Los Mejores 7 Libros de Johanna Lindsey

por

Libros-de-Johanna-Lindsey

Hoy te presentamos una colección con los mejores 7 libros de Johanna Lindsey. Pero antes, te contamos un poco sobre la vida de esta escritora estadounidense de novelas románticas históricas.

Johanna Helen Howard nació el 10 de marzo de 1952 en Alemania, donde estaba asignado su padre, Edwin Dennis Howard, un soldado del Ejército de los Estados Unidos.

La familia se mudó mucho cuando ella era joven. Su padre siempre soñó con retirarse a Hawai y después de su muerte en 1964, Lindsey y su madre se establecieron allí para honrarlo.

En 1970, cuando todavía estaba en la escuela, se casó con Ralph Bruce Lindsey, convirtiéndose en una joven ama de casa. El matrimonio continuó, la pareja residía en Hawaii y tenía tres hijos; Alfred, Joseph y Garret, que ya la habían convertido en abuela. Después de la muerte de su esposo, Lindsey se mudó a Maine y no se volvió a casar.

Lindsey escribió su primer libro, Captive Bride, en 1977 «por capricho». El libro fue un éxito, al igual que las cuarenta y nueve novelas que siguieron. En 2006, se han vendido más de cincuenta y ocho millones de copias de sus libros en todo el mundo y su trabajo se ha traducido a doce idiomas. Johanna Lindsey es una de las autoras de romance histórico más populares del mundo.

Debido a su diversidad de escenarios, el trabajo de Lindsey cubre una serie de subgéneros románticos, incluidos medieval, Regency, western, vikingo e incluso ciencia ficción. Sus libros más populares son una serie de sagas de Regency sobre la familia ficticia Malory.

Las historias de Lindsey han sido muy criticadas por lo que se ha considerado caracterizaciones absurdas y clichés, una estructura y un ritmo deficientes, una trama poco realista y, en general, una mala escritura. También han sido acusadas de perpetuar nociones obsoletas y problemáticas sobre la agresión sexual, el papel de la mujer en las relaciones y otras culturas.

Lindsey murió el 27 de octubre de 2019 a la edad de 67 años debido a un cáncer de pulmón.

Los mejores 7 libros de Johanna Lindsey

(Tabla de contenidos)

  1. Corazón guerrero año 1992
  2. Ángel año 2001
  3. Hazme amarte año 1998
  4. Persuasión año 2015
  5. Dos en la tormenta (Saga de los Malory 12) año 2017
  6. Corazón fugitivo año 2015
  7. Amar una sola vez año 1985

1) Corazón guerrero

Corazón guerrero - Autor Johanna Lindsey

Corazón guerrero narra la historia de un romance que enfrenta las personalidades y costumbres de los enamorados.

Desde la primera vez que lo vio, Brittany Callaghan supo que Dalden, un apuesto guerrero vikingo, era el hombre de sus sueños. Sin embargo, la dura realidad iba a enseñar a Brittany que no existen sueños perfectos.

Dalden, acostumbrado a tratar con mujeres sumisas no podía permitir la independencia de Brittany, y ella no iba a dejarse dominar por ningún hombre, ni siquiera por Dalden. Pero el joven guerrero está acostumbrado a luchar por lo que quiere y ahora quiere a Brittany.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

2) Ángel

Ángel - Autor Johanna Lindsey

Con la esperanza de enfriar una disputa de veinticinco años entre dos familias vecinas, Cassie Stuart solo logra verter queroseno en las llamas. Ambos lados le han advertido que salga de Texas pronto. . .o quemarán el rancho de su padre hasta los cimientos. Lo que Cassie necesita es un pacificador, pero en su lugar termina con un generador de viudas.

Se llama Ángel, un pistolero a sueldo apuesto y robusto con ojos tan negros como el pecado. No deseado ni bienvenido por su ingrato empleador, preferiría dejar que Cassie se las arreglara sola. Pero un obstinado sentido del deber y el deseo de saborear la dulzura de su beso refuerzan la determinación de Ángel de hacer que Cassie lo desee, contra viento y marea. . .y por algo más que su arma.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) Hazme amarte

Hazme amarte - Autor Johanna Lindsey

Hazme amarte cuenta una historia brillante y apasionada sobre la hija de un conde que debe convencer a un misterioso vizconde para que se case con ella y ponga fin a su venganza contra su hermano.

Un duelo podría considerarse una cuestión de honor, ¡pero tres duelos son un intento de asesinato! Con la sociedad ilustrada indignada por un comportamiento tan imprudente entre los jóvenes nobles, el Príncipe Regente ordena a Robert Whitworth, el conde del heredero de Tamdon, y Lord Dominic Wolfe que pongan fin a su disputa aliando a sus familias mediante el matrimonio. La parte que se niegue a cumplir perderá sus tierras y su título.

Whitworth disfruta con la idea de enviar a su hermana Brooke a la propiedad remota de su enemigo. Él sabe que la rechazará como esposa, perdiendo así su riqueza y estatus. Wolfe, sin embargo, está decidido a ahuyentar a la chica.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

4) Persuasión

Persuasión - Autor Johanna Lindsey

Persuasión es la undecima entrega de la «Saga de los Malory».

James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.

Las chicas no tienen intenciones de enamorarse, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.

Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith no puede acarrearle más problemas…

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

5) Dos en la tormenta

Dos en la tormenta - Autor Johanna Lindsey

Dos en la tormenta es la entrega número 12 de la saga «Los Malory».

Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.

Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

6) Corazón fugitivo

Corazón fugitivo - Autor Johanna Lindsey

En Corazón fugitivo, él huye de su pasado y ella es una fugitiva de la justicia, solo faltaba el amor para complicarlo todo.

Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia, tarea fácil para un hombre con quien nadie quiere tener problemas.

Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a unsheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

7) Amar una sola vez

Amar una sola vez - Autor Johanna Lindsey

Amar una sola vez es el primer volumen de la «Saga de los Malory».

Amar una sola vez cuenta la historia de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cuya vida cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado oculta un doloroso secreto.

Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo