Inicio > Jorge Sáez Criado

Jorge Sáez Criado

Quién soy

Aunque nací en una familia católica, con el tiempo me fui distanciando de la Iglesia y acercándome al budismo y a la Nueva Era.

Sin embargo, Dios nunca me soltó de la mano. Y, al final, encontré lo que estaba buscando en la misma fe católica de la que me había apartado.

Siempre he devorado libros de filosofía, teología y espiritualidad. Conocí la espiritualidad ignaciana en un proceso de discernimiento que me llevó a mi matrimonio y, por extensión, a mi familia numerosa.

Y, por supuesto, todo eso mezclado con mi vocación a la escritura, me llevó a escribir libros que puedan ayudar al encuentro con Dios.


Yo escribí

La alegría de ser hijo de Dios

Jorge Sáez Criado

¿Por qué lo recomiendo?

Tras el fallecimiento de mi padre se sucedieron una serie de experiencias y reflexiones que me hicieron contemplar el misterio de la filiación divina de una manera diferente a como lo había hecho hasta el momento. Llegué a la conclusión de que nos cuesta vernos como lo que somos: niños pequeños ante Dios.

Por ese motivo decidí escribir un libro que ayudara a quien lo leyera, mediante sus meditaciones y desafíos, a seguir el camino de la filiación divina, a llegar a verse como hijo pequeño de Dios, hermano de Cristo, para ponerse con plena confianza en sus brazos y sentirse amado por su Padre celestial. Como un niño en brazos de su padre.