Didática Geral (Portugués)

Autor: Adriana Soares Pereira Roberto Franciscatto Ricardo Shitsuka

*Espera unos segundos a que cargue el documento, el tiempo puede variar dependiendo de tu conexión a internet. Si lo prefieres, puedes descargar el archivo haciendo click en el enlace que se encuentra debajo.

Información

Descripción: Didática Geral por Adriana Soares Pereira Roberto Franciscatto Ricardo Shitsuka, ofrece una visión general de la didáctica y su aplicación en la formación de profesores, particularmente en el ámbito de la computación. Explora estrategias de enseñanza y aprendizaje, así como métodos de evaluación, proporcionando un valioso recurso para mejorar la práctica docente.

Páginas: 124

Megabytes: 4.66 MB

Descargar

Esto puede interesarte

O que é didactica? (Portugués)

O que é didactica? (Portugués)

Extensión: PDF | 5 páginas

O que é didactica? por Denise Puglia Zanon e Maiza Taques Margraf Althaus presenta una introducción concisa a la didáctica, explorando sus orígenes, concepciones teóricas y significados esenciales. Este documento ofrece una base sólida para comprender la didáctica y su relevancia en la práctica pedagógica.