Los Mejores 15 Libros para Regalar a tu Novia

por

Libros-para-regalar-a-mi-novia-portada

¿Buscando el libro perfecto para continuar en la tarea de enamorar a esa chica especial? Son muchas las razones por las que un libro es un excelente regalo para una dama. Por eso, nos esmeramos en buscar los mejores libros para regalar a tu novia disponibles en el mercado y en esta sección te los presentamos.

Los mejores libros para regalar a tu novia se trata de una selección de títulos pensada con inteligencia para agradar a esa mujer que amas tanto. En esta lista hay títulos para hacerla suspirar.

Las mujeres son seres sensibles y que les encanta apreciar la belleza, el amor y toda la gama de emociones que existen, pues es parte de su forma de expresar su mundo interior. Dale alegría con obras literarias y de crecimiento personal que le brindarán no sólo placer, sino más sabiduría ante la vida.

De esta variedad de títulos que te mostramos en esta sección, también hay algunos que son de contenido más aguerrido y pasional. Si tu novia es esa mujer independiente, que lucha por lo que quiere, en esta selección encontrarás las opciones ideales para ella.

Inspiración, drama, romance, ciencia ficción y autoayuda son solo algunos de los géneros que encontrarás en nuestra lista. Aprovecha la sensibilidad de tu novia para hacerla suspirar con un pedacito de aventura representada en el libro de sus sueños.

Regala grandes clásicos de la literatura y bestsellers contemporáneos que han sido no solo éxito en ventas sino que han cambiado la vida de muchas personas. Una mujer siempre busca crecer intelectual, emocional y espiritualmente, por eso te aconsejamos fortalecer eso en ella regalándole un libro.

Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores 15 libros para regalar a tu novia y experimenta la grata sensación de regalar un excelente obsequio a la chica que ha conquistado tu corazón.

Nuestra selección de los mejores 15 libros para Regalar a tu Novia

(Haz clic en el libro para ver la descripción, tapa y contenido)

  1. Expiación por Ian McEwan
  2. El amor en los tiempos del cólera por Gabriel García Márquez
  3. Los puentes de Madison County por Robert James Waller
  4. Rayuela por Julio Cortázar
  5. Bajo la misma estrella por John Green
  6. La magia de ser Sofía por Elísabet Benavent
  7. Llámame por tu nombre por André Aciman
  8. Como agua para chocolate por Laura Esquivel
  9. La carne por Rosa Montero
  10. El cuaderno de Noah por Nicholas Sparks
  11. De amor y de sombra por Isabel Allende
  12. La soledad de los números primos por Paolo Giordano
  13. Postdata: Te quiero por Cecelia Ahern
  14. Juntos nada más por Ana Gavalda
  15. El príncipe y la modista por Jen Wang

1) Expiación

Autor: Ian McEwan

Expiacion

Cuando los padres faltan de una u otra manera los hijos hacen y deshacen, lo cual es muy peligroso, y mucho más en etapas como la adolescencia y la adultez joven, donde las hormonas y los enamoramientos andan un poco acelerados.

La novela Expiación, es una obra que trata de eso, donde el padre de familia por motivos de trabajo pasa la mayor parte de su tiempo en otra ciudad, mientras que la madre enferma de migraña no sale nunca de su habitación, y prácticamente quienes habitan la casa son sus dos hijas, su hijo y un protegido.

Resulta ser que en un caluroso día de verano, el escenario se vuelve propicio para aventurarse en romances, ya que Robbie (el protegido) y la mayor de la hijas se desean ansiosamente, mientras los demás también preparan un espectáculo con la llegada de una joven seductora y un nuevo visitante.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

2) El amor en los tiempos del cólera

Autor: Gabriel García Márquez

El amor en los tiempos del cólera

Libros de gran éxito han sido escritos por Gabriel García Márquez, un autor Colombiano de gran influencia en la literatura universal. Su fama se catapultó con la conocida novela 100 años de soledad, que muchos de nosotros leímos en nuestros años de secundaria.

El ganador del premio Nobel de literatura trae en esta ocasión un libro llamado El amor en los tiempos de cólera, el cual trata acerca de una relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza, quienes son dos pueblerinos que tienen entre ellos una historia de amor inolvidable.

El New York Times aseguró que El amor en tiempo de cólera es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas, está llena de prosas que mezclan la realidad con la magia, haciendo de este título una excelente lectura.

Comprar en Amazon

Leer el libro

Sobre el Autor

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

3) Los puentes de Madison County

Autor: Robert James Waller

Los puentes de Madison County

Existen aventuras cortas en la vida de muchas personas, ejemplo de ello, está Rose, la mujer sobreviviente del Titanic, su historia de “amor” es muy bien conocida, y aunque fue una muy fugaz, es bastante profunda y ha quedado en el corazón de muchas personas. De manera similar se presenta una conmovedora trama en la famosa novela: Los puentes de Madison County.

Habla acerca de dos personas que por razones fortuitas se conocen, se enamoran y se aman apasionadamente, esto en un periodo de cuatro días solamente. Sus personajes principales son una mujer llamada Francesca y un hombre llamado Robert. La protagonista es una mujer casada y con hijos, que sucumbe a la tentación cuando conoce al “hombre” que no encontró en su esposo.

Los puentes de Madison County fue llevada a los cines, y protagonizada por Meryl Streep y Clint Eastwood.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

4) Rayuela

Autor: Julio Cortázar

Rayuela

Cuando una obra es reconocida por otros escritores de renombre, no podemos bajo ninguna medida negar su calidad, tal es el caso de Rayuela, escrita por Julio Cortázar y elogiada por el famoso Gabriel García Márquez, quien dice lo siguiente: “Cortázar nos ha dejado una obra tal vez inconclusa pero tan bella e indestructible como su recuerdo.”

Excelentes palabras. Ahora bien, ¿de qué trata esta novela? Su trama es muy envolvente y quizás contradictoria, donde se enfoca la vida de tres parejas que viven experiencias particulares, redactadas como si de tres libros se tratara.

Razón para que el lector escoja cómo quiere leerlas, sea por separado, o llevando el orden en cada una de ellas, lo único garantizado es que va a quedar completamente cautivado con esta excelente novela.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

5) Bajo la misma estrella

Autor: John Green

Bajo la misma estrella

“Lo importante es el último día bueno que se pasa con alguien antes del Último Día Bueno” El libro Bajo la misma estrella de John Green ha sido leído en muchas partes del mundo constituyendo un bestseller internacional durante mucho tiempo.

La historia trata de dos jóvenes, Hazel y Gus, a quienes les gustaría llevar una vida normal, pero que, las circunstancias no les permite. Ambos tienen cáncer, tanto él como ella padecen cuadros graves de la enfermedad, pero en medio de ella desarrollan una fuerte relación de aventuras y sueños por cumplir aun en medio de la difícil situación.

Es una novela conmovedora, de vida y muerte, una historia de amor bastante particular. Hace énfasis en la fuerza que puede invadir al ser humano cuando se está frente a las cuerdas sin salida ni escapatoria.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

6) La magia de ser Sofía

Autor: Elísabet Benavent

La magia de ser Sofía

Elísabet Benavent es una de las más aclamadas escritoras de toda España, sus libros han sido leídos tanto por hombres como por mujeres, y su éxito es tal que suele convertirse en bestseller con todo lo que escribe, su obra más exitosa es la conocida: “En los zapatos de Valeria”.

En esta ocasión, se presenta el libro La magia de ser Sofía, perteneciente a la bilogía “Sofía 1”, el cual relata la historia de una mujer llamada Sofía (valga la redundancia), quien tiene tres amores: su gata Holly, los buenos libros y el buen café de Alejandría, lugar donde trabaja.

Su vida transcurre de manera normal hasta el día que Héctor entra por la puerta del café, a partir de ese entonces su vida cambia, sus pensamientos, sus acciones, sus sentimientos y todo su entorno.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

7) Llámame por tu nombre

Autor: André Aciman

Llámame por tu nombre

André Aciman es un escritor judío, con estudios en Harvard, quien ha tenido la oportunidad de ser profesor en varias universidades de Nueva York, también ha tenido éxito como escritor de novelas románticas, y en ocasiones eróticas.

Llámame por tu nombre es uno de sus escritos, el cual es un libro con una historia de “amor” muy retorcida, pero quizás muy llamativa en nuestros tiempos, que muestra las atrocidades que se pueden generar en el corazón de una persona depravada.

Su trama se ubica en las costas de Provenza, Italia, durante los años ochenta, y relata los sucesos que acontecen en una casa de familia, que tiene la tradición de recibir cada verano a jóvenes talentos que deben ofrecer sus servicios culturales a favor del dueño a cambio de alojamiento.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

8) Como agua para chocolate

Autor: Laura Esquivel Valdés

Como agua para chocolate

Tita de la Garza es la protagonista de esta historia. Tita, la menor de entre todas sus hermanas, siendo niña tenía la ilusión de casarse como su madre, tener un esposo, formar su familia y vivir feliz para siempre. Este sueño siempre ha estado en su mente, y mientras crece también aprende todo lo relacionado acerca del arte culinario, convirtiéndose en excelente cocinera.

Pasan los años y la vida de Tita cambia para siempre, su madre, a quien ama, tiene un accidente, y la tradición familiar enseña que la hija menor debe quedarse en casa a cuidar de su madre. Ahora sus sueños se han venido abajo, no puede casarse, ni salir, ni vivir la vida que siempre soñó, ahora solo es la cuidadora de su madre.

Este es el contexto de esta hermosa novela. Como agua para chocolate cautivará al lector viviendo la vida de Tita mientras lee.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

9) La carne

Autor: Rosa Montero

La carne

Entre escritores audaces y punzantes, no se puede dejar de lado a Rosa Montero, quien ha sido catalogada como una de las mejores en el género, sus libros tienen la capacidad de envolver a sus lectores en pensamientos profundos a medida que leen.

La carne es un libro dedicado a la aventura amorosa, donde una mujer llamada Soledad es la protagonista, su vida, nada normal, transcurre en amores y desvaríos que se derivan de sus caprichos personales y egoístas.

El punto central ocurre, cuando en una noche de ópera, Soledad contrata a un “style” para que pase con ella la noche y así causar celos a su ex amante, pero repentinamente ocurre un acontecimiento violento y queda envuelta en peligros donde coloca en riesgo su vida, sin embargo, en medio de la aventura conocerá más a su gigoló y se irá enamorando.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

10) El cuaderno de Noah

Autor: Nicholas Sparks

El cuaderno de Noah

El cuaderno de Noah es un libro exitoso, bestseller en el New York Times y llevado a las salas cinematográficas, su trama bastante llamativa, con una historia de amor muy particular.

Se ubica el año de 1946, en Carolina del Norte, donde sus habitantes están volviéndose a levantar luego de los efectos de la guerra, entre los cuales también se encuentra Noah, un granjero que trata de recuperar sus plantaciones y así volver a prosperar.

Cuando se encuentra allí, Noah recuerda a la joven de la cual se enamoró hace 14 años y no ha podido olvidar, pero que por motivos de la guerra nunca la pudo encontrar, sin embargo, por razones del destino la encuentra nuevamente y trata de conquistarla, pero Allie ya tiene 29 años y es una mujer comprometida.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

11) De amor y de sombra

Autor: Isabel Allende

De amor y de sombra

La ficción debe tener el poder de que sus personajes parezcan reales, tan reales que nos identifiquemos con ellos, donde sus triunfos y derrotas sean tan sentidos por los espectadores que conecten con sus más profundos sentimientos. La novela De amor y de sombra de Isabel Allende cumple con todos estos elementos, y ha sido considerada como una hermosa historia de amor, que se asemeja bastante a la realidad.

Su trama relata la vida de un hombre y una mujer que se amaron plenamente, y de esta manera se salvaron el uno al otro de tener una existencia sin sentido, cuenta testimonios de situaciones ocurridas en Latinoamérica, que se entrelazan con el amor y la esperanza de los protagonistas principales.

En ella se resaltan las injusticias, los mestizajes, las clases sociales y la búsqueda de la identidad propia, la cual se ha perdido en esta parte del mundo.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

12) La soledad de los números primos

Autor: Paolo Giordano

La soledad de los números primos

La soledad es la acompañante de muchas personas, aunque suene paradójico realmente es así, y es triste y peligroso ser una persona solitaria, por lo que el autor ha escogido este tema para realizar una conmovedora novela que fue el trampolín de su éxito literario al momento de su edición.

Cuenta acerca de la maravilla que existe en los números primos, haciendo ver cómo la matemática influye en su contenido, para ello describe a Mattia y Allice como sus personajes principales, quienes han sido condicionados desde su niñez por acontecimientos similares. A medida que se van conociendo deberán enfrentarse a conflictos psicológicos que pondrán en prueba su amor.

La soledad de los números primos se ha convertido en todo un clásico, que debe ser leído por amantes del género, y también por aquellos que desean tener una buena lectura.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

13) Postdata: Te quiero

Autor: Cecelia Ahern

Posdata Te quiero

La famosa revista Cosmopolitan al leer la novela dijo lo siguiente: “Un debut sensacional que demuestra que el amor verdadero no muere jamás.” Este es el punto central de esta novela, que cautivará el corazón de los lectores con su cálida historia de amor.

Posdata: Te quiero narra la historia de Holly y Gerry quienes al conocerse en el instituto se dan cuenta que son el uno para el otro, por lo que deciden entablar una bella relación de amor, a medida que pasa el tiempo están más conectados, uno termina la frase del otro, sus peleas las resuelven con risas, pero de repente Gerry muere, dejando a Holly totalmente devastada.

Aunque la muerte fue algo inesperado, tres meses después le llega a Holly un paquete con una serie de cartas que Gerry le había dejado, donde le anima a seguir adelante a pesar del dolor que pueda sufrir.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

14) Juntos nada más

Autor: Ana Gavalda

Juntos nada mas

La providencia de la vida, aunque cuestionada por muchos, nunca se equivoca, existen personas que jamás esperan algo y de repente su entorno cambia de una forma tan favorable que son privilegiados, personas ricas de cuna, otras miserables desde su nacimiento, etc.

Juntos nada más es un reflejo de ello, relata la vida de cuatro desdichados y como su encuentro los transforma para siempre, desafiándolos a cambiar para poder convivir, pero a su vez formando en ellos una relación y unión tan inquebrantable como el acero.

El grupo lo conforman: la perezosa Camille, que puede impulsar su vida dibujando pero no se atreve a hacerlo, Philibert, el vecino que vive en un apartamento solitario, Franck, el vulgar mujeriego, y su abuela Paulette quien tiene 83 años. Juntos emprenderán un viaje sin retorno lleno de situaciones que sacarán lo más profundo de sus caracteres.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

15) El príncipe y la modista

Autor: Jen Wang

El príncipe y la modista

El ser humano sin duda es una persona llena de pensamientos y deseos muy extraños, ilógicos, pervertidos, innaturales, que se encuentran en lo más profundo de su corazón, pero que siempre salen a flote, ya que llega un momento en el que ocultarlo es sencillamente imposible.

La autora de este libro, El príncipe y la modista, toma hechos de la historia de la humanidad para crear una novela de amor muy entretenida, la cual es rodeada de elementos fuera de lo común.

Cuenta la vida de un Príncipe, a quien su padre le busca prometida, algo que a él no le interesa, solo quiere vestirse de mujer en las noches y salir a “disfrutar”, un hecho que hace en secreto, en complicidad de su costurera personal. Pero a medida que más se relacionan, se van enamorando el uno del otro. ¿Podrán el príncipe y la costurera amarse sin limitaciones?

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

Y bien, esta fue nuestra selección de los mejores libros para Regalar a tu Novia. Esperamos que te haya gustado y puedas encontrar el libro que estas buscando!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.