Eva Pol Yanguas
Quién soy
Mujer, madre y la hermana pequeña de 14 hermanos, algo que indudablemente marca. Estudie farmacia en la universidad de Valencia e hice un postrado en atención farmacéutica en la universidad Miguel Hernández de Elche. He trabajado en farmacia más de 25 años, escalando profesionalmente desde ayudante hasta llegar a titular.
Mi vida me ha llevado a situaciones límite en las que he tocado fondo y la depresión y ansiedad se han querido adueñar de mi vida, por eso sé que si no les dejas, si las paras a tiempo las puedes alejar de tu vida.
A ello, en un momento en el que no me cabía más dolor, me ayudó mucho este libro que aquí os muestro, en el saco todo de mí, mis sombras y mis luces, permitiéndome ver la vida con la distancia suficiente para aprender a valorar qué es lo realmente importante. Espero que también te sea útil a ti su lectura.
Aceptar lo que es, quererse, cuidarse uno mismo y perdonar es lo fundamental para poder seguir dando amor y avanzando en la vida con alegría.
Actualmente, soy muy feliz con mi nueva vida como asesora en salud, hablo en un programa de radio de onda cero noroeste en el apartado de salud, soy empresaria de networmarketing, y sigo trabajando en farmacia solo que ahora como adjunta.
Me siento muy querida por mis 3 encantadores hijos y mis dos preciosos nietos.
Yo escribí
Yo eva, reflexiones vitales para resistir
Eva Pol Yanguas
¿Por qué lo recomiendo?
Ante todo, soy madre de tres bellas personitas que son mi orgullo y mi delirio. Y ya soy abuela de dos chiquitines que me hacen derramar lágrimas de felicidad. Sí, mi felicidad no tiene límites. Lo demás: soy una persona resolutiva, proactiva y resiliente. También soy sensible y empática. Me duele la injusticia y la hipocresía. Me encanta el trato personal. Me gusta aprender, y mucho.
Soy farmacéutica, por herencia y vocación, y hasta logré sacarme una maestría. Me considero bastante adaptable y de mente abierta –tengo paciencia extrema comprobada–, lo que me conduce a ser prudentemente atrevida. ¡Sé saltar en paracaídas! Me encanta viajar, relacionarme y conocer personas, lugares y culturas diferentes. Otras de mis aficiones son el cine, escribir, pasear y la naturaleza. Pero, sobre todo, ¡me apasiona el mar!
Lo demás, lo que me ha hecho más fuerte, lo descubrirás a lo largo de estas páginas que, espero, te sirvan de inspiración para no dejarte vencer. Recuerda que la vida no es solo una lucha, también puede ser el paraíso si tú te lo permites.
Este libro surge de la necesidad de descargar y reflexionar para poder pasar página y aprender de ello.
Secciones de InfoLibros con las que colaboró Eva Pol Yanguas
Aquí puedes ver las páginas que han sido desarrolladas con el apoyo y la revisión de Eva Pol Yanguas.