Seleccionar página

Para entender la Fotografía

por

Para-entender-la-fotografia-autor-John-Berger

John Berger, nacido en Londres en 1926 y fallecido en París en 2017, fue una de las voces más claras, agudas e inconformistas del panorama intelectual europeo. Formado en la Central School of Arts de Londres, trabajó como profesor de dibujo hasta que comenzó a escribir críticas de arte.

Berger es un creador que ha escrito un libro de teoría de la imagen que ha influido en los teóricos profundos de la historia del arte y en los pensadores del medio fotográfico que hoy sigue siendo un punto de partida poderoso y válido para analizar imágenes. En este caso, es aconsejable revisar el trabajo del autor titulado «Para entender la fotografía».

El hecho de que el libro consta de 24 textos autónomos, algunos ya publicados y otros no publicados, pero más ordenados que los cronológicos, facilita la asimilación de la información que contienen. Además de todas las referencias entre sí, son ensayos completamente independientes que se pueden leer por separado. Leer este libro es como descubrir que la fotografía puede ser una habitación con al menos 24 puertas.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

Sobre el Autor

Por más libros de Fotografía visita:

| Libros Recomendados: 20 Libros de Fotografía [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +20 Libros de Fotografía Gratis [PDF]

Y si no tienes tiempo para leerlo, no te preocupes!

Te compartimos esta página con el resumen completo del libro

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.