Seleccionar página

Los Mejores 5 Libros para Regalar a un Hombre

por

Libros-para-regalar-a-un-hombre-portada

Si deseas regalar un libro a ese hombre que aprecias y valoras, pero tienes dudas respecto a si le gustará o no, no te preocupes que hay una solución muy sencilla. Hemos hecho una búsqueda exhaustiva y hemos seleccionado los mejores 5 libros para regalar a un hombre disponibles en el mercado.

La lista de los mejores libros para regalar a un hombre tiene títulos llenos de contenido interesante y emociones increíbles para que un hombre siga amando o comience a amar los libros.

No te preocupes por sus gustos, nosotros nos hemos encargado de escoger variedad de opciones que estamos seguros cumplen bastante bien sus expectativas. Los hombres sí son dados a la lectura, solo que muchos no han encontrado ese libro que los enganche en el hábito de leer.

Por algo, en la historia de la humanidad hay tantos hombres que han marcado un antes y un después con sus grandes obras literarias. Esos hombres, al mismo tiempo, fueron lectores voraces y abnegados. Los de hoy también se pueden entregar al placer de leer como a muchos otros que valoran.

El hombre actual sabe apreciar lo bueno de la vida, está abierto al cambio y el desarrollo personal. Cada día se redescubre a través de lo novedoso, pero también de actividades tan antiguas como leer. En este acto ellos están encontrando una nueva riqueza, un nuevo tesoro para ser más exitosos y mejores personas.

Complacer al género masculino no es tan complicado como parece. Un libro es una excelente opción como regalo si sabe seleccionar uno adecuado para la personalidad de él. Entre la vasta existencia de títulos que hay en el mercado, lo mejor es contar con una selección reducida que abarque lo mejor de la literatura para hombres y por eso te presentamos la nuestra.

Revisa nuestra selección de los mejores 5 libros para regalar a un hombre y escoge el título perfecto para tu amigo, padre, esposo, compañero o, simplemente, ese hombre a quien deseas agradar.

Nuestra selección de los mejores 5 libros para Regalar a un Hombre

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. El gran Gatsby por F. Scott Fritzgerald
  2. El manual del emprendedor por Steve Blank y Bob Dorf
  3. Bellas durmientes por Stephen y Owen King
  4. Cómo ganar amigos e influir en las personas por Dale Carnegie
  5. Fuego y Sangre por George R.R. Martin

1) El Gran Gatsby

Autor: Francis Scott Fitzgerald

El gran gatsby

El gran Gatsby es un libro que ha tenido reconocimiento a nivel internacional a través del tiempo, su trayectoria ha alcanzado puntos altos, tan altos como lo son una serie de películas cinematográficas realizadas por varios directores, donde en una de ellas es protagonizada por el actor Leonardo Di Caprio.

El libro emula el sueño americano a la perfección, está ambientada en los años 20 y tiene muchos personajes significativos y muy llamativos, pero cabe destacar que la personalidad de Gatsby es la más resaltante de todas, un tipo elocuente, galán, adinerado, y muy parrandero.

Casi todas las noches suele organizar fiestas donde mucha gente asiste, sin embargo ninguna de estas personas son sus amigos, pues no tiene ninguno, lo que estas personas no saben es que Gatsby esconde un gran secreto, el cual será descubierto por un desconocido.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

2) El manual del emprendedor

Autor: Steve Blank y Bob Dorf

El manual del emprendedor

El manual del emprendedor es la guía que necesitan los emprendedores para comenzar un negocio y no abandonarlo cuando vengan los momentos difíciles.

Con este manual aprenderás qué hacer cuando el capital no te alcance, qué medidas tomar para alcanzar más clientes, qué rutas cubrir, qué aspectos tener en cuenta para diferenciarte de la competencia, y mucho más. Es una guía que te orientará paso a paso en el proceso de crear una empresa, consolidarla y expandirla.

Se divide en cuatro partes, la primera se enfoca en cómo empezar, la segunda nos enseña cómo descubrir a los clientes, la tercera parte habla de cómo validar a esos clientes descubiertos, y en la cuarta parte se presenta un Apéndice con una lista de comprobación, para realizar un seguimiento en el desarrollo de los clientes.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

Noticias de la web que te podrían interesar:


3) Bellas durmientes

Autor: Stephen y Owen King

Bellas durmientes

Stephen King es el rey del terror, su larga trayectoria es conocida por todos, muchos de sus libros han sido adaptados a películas cinematográficas, que han sido ganadoras de múltiples premios, incluyendo los Oscar. En esta ocasión, da la entrada con este libro a su hijo Owen King, quien trata de seguir con el legado.

La obra Bellas durmientes cuenta un acontecimiento bastante singular, todas las mujeres al momento de dormir son envueltas en una especie de capullo, que se vuelve totalmente violento cuando un hombre lo toca o molesta a su huésped, por lo que al hacerlo las transporta a otro mundo, y como consecuencia deja a su transgresor con solo instintos, como si de un animal se tratase.

Sin embargo, existe una mujer inmune al trastorno del sueño, su nombre es Evie, ¿será ella la cura, o la causante de este tormento?

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

4) Cómo ganar amigos e influir en las personas

Autor: Dale Carnegie

Como ganar amigos e influir sobre las personas

“Ponte en el lugar del otro y actúa desde allí”, esa es base del libro del autor Dale Carnegie. Su éxito se basa en entender al prójimo, de esa manera se entiende a sí mismo, pensar así y actuar así seguramente va a garantizar un entorno mejor tanto laboral como personal.

El libro Como ganar amigos e influir sobre las personas se ha convertido en un salvavidas para aquellos que dicen “yo quiero tener un millón de amigos” pero no tienen ninguno. La realidad es que hacer amigos sólidos no es nada fácil, para muchos es tarea imposible.

Con este material, podrás no solamente hacer amigos, sino permitir que esos amigos sean influenciados por ti y a su vez influenciar a otros, esta modalidad de vida crea un entorno saludable en la vida personal y profesional.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

5) Fuego y Sangre

Autor: George R.R. Martin

Fuego y Sangre

Para nadie es un secreto que la serie juego de tronos producida por HBO es una novela fantástica, que ha dejado un buen sabor de boca en todos sus espectadores, más aún el libro “Canción de hielo y fuego” que sirvió de inspiración para dicha obra. Sin embargo, en este tipo de series, siempre surgen preguntas, se abren nuevas historias, dejando al fan con ganas de más.

Razón para destacar el libro Fuego y Sangre, el cual es una precuela, ocurre trescientos años antes de los acontecimientos del primer libro, y relata la vida de los Targaryen, los señores de los dragones y los creadores del primer trono de hierro.

A medida que vayas leyendo, podrás descubrir misterios escondidos, entender asuntos aparentemente inconclusos en entregas posteriores, y deleitarte en su peculiar historia. Además, el libro cuenta con geniales ilustraciones, que te harán vislumbrar el ambiente de la época.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

Y bien, esta fue nuestra selección de los mejores libros para Regalar a un Hombre. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estas buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.