Seleccionar página

Fotografía de Alta Calidad

por

La obra “Fotografía de alta calidad” del autor español José María Mellado no está dirigida especialmente a profesionales, cualquier entusiasta de la fotografía encontrará miles de consejos útiles. Deja en claro que está actualizado a la última versión de Adobe Creative Suite. En principio, nos hace pensar que funciona solo para esa versión y que no funciona para otras personas. Esto es algo extremo, porque incluso si usted es el que tiene la licencia de Photoshop CS5, puede hacer prácticamente todo lo que propone José María Mellado.

Mellado Martínez nació en Almería, España, en 1966 y es un fotógrafo y escritor español, conocido internacionalmente por sus paisajes retocados digitalmente de una manera muy personal. Su mayor éxito y reconocimiento en España se debe a sus libros sobre tratamiento digital. Ha sido presidente de la Royal Photographic Society durante cinco años.

El trabajo, de más de 470 páginas, comienza con lo esencial, pasa por la cámara; Sigue el lenguaje visual. Continúa en el laboratorio y en desarrollo y termina con tratamientos de imagen, técnicas avanzadas y resultados. En «Fotografía de alta calidad», debemos reconocer que la explicación para hacer las selecciones es perfecta. Es otro método que se puede complementar muy bien con tonos de luminosidad.

A su vez, es una guía perfecta para un flujo de trabajo cien por ciento adaptado a las necesidades de la fotografía digital. Desde el momento en que descargamos las fotografías a nuestra computadora, hasta que se imprimen, publican en Internet o se archivan en persona, por un lado, tenemos el retrato del flujo de trabajo, por otro, tenemos la cantidad de conceptos discutidos en el libro y mucho más.

Esta explicación adecuada, clara y simple, una notable habilidad del autor. Es un libro muy didáctico, completo y muy bien explicado. Contiene todo lo importante para aprender a usar el programa. Sin duda, un libro muy recomendable.

Esta obra se ubica en la línea de José María Mellado, es decir; una mezcla de dominio técnico y experiencia personal que facilita enormemente la iniciación en una herramienta básica de fotografía. El precio está justificado por la circulación limitada de este tipo de libro; por lo tanto, los editores deberían comenzar a considerar la edición digital para los fotógrafos que generalmente tienen buenas pantallas.

Por último, el libro «Fotografía de alta calidad» enseña qué modo elegir, qué luz, qué ángulo. Tal vez juegue con la cantidad de luz que ingresa un poco a la cámara o con el enfoque y el desenfoque. El caso es probar, crear, divertirse con los paisajes y las infinitas opciones que nos brindan. Fallar y comenzar desde cero.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

Por más libros de Fotografía visita:

| Libros Recomendados: 20 Libros de Fotografía [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +20 Libros de Fotografía Gratis [PDF]

Y si no tienes tiempo para leerlo, no te preocupes!

Te compartimos esta página con el resumen completo del libro

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.