Gerência de Vendas
Autor: Marcello Calvosa
*Espera unos segundos a que cargue el documento, el tiempo puede variar dependiendo de tu conexión a internet. Si lo prefieres, puedes descargar el archivo haciendo click en el enlace que se encuentra debajo.
Información
Descripción: Gerência de Vendas es un libro que aborda el tema de la gerencia de ventas y su entorno organizacional. Proporciona información sobre ventas, análisis ambiental, fuerza de ventas, recursos humanos, motivación, remuneración y comunicación en las organizaciones.
Páginas: 243
Megabytes: 2.23 MB
Esto puede interesarte
Manual de vendas para novos vendedores
Extensión: PDF | 111 páginas
Manual de vendas para novos vendedores es un manual práctico que aplica los conceptos principales de la Programación Neurolingüística (PNL) para mejorar las habilidades de comunicación en ventas y negociaciones.
Como elaborar um plano de vendas
Extensión: PDF | 79 páginas
Como elaborar um plano de vendas es un manual publicado por el Serviço Brasileiro de Apoio às Micro e Pequenas Empresas que proporciona orientación sobre cómo desarrollar un plan de ventas y ofrece herramientas de gestión para mejorar la competitividad de las empresas.