Seleccionar página

Sin Miedo al Flash

por

«Sin miedo al flash» es una obra de José Antonio Fernández, nacido en Murcia en 1976. Especialista en iluminación, reconocido por su profundo conocimiento técnico y habilidades de enseñanza, es autor de famosos libros. Sus obras han ganado numerosos premios internacionales, además de 11 Lux Awards.

Sus trabajos fueron exhibidas en diferentes países del mundo, como España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Argentina, Estados Unidos y China. El trabajo «Sin miedo al flash», desde la primera página hasta la última, está lleno de fotografías, diagramas y diagramas que no solo hacen que la lectura sea muy agradable, sino que también son una excelente manera de comprender rápidamente todos los conceptos y prácticas explicados.

Su contenido es ambicioso, ya que varía de lo más básico a lo más avanzado, pero debido al hecho de que cambia de menos a más naturalmente, se hace soportable y fácil de asimilar gradualmente, al ritmo de cada uno. Además, cada capítulo indica previamente y debajo del título todo lo que aprenderemos en él, por lo que sabemos lo que encontraremos dentro y nos motiva a leerlo, es un libro de un estilo ameno, muy directo y accesible pero no por eso simple o de nivel básico, cualquier lector, incluso los más avanzados, puede encontrar consejos y apreciaciones útiles.

José Antonio Fernández escribió este libro basado en su vasta experiencia en la enseñanza de cursos flash manuales y también en su formación como profesor. Todos están de acuerdo en que es un libro escrito con maestría, con una estructura clara y un lenguaje simple y agradable, con un contenido muy completo y que realmente lleva al lector a aprender y finalmente perder el miedo al flash.

«Sin miedo al flash» es una guía completa que aborda paso a paso la actividad de la fotografía y gracias a una gran cantidad de ejemplos, se puede percibir cómo se pueden aprovechar todas las posibilidades que le brinda la iluminación con flash de mano. A través de siete capítulos teóricos y un capítulo final de 24 sesiones de fotos que tratan sobre la parte más práctica, el autor revela los conceptos básicos y otros más avanzados que dan paso a cualquiera que quiera aprender los secretos de Use the Flash.

Cuenta con más de 250 páginas con muchas fotografías, diagramas y diagramas ilustran claramente cada una de las explicaciones de su autor José Antonio Fernández. Entre otras enseñanazas, el autor alega que a veces es importante tener referencias cercanas que nos muestren que alguien aquí puede obtener tan buenos resultados, o mejores, que algunos de los famosos (correctamente) fotógrafos estadounidenses e ingleses que generalmente reciben la mayor atención de los fanáticos.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

Por más libros de Fotografía visita:

| Libros Recomendados: 20 Libros de Fotografía [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +20 Libros de Fotografía Gratis [PDF]

Y si no tienes tiempo para leerlo, no te preocupes!

Te compartimos esta página con el resumen completo del libro y un video de YouTube con de una entrevista al autor que nos pareció muy interesante:

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.