Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

Las Mejores 10 Frases de Robert Louis Stevenson

por

Frases-Robert-Louis-Stevenson

En esta oportunidad traemos a uno de los autores y aventureros más destacados de la literatura. Hemos realizado un recorrido por sus obras y su legado, para recopilar y compartir las mejores frases de Robert Louis Stevenson.
Como una pieza más de nuestra hermosa y valiosa colección de expresiones, hemos seleccionado las más destacadas frases del autor de origen escocés, para que puedas adentrarte un poco más en su mente y en sus pensamientos.

Un aventurero de la vida

El novelista, poeta, cuentista y ensayista de origen británico, fue un verdadero aventurero quien dedicó una buena parte de su vida a recorrer diferentes países y rincones del mundo.

Esta pasión por los viajes nació gracias a las travesías que solía hacer en compañía de su padre. Travesías que luego continuó por su cuenta, y que tiempo después realizaría con su esposa.

Parte de estos recorridos sirvieron como inspiración y como material de primera mano, para diversas de sus obras. Tanto las que trataban de crónicas de viaje, como las que consistían en aventuras.

Este espíritu aventurero lo acompañó hasta sus últimos días, así como su espíritu de escritor.

Expresiones para coleccionar

El legado que nos dejó Stevenson incluye una amplia obra compuesta por crónicas de viaje, novelas históricas y de aventuras, así como de ensayos y lírica. Todo un tesoro literario que hasta el día de hoy mantiene su valor, y lo incrementa con el paso de los años.

Las vivencias y experiencias de este célebre autor, así como su pasión por la escritura, le permitieron aportar grandes expresiones y un material invaluable al mundo. Es por ello que nuestro equipo ha dedicado una parte de su tiempo para seleccionar las mejores 10 frases de Robert Louis Stevenson.

Estas expresiones son las que hoy queremos compartir con nuestros lectores, como parte de nuestro trabajo de literatura digital.

Aquí te presentamos nuestra selección de las mejores 10 frases de Robert Louis Stevenson:

1) Ser lo que somos y convertirnos en lo que somos capaces de ser es la única finalidad de la vida.

Robert Louis Stevenson

2) Las mentiras más crueles son dichas en silencio.

Robert Louis Stevenson

3) Un amigo es una imagen que tienes de ti mismo.

Robert Louis Stevenson

4) Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.

Robert Louis Stevenson

5) No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices.

 

Robert Louis Stevenson

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

6) No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

Robert Louis Stevenson

7) De cualquier forma los celos son en realidad una consecuencia del amor: os guste o no, existen.

Robert Louis Stevenson

8) Mi memoria es magnífica para olvidar.

Robert Louis Stevenson

9) La política es quizá la única profesión para la que no se considera necesaria ninguna preparación.

Robert Louis Stevenson

10) Lo importante no es llegar sino ir.

Robert Louis Stevenson

Y bien, esta fue nuestra selección de las mejores frases de Robert Louis Stevenson. Esperamos que te haya gustado!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres libros de Autores Clásicos en formato PDF?