Inicio > Libros para Regalar > Libros de Terror

Los Mejores 5 Libros de Terror para Regalar

Si estás buscando el obsequio ideal para una persona amante de la lectura de horror, has llegado al sitio perfecto; hemos compilado en un solo lugar los mejores libros de terror para regalar.

Para algunas personas el placer de leer obras del mundo de la literatura incrementa cuando la trama es de terror; las historias de este tipo suelen causar sensaciones únicas en la mente de los lectores, lo que para muchos constituye un deleite sin igual. 

Como bien es sabido, en la mente se originan todas las reacciones de nuestro cuerpo, y un buen libro de terror es capaz de inducir sensaciones de temor causando incluso escalofríos que se manifiestan con temblores o con la piel erizada. 

Teniendo todo esto en cuenta, nos hemos esforzado en buscar, hallar y reunir en una completa y amplia lista, las mejores representaciones literarias de historias de terror.

Te presentamos nuestra selecta colección integrada por más de 5 libros de terror para regalar con la idea de que obsequies una verdadera joya a tus seres queridos.

Al finalizar te invitamos a que visites:

| Libros Gratis: +100 Libros de Terror ¡Gratis! [PDF]

| Libros Recomendados: Los Mejores 20 Libros de Terror [Pagos]

| Autores Terror: 10 Autores de Libros de Terror que Debes Conocer

1) It

Autor: Stephen King

It autor Stephen King

El libro It de Stephen King como todos sus libros publicados, es un bestseller más de este increíble autor, tanto es así que ha sido llevada a las salas cinematográficas en dos ocasiones, parte 1 y parte 2.

Trata de un payaso asesino que siembra el terror en una pequeña región del pueblo norteamericano, donde incluso asesina niños, y entre los protagonistas de este maravilloso ejemplar hay niños que son asesinados de una manera cruel y despiadada.

El punto es que los protagonistas sobrevivientes luego de 27 años de tranquilidad y lejanía, les toca regresar a ese horrible lugar debido a una promesa que hicieron cuando niños, para así tratar de resolver el enigma del payaso, siendo conscientes de que pueden morir acompaña a los protagonistas en esta terrible pero conmovedora historia.

It (Best Seller)
  • King, Stephen (Author)

Recursos adicionales:

2) El psicoanalista

Autor: John Katzenbach

El psicoanalista autor John Katzenbach

El psicoanalista es uno de los libros más aclamados del escritor estadounidense. Feliz cincuenta y tres cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de tu muerte. El Dr. Frederick Starks, un psicoanalista de Nueva York, acaba de recibir una misteriosa y amenazante carta.

Ahora se encuentra en medio de un juego horrible diseñado por un hombre que se hace llamar Rumplestiltskin.

Las reglas: en dos semanas, Starks debe adivinar la identidad de su torturador. Si Starks tiene éxito, queda libre. Si falla, Rumplestiltskin destruirá, uno por uno, a cincuenta y dos de los seres queridos del Dr. Starks, a menos que el buen médico acepte suicidarse. 

En una carrera vertiginosa contra el tiempo, Starks está a merced del tortuoso juego de venganza de un psicópata. Debe encontrar una manera de detener al loco, antes de que él mismo se vuelva loco.

Rebajas
El Psicoanalista (La Trama)
  • Katzenbach, John (Author)

Recursos adicionales:

3) El resplandor

Autor: Stephen King

El resplandor autor Stephen King

Cuando los niños, nuestros hijos o los pequeñines del hogar se inquietan con algo es mejor prestarles atención detalladamente, pues pueden estar mostrando algo importante; viene siendo el mensaje de Stephen King el famoso novelista del terror en esta obra.

El resplandor trata acerca de un joven de 5 años, que sin noción adulta o clara de la realidad nota unas palabras escritas en el espejo “REDRUM” es la palabra, la cual esta invertida por causa del reflejo del espejo, pero realmente dice asesinato (Murder).

El niño aún sin saber que significa, de algo está seguro, que sus fantasías con el resplandor del espejo y esta palabra tenían algo en común y terminarían por cumplirse. Cuando se entera de que su padre se va por 6 meses a trabajar a un hotel lejos de la ciudad es cuando comienza el verdadero terror.

Rebajas
El resplandor (Best Seller)
  • King, Stephen (Author)

Recursos adicionales:

4) Drácula

Autor: Bram Stoker

Drácula autor Bram Stoker

Drácula es una novela de terror gótica de 1897 del autor irlandés. Introdujo el personaje del Conde Drácula y estableció muchas convenciones de la fantasía vampírica posterior.

La novela cuenta la historia del intento de Drácula de trasladarse de Transilvania a Inglaterra para poder encontrar sangre nueva y difundir la maldición de los no-muertos, y de la batalla entre Drácula y un pequeño grupo de personas liderado por el profesor Abraham Van Helsing.

Drácula ha sido asignado a muchos géneros literarios, incluida la literatura de vampiros, la ficción de terror, la ficción gótica y la literatura de invasión. La novela ha generado numerosas interpretaciones teatrales, cinematográficas y televisivas.

Rebajas
Drácula (Clásicos ilustrados)
  • Stoker, Bram (Author)

Recursos adicionales:

5) Nuestra parte de noche

Autor: Mariana Enríquez

Nuestra parte de noche autor Mariana Enríquez

Nuestra parte de noche es una novela que entremezcla lo real con lo sobrenatural de una manera bastante particular. La autora tiene la capacidad de envolver a sus lectores a través de sus líneas, pues sus historias son bastante profundas y perturbadoras.

Nuestra parte de noche trata acerca de un padre y su hijo, quienes deciden hacer un viaje lejos de su ciudad natal en Argentina, la idea del padre es estar cercano a otro país para salir cuando fuere necesario, el motivo es desconocido por momentos hasta que siniestros detalles son revelados.

Resulta que su familia pertenece a una orden satánica, donde el hijo debe hacer el papel de un Medium, un destino que marcara su vida como una esclavitud, pero su padre hará todo lo posible por librarlo de su cruel realidad, inclusive si le cuesta la vida en el intento.

Recursos adicionales:

Y bien, esta fue nuestra selección de los mejores libros de Terror para Regalar. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estas buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

* infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.