Inicio > Claudio de Castro

Claudio de Castro

Quién soy

Soy un escritor católico panameño. He querido conocer a Dios y una mañana salí en su búsqueda. Me encontré a los pies de una elevada montaña y me preparé a escalarla. Necesitaría equipo especial, en mi caso, la gracia santificante, la oración, la lectura de las Sagradas Escrituras y libros de crecimiento espiritual. Asi empecé a subir la montaña de Dios, una mañana de junio hace más de 40 años.

En cada campamento en el que reponía fuerzas hallaba un tesoro. Y decidí escribir libros, compartir estos descubrimientos en la fe. Tengo más de 200 libros publicados en Amazon, algunos en 4 idiomas, y varios entre los más vendidos. Mis libros son todos testimoniales, cuento historias, por eso se hace tan fácil compenetrarse, hacerse uno con ellas y disfrutar su lectura.


Yo escribí

Devocionario Católico / 365 días con Dios: Una Reflexión Diaria para inspirar tu vida, llenarte de Esperanza y fortalecer tu Fe

Claudio de Castro

¿Por qué lo recomiendo?

Revisaba unas viejas cajas con mis diarios anuales. Como escritor suelo llevar un diario en el que anoto mis experiencias. Te recomiendo hacerlo, alivia el estrés y te ayuda a pensar y a reflexionar. Escribir mis pensamientos me sirve muchísimo porque en ellos encuentro material suficiente para mis libros.

Viendo tal cantidad de diarios acumulados, pensé: “¿Qué bonito seria escribir un devocionario Católico para ayudar a las personas a descubrir las maravillas de nuestra fe”. Y me senté a escribirlo. Publiqué mi Devocionario Católico a finales del 2021 y hoy es uno de mis libros católicos más buscado y leído.

¿Qué es un devocionario? Es un libro que contiene oraciones, inspiraciones y 365 reflexiones, una para cada día del año. Sirve para fortalecer tu devoción, crecer en la fe y la esperanza. Te da paz y serenidad. Los devocionarios son muy prácticos, fáciles de leer. Contienen las oraciones habituales de un católico y te permiten santificar tu día, tu trabajo, tus actividades cotidianas. ¿Lo más importante? Son un oasis de paz, crean en ti el hábito de la oración y te ayudan a ponerte en la amorosa presencia de Dios, nuestro Padre.