Seleccionar página

Visión fotográfica. Curso de fotografía para jóvenes fotógrafos

por

El libro que se revisará se titula «La visión fotográfica. Curso de fotografía para jóvenes fotógrafos», cuyo autor es el español Eduardo Momeñe. Este trabajo está dividido en ocho capítulos que carecen de título y que se suceden sin interrupción, el salto entre uno y otro no es más que una pequeña parada que se puede utilizar para dejar que lo que se lee descanse y se asimile en el mejor sentido, de lo contrario no significan un cambio de tema o una subdivisión del texto.

Eduardo Momeñe, su autor, es un fotógrafo vasco, nacido en 1952 en Bilbao, España, que vive en Madrid, además es profesor y autor de ensayos sobre estética fotográfica. Aunque el libro cubre muchos aspectos del proceso de tomar buenas fotografías, es más que un curso. Es como una conferencia que se puede «escuchar» al ritmo que el lector decida, regresar cuando lo considere necesario, detenerse para reflexionar sobre frases que lo inviten a hacerlo, el tiempo que necesite, consulte las referencias mencionadas.

«La visión fotográfica. El curso fotográfico para jóvenes fotógrafos» está lleno de recomendaciones de escritores, géneros y obras de diversas disciplinas, no solo de fotografía, lo que ayudará a expandir la visión del lector y comprender de dónde vendrán las cosas que damos por sentado para ver con nuevos ojos a aquellos que creemos que conocemos.

Este no es un libro para usar. Un libro de fotografías sin fotografías, sorprendente pero cierto. Es un viaje increíble a través de la historia de la fotografía a través de fotógrafos increíbles y diferentes estilos para que encuentres el tuyo. Si le gusta la fotografía, es un libro que lo pone a trabajar e investigar, un libro para que muchos lo lean y lo usen en Internet. Este libro abre las puertas a su estilo fotográfico.

El libro pretende ser un curso y no un ensayo, ya que el autor se refiere al comienzo del libro, necesita que el lector tenga un dispositivo e Internet para poder seguirlo y comprender los conceptos que intenta explicar; Esto se debe a que se relaciona con muchos fotógrafos y sus diversos trabajos.

El autor pide mirar, comprender y tratar de explicar lo que otros escritores intentaban expresar en el tema y también le hace preguntas al lector sobre por qué y cómo quiere obtener esas fotografías. Es un libro muy didáctico que se recomienda tener una computadora o computadora para ver las fotografías y un cuaderno para escribir notas y subrayar.

Comprar en Amazon

Échale un vistazo

NO DISPONIBLE

Sobre el Autor

Por más libros de Fotografía visita:

| Libros Recomendados: 20 Libros de Fotografía [Los Más Recomendados]

| Libros Gratis: +20 Libros de Fotografía Gratis [PDF]

Y si no tienes tiempo para leerlo, no te preocupes!

Te compartimos esta página con el resumen completo del libro.

* Infolibros.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.