Seleccionar página

Fotografia Macro

por

La «fotografía macro», representa un éxito literario escrito por el profesor de español Francisco «Fran» Rodríguez Nieto, especialista en el campo de la fotografía y la composición estética. Representa una obra que se convierte en un mundo desconocido y emocionante para el fotógrafo.

Con este libro, el lector aprenderá todo lo necesario para que sus imágenes alcancen un nivel profesional. Esta técnica fotográfica va mucho más allá de elegir el mejor equipo para nuestras necesidades específicas. Es por eso que más de 350 imágenes ilustran cada uno de los conceptos que se explican de manera clara y precisa.

No se ha olvidado ningún aspecto importante: conceptos básicos de fotografía, composición, iluminación, estética, edición, teoría del color, configuración digital, trucos de aplicación diaria, horarios explicativos, tablas informativas, videos de referencia, entre otros elementos, de esta manera encontrará su propio camino entre herramientas sofisticadas y accesorios, entienda por qué se toma cada decisión y logrará resultados impresionantes con soluciones creativas.

“La fotografía macro” es el primer libro que presenta las dificultades que encuentra en el campo, por ejemplo, para mitigar el problema típico de la brisa que hace imposible la foto, que habla de diferentes oportunidades para iluminar el escenario, que habla de apilamiento, entre otros temas relacionados con el tema. La «fotografía macro» es un trabajo altamente recomendado para cualquier persona interesada en profundizar en el tema de la fotografía macro y no solo en obtener la misma laca de siempre.

Para cualquiera que disfrute de la fotografía de la naturaleza, este es un libro que no puede dejar de leer, para tenerlo siempre a mano e incluso llevarlo al campo para practicar todos los consejos y trucos que ofrece. Cabe señalar que lo que cuenta en este libro se basa en su propia experiencia, y su intención es ayudar al lector a obtener mejores fotos y evitar muchos problemas.

Incluso en las obras, el autor explica muy bien los materiales necesarios, lo que nos ahorrará mucho dinero en material que luego tenemos en casa en los estantes. El comienzo del libro es más técnico y puede hacerse un poco más difícil de leer, pero es muy necesario comprender la macro, ya que a medida que avanza se vuelve divertida y práctica.

Por último, el trabajo «Fotografía macro» proporciona explicaciones simples de temas complicados de entender, proporciona mucha información sobre la fotografía macro y sus técnicas, excepto que es muy agradable de leer. Y qué hay de las fotografías que lo ilustran, son simplemente maravillosas. Para aquellos a quienes les gusta la macro y quieren aprender cómo hacerlo, este es su libro.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

Por más libros de Fotografía visita:

| Libros Recomendados: 20 Libros de Fotografía [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +20 Libros de Fotografía Gratis [PDF]

Y si no tienes tiempo para leerlo, no te preocupes!

Te compartimos esta página con el resumen completo del libro.

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.