Además de esto, contiene una serie de datos curiosos acerca de los mismos, como por ejemplo saber cuántos dientes tiene el tiranosaurio, de donde era el triceratops, cuantos años vivieron, cómo se extinguieron y muchos más.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

NO DISPONIBLE

4) Naturaleza Viva: Libro De Colorear Para Adultos: Volumen 1

Autor: Papeterie Bleu

Naturaleza Viva

Muchos libros para colorear, sean de niños o adultos, no siempre cumplen con las expectativas de los pintores, y esto no siempre es por la calidad de las ilustraciones sino por la mala calidad del papel de sus hojas, motivo por el cual la editorial Papeterie Blue ha tenido un especial cuidado en la elaboración de su libro.

Naturaleza viva: Libro de colorear para adultos: Volumen 1 es un material artístico lleno de diversas ilustraciones del mundo animal, son treinta y siete para ser exactos, cada una de ellas ocupa un folio completo seguido de una imagen o pensamiento.

Las ilustraciones son bastantes complejas, por lo tanto no es un libro recomendado para niños, se pueden tardar horas y horas en completar una ilustración, sin embargo, es un material bastante llamativo que ha sido muy vendido y recomendado por la comunidad adulta.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

5) Naturaleza Viva 2: Libro De Colorear Para Adultos

Autor: Papeterie Bleu

Naturaleza Viva 2

Luego de su grandiosa y aclamada primera entrega, la editorial Papeterie Blue ha lanzado su segundo libro llamado: Naturaleza Viva 2: Libro de colorear para adultos, el cual mantiene la misma temática que su predecesor, animales hermosos, seguidos de frases y pensamientos que te ayudarán en tu meditación.

Como es de costumbre, los materiales de esta editorial cumplen con los más altos estándares de calidad en cuanto a su acabado, tanto las hojas, como sus ilustraciones son A1, por lo que podrás pintar sin preocuparte de que la tinta se pase a la página siguiente.

Está probado científicamente que el pintar relaja la mente, ya que permite la útil y sana distracción, donde el cerebro toma un respiro de las preocupaciones que nos aquejan y toma esta actividad como un buen refrigerio.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

Y bien, esta fue nuestra selección de los mejores libros de Animales para Colorear. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estás buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros Infantiles en formato PDF?

* infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.