Los Mejores 25 Libros de Megan Maxwell

por

Libros-de-Megan-Maxwell

Hoy te presentamos una colección con los mejores 25 libros de Maxwell. Pero antes, te contamos un poco sobre la vida de esta gran escritora alemana.

María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro nació en 1965 en Nuremberg, Alemania, hija de una madre española y un padre norteamericano. Ella creció en Madrid, España junto a su madre. Trabajó durante años como secretaria, y bajo el seudónimo de Megan Maxwell (su primera heroína), ha publicado novelas románticas desde el 2010.

La escritora atribuye su éxito a su terquedad que la impulsó a seguir tocando puertas editoriales durante años, hasta que su primera novela se publicó en 2010 y se convirtió en la ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica en 2011. Maxwell ha desarrollado continuamente su trabajo, publicando novelas, cuentos románticos, eróticos, históricos y de viajes en el tiempo, lo que la han hecho merecedora de halagos y galardones.

Actualmente, Maxwell es reconocida internacionalmente como una prolífica escritora de género romántico. Ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismanilosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

Su primer libro publicado fue “Te Lo Dije” (2009), novela protagonizada por Victoria, mujer que sufre una infidelidad poco antes de su boda. Más tarde escribió “Te Esperaré Toda Mi Vida” (2011), aventuras de españolas en tierra británica.

Otros títulos de su bibliografía son “Fue Un Beso Tonto” (2010), novela sobre las peripecias de las inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas; “Deseo Concedido” (2010), libro ambientado en Escocia incluido en la serie “Las Guerreras Maxwell”; “Niyomismanilosé” (2011), novela con el protagonismo de Nora, quien a los 40 años es abandonada por su novio Giorgio y sufre crisis de edad; o “Las Ranas También Se Enamoran” (2011), texto que vincula a Marta, trabajadora de un taller de moda flamenca, con Philip, el seductor hijastro inglés de su jefa.

La escritora de origen alemán, continúa trabajando en sus obras llenas de romance, diversión y casos sin iguales. Combinación que la han llevado a ser considerada como una de las mejores del género.

1) El día que el cielo se caiga

El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell

El día que el cielo se caiga es una novela que cuenta una historia de amor y amistad entre dos personas. Ha cautivado a miles de lectores a nivel internacional, algo que suelen hacer todos los libros de la autora.

Megan en esta ocasión escribe acerca de Alba y Nacho, dos amigos que crecieron prácticamente juntos, lo cual les permitió tener una estrecha relación a medida que pasaba el tiempo.

Cuando son adultos Alba se casa, y posterior a eso es obligada por su esposo a distanciarse de su mejor amigo Nacho. Este se marcha a Londres y allí conoce al amor de su vida, pero por razones del destino, la pierde a causa de una enfermedad. Por otro lado, la vida de Alba es un infierno con su esposo y viene el divorcio. Razones por la cual Alba y Nacho se vuelven a encontrar.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

2) Te lo dije

Te Lo Dije

Te lo dije es una comedia romántica de la famosa escritora Megan Maxwell. Su libros amorosos han sido leídos en muchos callejones de Madrid y el resto de Europa, por lo que en su libro Te lo dije nos muestra una versión del amor bastante divertida.

El libro trata de una joven llamada Victoria, adinerada por su buen empleo, siempre viste de lo mejor, gafas Prada, bolsos Chanel, perfumes Carolina Herrera y zapatos Gucci son parte de su vida diaria, toda una “friki” de Madrid. Sin embargo, esto es simplemente una fachada, Victoria vive amargada, y no es para menos, el día anterior a su boda encontró a su novio enredado con su mejor amiga.

Su vida no podía ser peor, cuando la empresa donde trabaja le encomienda una difícil misión, la cual si no logra cumplir en un tiempo límite será puesta de patitas en la calle.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) Hola, ¿te acuerdas de mí?

Hola ¿te acuerdas de mí_ - Megan Maxwell

Hola, ¿te acuerdas de mí?, es la novela más íntima y personal de Megan Maxwell, con la que te emocionarás de principio a fin.

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

4) Pídeme lo que quieras

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Megan Maxwell es una escritora famosa y reconocida a nivel internacional, es conocida por sus libros del género literario “amor”, sin embargo ha dado el salto con esta obra a la escritura erótica, y ha sido todo un éxito. Su libro Pídeme lo que quieras fue premiada con las tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el premio Pasión por la novela romántica.

Trata acerca de un hombre llamado Eric Zimmerman, quien es un prestigioso empresario en Alemania; tras la muerte de su padre decide viajar a España por cuestiones de trabajo, allí conoce a Judith, una simple empleada, pero altamente atractiva, y entonces, la aventura comienza.

Judith, se deja absorber por Eric y accede a sus juegos y fantasías sexuales, con la cual aprende que las personas suelen ser sumisas y dominantes, llenas de fetiches y muchos erotismos.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

5) Trilogía Pídeme lo que quieras

Trilogía Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

En la Trilogía Pídeme lo que quieras la autora desata todo un mundo erótico lleno de prácticas poco ortodoxas.

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

La trilogía está compuesta por: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre, y Pídeme lo que quieras o déjame.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

6) Melocotón loco

Melocotón loco - Megan Maxwell

En Melocotón loco Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos hermosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos hombres bomberos vestidos de azul.

Cuando Ana mira a Rodrigo (uno de los bomberos), su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

7) ¡Ni lo sueñes!

¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell

¡Ni lo sueñes! es una comedia romántica que toca un drama que afecta a muchas mujeres, pero en la que sobre todo destaca la diversión, la pasión y el amor.

Daniela es una joven luchadora con un duro pasado, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar.

En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido. Rubén es un egocéntrico de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado. Y así comienza todo…

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

8) ¿Y a ti qué te pasa?

Y a ti qué te pasa - Megan Maxwell

¿Y a ti qué te pasa? es una divertida comedia romántica digna de la autora.

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce.

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical de look. Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi.

¿Qué pasará cuando Lucas vea a la nueva Menchu?

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

9) Tampoco pido tanto

Tampoco pido tanto - Megan Maxwell

Regresa Megan Maxwell con Tampoco pido tanto, una nueva novela erótica de alto voltaje que volverá a hacer realidad tus más secretas fantasías.

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón vence a la razón y cuando, por trabajo, coinciden con frecuencia en vuelos y ciudades.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

10) Hasta que salga el sol

Hasta que salga el sol - Megan Maxwell

Hasta que salga el sol es una novela romántica que nos habla de los amores de verano, de los sueños, de las ilusiones y del valor del esfuerzo.

Esther y Sofía regentan, junto con su padre, un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Esther, la hermana mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, que siempre acaba dejando en un segundo plano su sueño de montar su propio restaurante. Sofía es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Allí conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luís, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida los resultados sólo llegan con tenacidad y esfuerzo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

11) Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxell

En Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como ocurre con los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su historia de amor junto a la pinsesaSami. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

12) Las guerreras Maxwell, 5. Una prueba de amor

Las guerreras Maxwell 5 Una prueba de amor - Megan Maxwell

La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, la odia y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra.

El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.

Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle Una prueba de amor.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

13) Te esperaré toda mi vida

Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell

Te esperaré toda mi vida es una novela divertida, sorprendente y romántica, un cóctel de lectura apasionada con el sello inconfundible de Megan Maxwell.

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador.

Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

14) Soy una mamá

Soy una mamá - Megan Maxwell

¿Qué sucede cuando descubres que has vivido una mentira y decides poner punto final a tu «felices para siempre»? Me llamo Estefanía, Soy una mamá de tres hijos y estuve felizmente casada. Mi día a día era siempre el mismo: me levantaba, atendía a mis pequeños, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacía la compra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo.

Todo era perfecto y yo me sentía una mujer feliz. Pero, tras veinte años de matrimonio, todo se trastocó cuando me enteré de que ese marido al que veneraba, me estaba engañando con otra.

Poco a poco voy empezando a disfrutar de la libertad que me da mi nuevo estado civil y, por qué no, de encontrarme con Diego, el vecino buenorro de la urbanización de mis padres por el que todas suspiran. Hasta que me invita a cenar. Él y yo solos.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

15) Siempre te encontraré

Siempre Te Encontrare

Siempre te encontraré es una historia vibrante con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch. Pero una misteriosa banda de encapuchados liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman Hada, consigue salvarlos.

Ángela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

16) Oye, morena, ¿tú qué miras?

Oye, morena, ¿tú qué miras_ - Megan Maxwell

Oye, morena, ¿tú qué miras? es una muy divertida comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi corazón cada vez que lo veo, se llama Andrew.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

17) Un café con sal

Un café con sal - Megan Maxwell

Un café con sal, un relato que te enamorará con el estilo inconfundible de Megan Maxwell.

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.

Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.

Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, se enfada al verse rodando por los suelos, pero después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

18) Sígueme la corriente

Sígueme la corriente - Megan Maxwell

Sígueme la corriente es una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas.

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente.

Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera.

A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

19) Las ranas también se enamoran

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell

Las ranas también se enamoran es una novela llena de romance y cambios en la vida de la protagonista, quien inesperadamente se ve abordada por lo que los demás llaman amor.

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos.

El día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto. Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

20) Deseo concedido

Deseo concedido - Megan Maxwell

Deseo concedido es el primer volumen de la saga «Las guerreras Maxwell».

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.

El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan.

Al llegar al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

21) Bienvenida al club: Cabronas sin Fronteras

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras - Megan Maxwell

Bienvenida al club: Cabronas sin Fronteras es una comedia romántica que nos enseña a dejar de ser princesas para convertirnos en auténticas guerreras.

Amar y ser amada es lo que toda mujer…desea.
Lo que toda mujer…ansía.
Y con lo que toda mujer…sueña.

Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas?
Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda.

Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras, entre esas que crearán un club privado llamado…Cabronas sin Fronteras.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

22) Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor

Las guerreras Maxwell 4 Una flor para otra flor - Megan Maxwell

Una flor para otra flor es la cuarta entrega de la serie Las guerreras Maxwell. Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

23) Fue un beso tonto

Fue un beso tonto - Megan Maxwell

Fue un beso tonto es una comedia romántica, con el sello incomparable de Megan Maxwell, que mezcla la pasión, el amor, los celos, las traiciones, las risas, las misiones encubiertas y mucho más.

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de ladrones. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido. Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien.

Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

24) Las guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Las guerreras Maxwell 2 Desde donde se domine la llanura - Megan Maxwell

Desde donde se domine la llanura es la continuación de la apasionada serie Las guerreras Maxwell.

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella.

Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resistirse?

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

25) Olvidé olvidarte

Olvidé olvidarte - Megan Maxwell

Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.

Diez años más tarde…Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída que ahora es un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando hombres en espera de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que se muda, pero el verdadero amor está más cerca de lo que imaginaba. Celine, la más infeliz y dura, se enamora de repente y su vida cambia totalmente.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo