+15 Libros de Química Ambiental ¡Gratis! [PDF]

El mundo actual necesita de la ciencia para el avance tecnológico, pero al mismo tiempo la necesita para solventar gran parte de las consecuencias de ese avance. En nuestra selección de libros sobre química ambiental en formato PDF te enterarás cómo esta disciplina incide en la conservación del ambiente y todo lo que ello implica. Accede a ellos al finalizar la lectura de esta breve sinopsis, su descarga es rápida y sencilla, y obtendrás información de mucho valor.

El medio ambiente se ha convertido en el objeto de estudio y preocupación de muchas ciencias, organizaciones, gobiernos y comunidades. No es un secreto para nadie que con el pasar de los años, los distintos elementos del planeta se han visto deteriorados por la actividad humana. Con nuestros libros de química ambiental, descubrirás como esta rama de la química tiene sus aplicaciones en el rescate del medio ambiente.

La química ambiental, pues, se encarga del estudio de la problemática y la conservación del ambiente. Asimismo, evalúa los procesos químicos que se desarrollan en las distintas partes del medio ambiente como las aguas, el suelo y la atmósfera; también, la influencia de las actividades humanas y el abordaje de sus efectos nocivos para la vida en la tierra.

Esta disciplina ha conseguido protagonizar, en el siglo XXI, debido al acelerado calentamiento global, por motivo de la gran contaminación atmosférica. La unión de la química y la ingeniería ambiental han logrado detener las emisiones contaminantes de las fábricas. Fue la química ambiental la que demostró el deterioro de la capa de ozono. De ahí se desprende su gran aporte como ciencia natural.

Si eres investigador o estás estudiando esta disciplina, no puedes perderte nuestra colección de más de 15 libros sobre química ambiental en formato PDF. Conoce su teoría y los aportes con los que contribuye a que se conserve la vida de todos en el planeta y logremos un desarrollo sustentable.

Aquí te presentamos nuestra selección completa de libros sobre Química Ambiental:

Química Ambiental

Ana Teodora Téllez Flores

Química Verde: Metas, Desafíos y Formas de Contribuir a su Desarrollo desde la Enseñanza Media

Pedro Casullo y Emy Soubirón

Química Verde Fundamentos y aplicaciones (Presentación)

Luis Salvatella

La Química Verde y el desarrollo sustentable

Angélica Sierra, Lidia Meléndez, Armando Ramírez-Monroy y Maribel Arroyo

Química Verde: Un Nuevo Reto

Nerlis Paola Pájaro Castro y Jesús Tadeo Olivero Verbel

Química y Medio Ambiente

Estela López Sardi

La Enseñanza de la Química Ambiental: Una propuesta fundamentada en la controversia científica y la resolución de problemas (Artículo)

Marisol Ramos R. y Liz Muñoz A.

Química Inorgánica ambiental

Universidad de Granada

Química verde: un nuevo enfoque para el cuidado del medio ambiente (Artículo)

Ma. del Carmen Doria Serrano

Quimica Verde en el siglo XXI: Quimica verde, una Quimica limpia (Artículo)

Edwin O. Vargas Afanador y Lyda P. Ruiz Pimiento

Libros de Química Ambiental en Inglés

Environmental Chemistry (Inglés) (Presentación)

Annette Ladstätter-Weißenmayer

Environmental Chemistry (Inglés) (Presentación)

Zaini Ujang

Narrative for a Lecture on Environmental Chemistry (Inglés)

Varios autores

Libros de Química Ambiental en Portugués

Introdução à Química Verde (Portugués) (Presentación)

Reinaldo Camino Bazito

Introdução à Química Ambiental (Portugués) (Presentación)

Rafael Sousa

Introdução à Química Ambiental (Portugués) (Presentación)

Lilian Silva

Y bien, esta fue nuestra selección de libros gratuitos sobre Química Ambiental en formato PDF. Esperamos que te haya gustado!

¿Quieres más libros de Química en formato PDF?