Infolibros
+3.500 LIBROS ¡GRATIS!

+25 Libros de Ejercicios de Coreano Gratis [PDF]

por

Libros-de-ejercicios-de-coreano-PDF-portada

El coreano está ganando relevancia en el mundo y cada vez más personas se interesan por aprenderlo. Por esta razón, nos pareció importante recopilar en nuestra biblioteca virtual libros de ejercicios de coreano en formato PDF, disponibles en internet. Esta colección es el complemento perfecto a nuestra selección de libros para aprender Coreano.

Si bien no es la lengua más popular de Asia, la verdad es que se está haciendo sentir su relevancia. Actualmente, hay unos 75 millones de personas que hablan coreano en el mundo. Si ya tienes algún conocimiento y te interesa aprender más a profundidad este increíble idioma, hazlo con nuestra colección de libros de ejercicios de coreano.

Corea del Sur es uno de los países con desarrollo más acelerado en el mundo, una de las economías más estables hoy en día. Es un ejemplo para la región y en las últimas décadas ha captado la atención de millones de personas, en especial jóvenes que se interesan por su cultura.

A nivel tecnológico, ha dado pasos agigantados y están en los primeros lugares en innovación. Esto ha hecho que también, desde el punto de vista comercial, muchos empresarios y economías de otros países pongan su atención en Corea del Sur para establecer relaciones comerciales.

Tener dominio del coreano también es beneficioso a nivel laboral, pues agregarlo en el currículum podría abrir muchas puertas laborales a los profesionales jóvenes. De igual forma, Corea del Sur es un país increíble para hacer turismo y vendría bien poderse comunicar en su idioma nativo y así hacer inmersión en su cultura.

Por muy raro que parezca, el coreano no es una lengua demasiado difícil de aprender y su escritura es más sencilla que la de otras lenguas asiáticas, como el mandarín y el japonés. Así que con una práctica disciplinada se puede dominar muy bien.

Atrévete a seguir aprendiendo de este interesante idioma con nuestros más de 25 libros de ejercicios de coreano en formato PDF, que tienes disponible para descarga inmediata en esta sección.

Lee. Aprende. Crece.

Aquí te presentamos nuestra selección completa de libros de Ejercicios de Coreano:

EJERCICIOS COREANO NIVEL BÁSICO:

El lenguaje coreano de igual forma que los otros idiomas que componen el habla de las personas en el mundo, posee sus propias reglas gramaticales, escriturales y pronunciaciones particulares, por lo que aprenderlo requiere de dedicación, esfuerzo y mucha perseverancia.

Razón por la cual tenemos una selección especial de ejercicios de coreano nivel básico, donde aprenderás los primeros pasos de este idioma. Al ser material dedicado a los ejercicios podrás practicar de inmediato la teoría que vayas aprendiendo.

Encontrarás la forma correcta de escribir el alfabeto coreano, como realizar su pronunciación, así como también la composición y lectura de palabras compuestas. En este nivel básico es fundamental aprender los primeros pasos, y con estos materiales sin duda podrás hacerlo.

1) Aprende coreano en América Latina

Autor: Eun Hwa Lee, In Kyung Chu y Jung Hyun Ha

Fuente: Instituto Educativo Coreano Argentino

2) Coreano Básico

Autor: Eun Hwa Lee, Jung Hyun Ha y Mi Hee Jo

Fuente: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología – Instituto Educativo Coreano Argentino

3) Verbos

Autor: Aprenspan

Fuente: Aprenspan

4) Niveles de formalidad

Autor: Aprenspan

Fuente: Aprenspan

5) Partícula

Autor: Aprenspan

Fuente: Aprenspan

6) Pronombres posesivos

Autor: Aprenspan

Fuente: Aprenspan

7) Negación

Autor: Aprenspan

Fuente: Aprenspan

8) Completar

Autor: Aprenspan

Fuente: Aprenspan

EJERCICIOS COREANO PARA NIÑOS:

Los niños tienen una capacidad de aprendizaje sorprendente, a menudo nos quedamos anonadados por dicha habilidad, pero como padres, y maestros, debemos aprovechar para enseñarles nuevos idiomas, como por ejemplo el coreano.

Para los niños es mucho más fácil internalizar que para un adulto, ya que para ellos puede ser un juego, debido a que las lecciones suelen hacerse a través de técnicas sencillas como pintar hangul, completar los caracteres de una palabra, asociar dibujos con palabras, etc.

En nuestra sección especial de ejercicios de coreano para niños encontrarás herramientas útiles para su aprendizaje, desde cartillas para colorear, hasta cuentos en dicho idioma, además aprenderás métodos probados que sirven en la enseñanza del coreano; sin duda te serán de gran utilidad.

9) Los dias de la semana

Autor: DG Class

Fuente: DG Class

10) Colores con dinosaurios

Autor: DG Class

Fuente: DG Class

EJERCICIOS COREANO CALIGRAFÍA:

La caligrafía es un ejercicio básico e indispensable al momento de aprender un nuevo idioma, sirve para conocer y mejorar la escritura. Muchos de nosotros cuando éramos niños realizamos muchas caligrafías, incluso grandes escritores aun lo hacen, ya que el escribir “bonito” se considera un arte.

El coreano siendo un idioma totalmente distinto a los demás idiomas en el mundo, presenta su propio sistema de escritura, el cual es más parecido a dibujar jeroglíficos que a escribir alguna letra, sin embargo cada uno de esos caracteres tiene su propio significado.

Es absolutamente necesario si estás aprendiendo este idioma que puedas escribirlo correctamente, ya que muchos de ellos son muy parecidos, y de tener algún error no se podrían entender. Para tal propósito hemos realizado una selección especial de ejercicios de coreano – caligrafía que te será de mucha utilidad.

11) Escritura

Autor: DG Class

Fuente: DG Class

12) Vocales coreanas

Autor: DG Class

Fuente: DG Class

13) Consonantes dobles y vocabulario

Autor: Aprenspan

Fuente: Aprenspan

VISITÁ NUESTRA COLECCIÓN DE +3.500 LIBROS ¡GRATIS!

EJERCICIOS COREANO NÚMEROS:

Una de las cosas más sorprendentes cuando se estudia el idioma coreano es la forma específica que tienen ellos de escribir los números, esto debido a que lo hacen a través de sus hangul, y no como nosotros en occidente lo hacemos a través de caracteres numéricos, lo cual es algo bastante interesante.

Es una particularidad pero también tiene cierta dificultad, sin embargo a través de nuestros materiales de ejercicios de coreano – números que tenemos para ti se te hará mucho más fácil aprenderlos.

Además de eso, podrás tener una idea de cómo funciona el sistema matemático coreano, así como también el importante uso que se le da a las decenas. Sin duda alguna es un mundo numeral bastante nuevo para los occidentales, pero bastante accesible de aprender.

14) Los números

Autor: DG Class

Fuente: DG Class

15) Completa la tabla

Autor: Aprenspan

Fuente: Aprenspan

16) Contando por encima de 100

Autor: Aprenspan

Fuente: Aprenspan

17) Las horas

Autor: Aprenspan

Fuente: Aprenspan

EJERCICIOS COREANO VERBOS:

Los verbos son parte fundamental de todo idioma, indican la acción que realiza el sujeto, y forman la esencia de las oraciones. En el coreano la utilización de los verbos siempre están rodeados de sustantivos y adverbios con la finalidad de simplificar las acciones.

En nuestra selección de libros gratuitos en formato PDF podrás encontrar los ejercicios de coreano – verbos, una cantidad de material que te ayudará a entender de forma concreta la conjugación de cada uno de ellos, así como también sus tiempos correspondientes (pasado, presente, futuro).

Conseguirás guías de estudio, ejemplos explicados, y también ejercicios para que los resuelvas, así como también las soluciones a cada uno de ellos, de modo que puedas evaluar tu progreso por cuenta propia.

18) Practicando

Autor: Hangeuleando

Fuente: Hangeuleando

19) Verbos 2

Autor: Aprenspan

Fuente: Aprenspan

EJERCICIOS COREANO VOCABULARIO:

El vocabulario es la otra cara de la moneda en el estudio de un idioma, puedes aprender a escribirlo pero es fundamental hablarlo para que tu aprendizaje sea completo, debido a eso hemos realizado una selecta colección de libros que tenemos a tu disposición.

Los ejercicios de coreano – vocabulario te ayudarán en tu estudio, ya que aprenderás su pronunciación de principio a fin, así como también la acentuación del idioma, la forma interrogativa, las negaciones, afirmaciones, expresiones, etc.

Una de las formas más sencillas para aprender el vocabulario coreano es la realización de diálogos en diferentes tiempos, de esa forma podrás tener una idea de cómo suelen ser las conversaciones reales. A través de los libros recomendados encontrarás explicaciones más detalladas al respecto.

20) La recámara

Autor: DG Class

Fuente: DG Class

21) Los meses

Autor: DG Class

Fuente: DG Class

22) Examen de animales domesticados

Autor: Aprenspan

Fuente: Aprenspan

23) Identifica las parejas de sinónimos

Autor: Aprenspan

Fuente: Aprenspan

24) Objetos en la mesa

Autor: Aprenspan

Fuente: Aprenspan

25) Vocabulario español-coreano

Autor: Astalaweb

Fuente: Astalaweb

26) La escuela

Autor: DG Class

Fuente: DG Class

EXTRA: EJERCICIOS COREANO EN AUDIO:

Ejercicios de Pronunciacion 5.1 autor ConCorea TV | Fuente: YouTube

EXTRA: EJERCICIOS COREANO ONLINE:

Ejercicios del Verbo Ser Coreano (이에요/예요) autor Aprender Coreano | Fuente: Aprender Coreano

Y bien, aquí termina nuestra selección de libros de Ejercicios de Coreano en formato PDF. Esperamos que te haya gustado y ya estes camino a aprender este maravilloso idioma!

Si te fue útil este listado no olvides compartirlo en tus principales redes sociales. Recuerda que «Compartir es Construir».

¿Quieres más libros para aprender Idiomas en formato PDF?