+15 Libros de Física Cinemática ¡Gratis! [PDF]

La cinemática, siendo una disciplina tan importante, no tuvimos otra opción que incluirla como tópico en nuestra biblioteca virtual a través de nuestro compendio de libros de física cinemática en formato PDF.

Ella está presente en nuestra vida cotidiana, así como la mayoría de los fenómenos físicos. Es una rama fundamental de las ciencias físicas y se estudia desde la existencia de la astronomía clásica. Su evolución nos ha hecho descubrir hechos científicos que nos permiten tener facilidades en la vida diaria.

Nuestro banco de libros gratuitos es muy extenso, todos ellos son de dominio público y puedes descargarlos fácilmente en tus dispositivos electrónicos. Si te interesa estudiar esta disciplina, tienes que echar un vistazo a nuestra colección de libros sobre física cinemática. Allí encontrarás sus principios fundamentales y la teoría necesaria para satisfacer tu espíritu investigador.

De manera resumida, la cinemática es la rama de la física que estudia el movimiento de los cuerpos sólidos de nuestro universo, y la trayectoria de los mismos en base al tiempo. Esto con independencia de las causas que producen dicho movimiento, es decir, estas no son objeto de estudio de la cinemática.

En ese sentido, la física cinemática abarca los siguientes movimientos: rectilíneo uniforme, rectilíneo uniformemente acelerado, circular uniforme, circular uniformemente acelerado, armónico simple, armónico complejo y parabólico. Algunos ejemplos de cinemática en nuestra vida cotidiana serían la caída de cualquier objeto o cuerpo al suelo, el movimiento de un objeto elástico como el resorte y el movimiento de la lavadora.

La física en general es una ciencia indispensable para que el hombre entienda el universo, siendo la cinemática una rama importante para la comprensión de todo lo que nos rodea. No dejes de ojear nuestra antología de más de 15 libros de física cinemática en formato PDF, te aseguramos que encontrarás la información que necesitas para tus estudios.

Aquí te presentamos nuestra selección completa de libros de Física Cinemática:

Manual de Cinemática y Dinámica

Santiago Olmedo

Cinemática

Pontificia Universidad Católica

Cinemática

Aula Abierta de Matemáticas

Cinemática: Movimiento Rectilíneo, Conceptos Básicos y Gráficas

Personalesunican

Fórmulas de cinemática (Artículo)

VaxaSoftware

Problemas de Cinemática (Artículo)

Xunta de Galicia

Kinematics (Inglés) (Presentación)

Illinois Institute of Technology

Kinematics (Inglés)

Manitoba Education

Physics Intro & Kinematics (Inglés) (Presentación)

Department of Physics

Libros de Física Cinemática en Portugués

Um estudo de Cinemática (Portugués)

Instituto de Física da UFRGS

Introdução à Cinemática (Portugués)

Afonsofisica

Conceitos iniciais de Cinemática (Portugués)

Prof. Vasco

Y bien, esta fue nuestra selección de libros de Física Cinemática gratis en formato PDF. Esperamos que te haya gustado!

¿Quieres más libros de Física en formato PDF?